Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Un padre tomó fotos de su hijo desnudo para el médico y Google lo marcó como delincuente

🕔20:36, 2022-08-22

Cassio estaba en medio de la compra de una casa cuando su cuenta de Gmail fue inhabilitada. Pidió a su agente hipotecario que cambiara su dirección de correo electrónico, lo que despertó las sospechas del agente de los futuros compradores hasta que el agente inmobiliario de Cassio lo avaló.

Ver Nota Completa

Internet

Así se convirtió la aplicación Buscar de manera accidental en algo esencial para la amistad

🕔13:30, 2022-08-22

En julio, Shay Pierre abrió la aplicación para compartir ubicación Buscar de Apple y notó que un amigo estaba en un edificio de apartamentos desconocido para ella en Fort Lauderdale, Florida.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook e Instagram eliminan a uno de los grupos antivacunas más grandes de Estados Unidos

🕔20:54, 2022-08-19

"Facebook está actuando en este caso como un agente para la cruzada del gobierno federal que busca silenciar cualquier criticismo con políticas draconianas", dijo el fundador del CHD, Robert Kennedy Jr., sobrino del presidente John F. Kennedy, en un comunicado de prensa.

Ver Nota Completa

Internet

Comicios en EU traen pocos cambios en redes sociales

🕔21:41, 2022-08-17

La app de video TikTok, cuya popularidad se ha disparado desde el ciclo electoral pasado y que se ha convertido en el nuevo eje de desinformación, anunció el miércoles que lanzará un programa para ayudar a la gente a encontrar sitios de votación e información sobre los candidatos.

Ver Nota Completa

Internet

Meta guardia silencio sobre desinformación electoral en Estados Unidos

🕔15:28, 2022-08-06

Meta, la matriz de Facebook e Instagram, está reduciendo calladamente algunas de las salvaguardas diseñadas para combatir la desinformación a los votantes y la interferencia extranjera en las elecciones en Estados Unidos, en momentos en que se acercan los comicios intermedios de noviembre.

Ver Nota Completa

Internet

Instagram dejará de intentar parecerse a TikTok por quejas de usuarios

🕔21:05, 2022-07-29

Las hermanas Kim y Kylie Kardashian, celebridades digitales, fueron algunas de las usuarias más activas a la hora de publicar mensajes esta semana donde le pedían a la compañía "hacer que Instagram vuelva a ser Instagram", y que dejara de intentar parecerse a TikTok.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon demanda a miles de grupos de Facebook por publicar reseñas falsas

🕔13:07, 2022-07-19

Amazon anunció este martes que ha emprendido acciones legales contra los administradores de más de diez mil grupos de Facebook a los que acusa de orquestar la publicación de reseñas falsas de productos que se venden en su portal a cambio de dinero o de artículos gratis.

Ver Nota Completa

Internet

Todo lo que debes saber sobre los bots de Twitter, y su relación con la compra de Elon Musk

🕔14:46, 2022-07-12

El viernes, el millonario tecnológico Elon Musk anunció que ponía fin a una oferta de 44,000 millones de dólares para comprar Twitter. La razón, dijo, era un desacuerdo persistente sobre el número de cuentas que son bots de spam que existen en la plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Investigaciones entorpecen compra de red social de Trump

🕔14:45, 2022-06-27

Las acciones de Digital World Acquisition Corp. cayeron 10% en el mercado bursátil el lunes en la mañana, luego que la compañía anunció que las investigaciones de las autoridades podrían demorar o incluso impedir su adquisición de la red social del expresidente Donald Trump.

Ver Nota Completa

Internet

Google acepta remunerar a medios franceses por el contenidos de sus buscadores

🕔13:57, 2022-06-21

Google aceptó pagar a los medios franceses por los contenidos que distribuye en sus buscadores, después de una negociación de tres años y de haber sido multada en julio de 2021 con 500 millones de euros por incumplir la ley sobre los derechos afines en Francia.

Ver Nota Completa

Internet

Google también puede quebrar y esta filial lo demuestra

🕔13:47, 2022-06-17

La filial rusa del gigante estadounidense Google ha registrado oficialmente ante un tribunal de arbitraje su declaración de suspensión de pagos, un mes después de haber notificado su intención de dar este paso.

Ver Nota Completa

Internet

Se "jubila" Internet Explorer y otros clics tecnológicos

🕔17:43, 2022-06-16

Tanto el multimillonario como sus empresas SpaceX y Tesla fueron demandados por un inversor que le exige a él y a ambas compañías 258,000 millones de dólares en daños por considerar que fueron víctimas de un supuesto plan de estafa piramidal para respaldar a la criptodivisa Dogecoin.

Ver Nota Completa

Internet

La Unión Europea refuerza sus normas contra la desinformación

🕔10:09, 2022-06-16

La Unión Europea está reforzando su código de buenas prácticas en materia de desinformación, incorporando a más empresas tecnológicas, además de Google, Twitter y la matriz de Facebook, Meta, e introduciendo medidas para evitar que los proveedores de noticias falsas se beneficien de ellas.

Ver Nota Completa

Internet

Adiós Internet Explorer; el navegador finalmente se retira

🕔09:31, 2022-06-15

Internet Explorer finalmente dejará de existir. A partir del miércoles, Microsoft dejará de brindar soporte al que alguna vez fue el navegador dominante que legiones de internautas amaban odiar, y algunos aún dicen adorar.

Ver Nota Completa

Internet

Sheryl Sandberg se va de Meta y, con ella, las mujeres pierden algo de visibilidad en la tecnología

🕔14:44, 2022-06-09

Cuando Sheryl Sandberg anunció que renunciaría a su puesto como directora de operaciones de Meta la semana pasada, también reflexionó sobre su legado como mujer en el sector tecnológico.

Ver Nota Completa

Internet

Google anuncia una inversión de 1,200 millones de dólares para América Latina

🕔12:21, 2022-06-09

El gigante tecnológico Google invertirá 1,200 millones de dólares en América Latina para apoyar el desarrollo económico de la región a través de la transformación digital, según explicó en una entrevista exclusiva con Efe el consejero delegado de la entidad, Sundar Pichai, en el marco de la...

Ver Nota Completa

Internet

Google Street View cumple quince años con funciones renovadas

🕔13:32, 2022-05-24

La herramienta de Google que permite desplazarse por más de cien países y territorios de manera virtual, Street View, cumple quince años y los celebra con novedades como más lugares accesibles gracias a una nueva cámara, la posibilidad de retroceder en el tiempo desde el móvil y la creación...

Ver Nota Completa

Internet

El modo de "navegación privada" de Google no es realmente privado, según una demanda de Texas

🕔12:20, 2022-05-19

El motor de búsqueda de Google recopila datos de los usuarios que creen que pueden ser anónimos si utilizan un modo de "navegación privada", denunció el jueves el fiscal general de Texas, Ken Paxton, al presentar una demanda modificada sobre privacidad contra la unidad de Alphabet Inc.

Ver Nota Completa

Internet

Filial de Google en Rusia se declarará en bancarrota

🕔19:29, 2022-05-18

Google, que previamente había suspendido sus operaciones en Rusia, avisó que continuará prestando sus servicios gratis allí incluyendo Search, YouTube, Gmail, Maps, su servicio operativo Android y su tienda de apps Play.

Ver Nota Completa

Internet

Manejar Twitter podría ser más duro de lo que Musk supone

🕔19:02, 2022-05-11

“Si a Musk le preocupa el que a mucha gente no le gustó el que Trump haya sido vetado, debería esperar a ver mucha más gente irritada porque Trump no es vetado”, manifestó Kirsten Martin, profesora de ética en el campo de la tecnología de la Universidad de Notre Dame.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram