Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Lo que debes saber sobre los posibles nominados a los Premios Oscar

🕔14:37, 2023-01-23

En cuanto a las nominaciones a los Premios Oscar, que se anunciarán el martes, les aconsejo que esperen lo inesperado: esta es una temporada de premios inusualmente fluida, y la mayoría de las categorías principales aún están en el aire.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La capacidad de Netflix para producir éxitos le da una ventaja sobre sus competidoras

🕔11:54, 2023-01-20

El flujo constante de programas exitosos de Netflix Inc la ayuda a destacarse en un mercado abarrotado y allana el camino para un crecimiento de ingresos de dos dígitos más adelante este año, dijeron analistas, luego de que la firma superara las estimaciones de adición de suscriptores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pamela Anderson no necesita tu redención, ella está bien

🕔20:32, 2023-01-16

Es difícil exagerar la influencia de Anderson en una época concreta de la cultura, que es casualmente en la que crecí. Ella era la destilación de las fantasías masculinas heterosexuales: la vecina de al lado de una pequeña localidad canadiense transformada en pura erótica estadounidense.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevo libro de Enrique avivará críticas hacia familia real

🕔13:00, 2023-01-08

Una entrevista previamente grabada con la televisora británica ITV se transmitirá el domingo. Más tarde, el programa “60 Minutes” de la cadena CBS pasará una conversación con el príncipe, y éste se presentará en los programas “Good Morning America” y “The Late Show with Stephen Colbert”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Aliados de realeza británica refutan afirmaciones de Enrique

🕔16:40, 2023-01-07

Los aliados de la familia real británica refutaron el sábado las declaraciones realizadas por el príncipe Enrique en su nueva autobiografía, que retrata a la monarquía como una institución fría e insensible que no supo cuidarlo ni apoyarlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix confirma que el fenómeno "Wednesday" tendrá una segunda temporada

🕔18:07, 2023-01-06

En redes sociales la serie también tuvo un fuerte impacto pues el baile que hace la protagonista con la canción "Go Go Muck", de The Cramps, fue replicado por millones de usuarios que bailaron la coreografía disfrazados del personaje también conocido como Miércoles o Merlina en español.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique, acusado de querer "demoler" la monarquía británica con sus memorias

🕔17:42, 2023-01-06

A izquierda y derecha del espectro político, todos ellos fustigaron el viernes las revelaciones del príncipe, de 38 años, que en 2020 sacudió la monarquía cuando junto a su esposa Meghan dejó la institución para irse a vivir a Estados Unidos alegando una presión mediática y familiar insoportable.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los detalles inéditos de la mansión en la que Harry y Meghan Markle filmaron su documental

🕔14:11, 2022-12-27

Si viste el documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle, Harry & Meghan, es probable que reconozcas esta casa. Al menos la espaciosa sala de estar que se ve en muchos de sus confesionarios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Así es la inversión de US$ 850 millones de dólares de Netflix para recuperar el liderazgo del streaming en 2023

🕔13:53, 2022-12-22

Netflix anunció esta semana que planea invertir 850 millones de dólares en un centro de producción de la costa este en Fort Monmouth, Nueva Jersey, informó Hollywood Reporter. Esta decisión se comunica mientras la compañía lucha por mantener su liderazgo en las guerras de streaming con...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cuarón, Del Toro y González Iñarritu recuerdan sus experiencias al trabajar con Daniel Giménez Cacho

🕔14:28, 2022-12-21

A los 24 años, cuando ya llevaba dos años de la licenciatura en Física, Daniel Giménez Cacho recibió una invitación informal para asistir a una clase de canto. Para consternación de su padre, que era ingeniero, aquella oferta inesperada desbarató el plan de una carrera científica y encendió en...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix va perdiendo la guerra de las plataformas tras su fracaso publicitario

🕔21:48, 2022-12-16

"Siempre hay presión para seguir mostrando un crecimiento. Pero existe una especie de presión injusta sobre Netflix para que continúe creciendo cuando -por el éxito que obtuvo durante la pandemia- consiguió hacerse con el crecimiento de dos o tres años en esa fase de 2020-2021".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La historia detrás del documental de Enrique y Meghan en Netflix

🕔14:44, 2022-12-14

Liz Garbus se mostró escéptica. La documentalista responsable de películas como Becoming Cousteau y ¿Qué pasó, señorita Simone?, no era una ávida observadora de la realeza. Conocía a grandes rasgos la decisión del príncipe Enrique y su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, de abandonar la familia...

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Harry & Meghan" logra el mejor estreno de un documental en Netflix

🕔22:07, 2022-12-13

La serie documental de Netflix Inc sobre el príncipe Enrique y su esposa Meghan acumuló más tiempo de visualización en el servicio de streaming que cualquier otro documental durante su primera semana, dijo el martes la compañía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El esfuerzo por hacer que la serie de Enrique y Meghan en Netflix sea 'personal y cruda'

🕔19:46, 2022-12-09

“Cuando los dos empezamos en esto, era como unirse a un sacerdocio”, relató Cogan. “Decidías convertirte en narrador de documentales porque realmente creías en ello, y sabías que ibas a llevar un cierto tipo de vida, y eso era totalmente satisfactorio porque eso querías hacer”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan atacan a los tabloides en nueva serie

🕔11:32, 2022-12-08

El príncipe Enrique y su esposa Meghan lanzaron un fuerte ataque a la prensa británica y el racismo que, según ellos, alimenta la cobertura de su relación. Lo hicieron en el primero de los tres capítulos de una nueva serie de Netflix en la que prometen relatar la “historia entera” de su...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dejará que más abonados vean contenidos en primicia: WSJ

🕔12:19, 2022-12-01

Netflix Inc. tiene previsto permitir que decenas de miles de usuarios de todo el mundo vean contenidos en primicia a partir de principios del año que viene, ampliando así su actual base de suscriptores de más de 2,000, informó el jueves The Wall Street Journal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Servicio de DVD por correo, ¿reliquia en era del streaming?

🕔11:30, 2022-11-28

El pionero servicio de alquiler de DVD por correo de Netflix parece encaminado a terminar como una reliquia en la era del streaming de video, pero en Estados Unidos sigue habiendo un público devoto —aunque cada vez más reducido— de fanáticos como Amanda Konkle que pagan con gusto por recibir...

Ver Nota Completa

Espectáculos

El secreto de ‘The Crown’: teatro y cine en la era de TikTok

🕔23:18, 2022-11-11

No es extraño que en la quinta temporada se recurra al flashback: la sexta será la última, los personajes han envejecido a nuestro lado, la obra empieza su fase retrospectiva, su progresivo adiós. Esos destellos de su propio pasado subrayan la coherencia narrativa y estética del proyecto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘The Crown’ tiene nueva temporada: qué esperar

🕔19:45, 2022-11-09

El libro de Morton, Diana: una historia real, que incluía sorprendentes relatos de enfermedad mental, intentos de suicidio y adulterio, se publicó en 1992 y causó consternación en el palacio e indignación en el Parlamento. También ocasionó que la pareja anunciara formalmente su separación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Después de tantos ajustes en Hollywood, se teme que hayan sido efímeros

🕔19:38, 2022-10-25

Además, los estudios han empezado a asumir más riesgos con el contenido; por ejemplo, han respaldado libretos que habrían considerado radioactivos en 2018, en la cúspide del movimiento #MeToo, o en 2020, cuando Black Lives Matter era uno de los temas principales de la cultura.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram