Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Balean local de familia política de Messi en Argentina y dejan mensaje al astro

🕔11:45, 2023-03-02

Dos hombres atacaron a balazos el frente de un supermercado perteneciente a la familia política de Lionel Messi en Rosario y dejaron un mensaje al astro del fútbol, informó el alcalde de esa ciudad argentina, Pablo Javkin.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi recibe mensaje amenazador en su ciudad, Rosario

🕔10:54, 2023-03-02

El astro argentino Lionel Messi recibió un mensaje amenazador que fue arrojado el jueves a las puertas de un supermercado de la familia de su esposa situado en la ciudad de Rosario que, a su vez, fue atacado a balazos.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, mejor entrenador del año para la FIFA

🕔18:36, 2023-02-27

"Estoy especialmente orgulloso porque es un premio que lo votan los futbolistas y para mi tiene un valor enorme. Quiero agradecer a los jugadores esos 26 que nos llevaron a la gloria. Sin ellos no hubiéramos podido conseguir nada. A ellos les estaré eternamente agradecido", aseguró el seleccionador

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se queda con el premio "The Best" al futbolista del año en gala dominada por Argentina

🕔18:32, 2023-02-27

Lionel Messi, quien lideró a la selección argentina de fútbol a consagrarse campeona del mundo en 2022, se quedó el lunes con el premio "The Best" de la FIFA al mejor jugador, en una gala en la que sus compatriotas Lionel Scaloni y Emiliano Martínez también fueron galardonados.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Mbappé y Haaland en el once ideal de la FIFA 2022

🕔18:30, 2023-02-27

En una alineación muy ofensiva, esos cuatro delanteros, tres de los cuales optan al premio al mejor jugador, comparten once con jugadores como el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric o el marroquí Achraf Hakimi.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, al asalto del récord goleador de Cavani

🕔21:19, 2023-02-25

Que Kylian Mbappé destronará a Edinson Cavani como máximo goleador de la historia del París Saint-Germain es una evidencia. Solo falta saber cuándo. Al francés solo le faltan dos tantos para superar al "matador" uruguayo que se marchó de la capital francesa con 200 dianas.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, un reinado de influencia reciente; Koke llega a la cima

🕔21:04, 2023-02-23

En el Santiago Bernabéu vivirá un momento especial el capitán y referente del Atlético de Madrid, Koke Resurrección. Tras dejar atrás primero a Isacio Calleja, Gabi Fernández y el uruguayo Diego Godín, después a Tomás Reñones, dio caza en el duelo copero del pasado 26 de enero a Adelardo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar sufre un esguince de tobillo con lesiones en los ligamentos

🕔19:41, 2023-02-21

Por otro lado, el mismo comunicado del PSG señaló que el lateral izquierdo portugués Nuno Mendes, que también se lesionó ligeramente en el encuentro contra el Lille, tiene sólo un toque en una rodilla y volverá a los entrenamientos durante el curso de esta semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Messi salvan el pellejo a Galtier

🕔11:14, 2023-02-20

Cuando la soga rodeaba el cuello de Christophe Galtier y se avecinaba una fuerte tormenta en el París Saint-Germain, entre Kylian Mbappé, creador de una obra de arte, y Lionel Messi, con un tanto de falta en el minuto 94, derrotaron 4-3 al Lille y salvaron el pellejo a su entrenador, que vivió...

Ver Nota Completa

Deportes

El proceso de venta del Manchester United comienza este viernes

🕔14:05, 2023-02-17

Este viernes se cierra el plazo de candidaturas para la compra del Manchester United, con proposiciones que llegarán del multimillonario Jim Ratcliffe, dueño del grupo INEOS, de Arabia Saudí, Catar y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, en el banquillo; y Zaïre-Emery, titular en el PSG

🕔21:43, 2023-02-14

El delantero francés Kylian Mbappé empezará en el banquillo del París Saint-Germain el partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, mientras que Warren Zaïre-Emery será titular en ataque junto al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern pesca en la crisis del PSG

🕔21:37, 2023-02-14

El Bayern de Múnich agrandó la crisis del París Saint-Germain, dominado en el juego y en el marcador con un gol de Kingsley Coman en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, condenado a una gran hazaña en la vuelta en Alemania para no comprometer su temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y Bayern, Europa como antídoto

🕔13:53, 2023-02-14

Ningún antídoto mejor contra las turbulencias que una victoria en la Liga de Campeones. A eso se aferran el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich, rivales este martes en octavos de final, para enderezar el rumbo de dos gigantes que transitan por terreno pedregoso.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi frente a su bestia negra

🕔13:50, 2023-02-14

Pocos equipos en el mundo pueden presumir de tener un balance positivo frente a Lionel Messi. La estrella argentina ha caído contra el Bayern de Múnich en cinco de las ocho veces que lo ha afrontado y solo dos veces ha salido ganando.

Ver Nota Completa

Deportes

"No estamos aquí de paseo": Neymar

🕔21:16, 2023-02-13

El brasileño aseguró que afronta con confianza el duelo. "Desde que estoy en Europa siempre he estado a tope. Me gustan los partidos importantes, los jugadores de calidad no se pueden esconder", destacó Neymar, que en el último choque contra el Bayern hizo uno de sus mejores partidos con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, sin freno

🕔11:24, 2023-02-13

El Barcelona sumó ante el Villarreal (0-1) su sexta victoria consecutiva para continuar imparable hacia el título de LaLiga Santander, con una ventaja de once puntos del Real Madrid, que aplazó su partido ante el Elche al miércoles por la disputa del Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi finalista para el premio 'The Best' de la FIFA junto a Mbappe y Benzema

🕔20:52, 2023-02-10

El delantero argentino Lionel Messi está en la lista de candidatos al premio al Mejor Jugador Masculino de la FIFA de 2022, junto a su compañero de equipo en el París Saint Germain Kylian Mbappé y el delantero del Real Madrid Karim Benzema, anunció el viernes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James, las cifras de un récord para la eternidad en la NBA

🕔14:31, 2023-02-10

Entradas a 30,200 dólares. 225 millones de visualizaciones en las redes. Tres millones de espectadores por televisión en directo en EU Con esta enorme expectación se vivió el hito de LeBron James, que el martes superó a Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el máximo anotador de la historia...

Ver Nota Completa

Deportes

Matías Messi se desdice de sus críticas al Barça: "Estaba haciendo un chiste"

🕔20:41, 2023-02-09

Entre otros habló del presidente Joan Laporta, a quien calificó de "desagradecido" con "todo lo que le dio Messi al Barcelona". Además calificó a los españoles como "unos traidores" y recordó que la madre de los Messi ya advirtió a Leo que le iban a pagar como a Ronaldinho.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, la crisis en el peor momento

🕔20:34, 2023-02-09

El brasileño Neymar, que regresaba tras un periodo de baja por problemas en su tobillo, fue un arma de fogueo y su rendimiento comienza a generar dudas en el seno del club, donde creen que ha perdido el peso decisivo que tenía a su llegada en 2017.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram