Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"El Manchester United está en el 'top 10' del fútbol europeo": Monchi

🕔20:48, 2023-03-17

"No hemos tenido mucha fortuna en el sorteo, pero cuando uno llega a cuartos y te encuentras a los mejores ocho equipos, te puede tocar uno difícil. Vamos por la parte del cuadro más complicada. Hemos ganado seis veces la competición y nos habremos encontrado por el camino rivales complicados".

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se precipita a su temporada más triste

🕔22:02, 2023-03-16

Eliminado de todo y con un cuarto puesto en la Premier League como único objetivo posible de la temporada, el Liverpool ha quedado abocado a su temporada más triste y a su cuarto año, tras la llegada de Jürgen Klopp, sin un solo título nuevo que poner en sus vitrinas.

Ver Nota Completa

Deportes

"No creo que el Barcelona haya comprado árbitros": Javier Tebas

🕔21:52, 2023-03-16

En este sentido, justificó el hecho de que Pablo Páez 'Gavi' no pueda ser inscrito con ficha del primer equipo: "El Barcelona está 200 millones de euros por encima del límite salarial. Por eso no se puede inscribir a 'Gavi'. No podemos saltarnos las normas del control porque me guste un jugador".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, 'míster' eliminatorias de 'Champions'

🕔21:37, 2023-03-16

Además, estos goles, unidos a los dos en Anfield y al de este miércoles contra el Liverpool le han hecho igualar a Cristiano en otro registro histórico como los dos únicos futbolistas que han marcado tres o más goles en cuatro eliminatorias consecutivas de la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions sortea unos cuartos de final con acento italiano

🕔14:17, 2023-03-16

Italia como sorprendente potencia con tres representantes (Nápoles, Inter, AC Milan), el vigente campeón Real Madrid como único español en liza y el Manchester City tras su exhibición goleadora de octavos: los ocho cuartofinalistas de la Liga de Campeones conocerán el viernes su suerte.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA aprueba el plan de acceso al nuevo Mundial de Clubes

🕔20:50, 2023-03-15

El Consejo de la FIFA ha aprobado por unanimidad en Ruanda el plan de acceso al nuevo formato de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que arrancará en el 2025, la cual se celebrará cada cuatro años y contará con la participación de 32 equipos y presencia de las seis confederaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius regala una eliminatoria sin épica

🕔20:49, 2023-03-15

Atrás queda la Liga de Campeones de las remontadas. En estos octavos le tocó levantarse de la lona en la ida, tras catorce minutos de incertidumbre y dos tantos que desataron la imagen repleta de autoridad del rey de Europa. Con un referente como Vinícius que brilló en toda la eliminatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido un golpe fuerte en la tibia": Benzema

🕔20:47, 2023-03-15

Un Benzema que analizó la victoria en un partido de vuelta en el que no sufrieron para hacer buena la renta del 2-5 de la ida. "Fue un partido complicado contra un buen rival, pero nosotros, desde el inicio, mostramos que queríamos ir adelante. Fue un partido bueno para la afición y para todos".

Ver Nota Completa

Deportes

Rayados de Monterrey sólo hace el ridículo en el Mundial de Clubes, pero ya tienen boleto para 2025

🕔20:46, 2023-03-15

Pero todo les salió mal. Quedaron eliminados en su primer partido ante el Al-Ahly de Egipto. A pesar del poderío de su plantel, el cuadro entonces dirigido por Javier Aguirre se despidió en los Cuartos de Final para escenificar un fracaso más en su historial de participaciones mundialistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Un juzgado español acepta llevar el caso del escándalo arbitral del Barcelona

🕔14:27, 2023-03-15

Un juzgado de Barcelona ha aceptado hacerse cargo del caso sobre los presuntos pagos realizados por el Fútbol Club Barcelona a una empresa propiedad de un alto cargo arbitral con el fin de influir en los resultados de los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El duelo de las lecciones aprendidas

🕔21:38, 2023-03-14

No es el mejor Liverpool de Klopp, como muestra el hecho de que su única opción de salvar la temporada con un título es la 'Champions', pero ese 7-0 contra el United da a entender que en una noche inspirada y en la que tienen una motivación delante, aún pueden destrozar a cualquier equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se entrena sin Henderson y Thiago

🕔21:32, 2023-03-14

La noticia positiva para el Liverpool fue la vuelta a los entrenamientos del central Joe Gomez y de Luis Díaz, que se entrenó en solitario. El colombiano lleva fuera desde septiembre con una lesión de rodilla y su vuelta a los terrenos de juego se espera para finales de mes.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fiscalía Anticorrupción asume la causa contra el Barcelona por presunta compra de favores arbitrales

🕔13:45, 2023-03-14

La Fiscalía Anticorrupción de España se hará cargo de una investigación sobre presuntos pagos realizados por el Barcelona a una empresa propiedad de un alto cargo arbitral con el fin de influir en los resultados de los partidos, informó el martes el fiscal general del Estado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City se juega su futuro en Europa ante un peligroso RB Leipzig

🕔21:33, 2023-03-13

La victoria por 0-1 contra el Crystal Palace dejó un sabor de alivio en el City, después de una de sus actuaciones más monótonas, solo rota por un gol de penalti de Erling Haaland, que suma 28 tantos en esta Premier League, misma cifra que el noruego lleva en sus participaciones en 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça es víctima en una campaña en la que ya están todos": Laporta

🕔11:39, 2023-03-13

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reiteró que la entidad azulgrana es "inocente" de las acusaciones que se vierten sobre el caso Negreira y agregó, tras la reacción del Real Madrid, que el Barça es víctima "de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se frenan

🕔09:29, 2023-03-13

Atlético de Madrid y Real Madrid frenaron sus respectivas rachas victoriosas con un empate a cero en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares que puso el colofón a la vigésima primera jornada de la Liga F y deja al cuadro rojiblanco a diez puntos de Europa y al blanco a siete del líder Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti confirma la presencia de Benzema ante el Liverpool

🕔21:21, 2023-03-10

"Karim ha tenido un golpe en el tobillo y se le ha hinchado. Ha tratado de recuperar para este partido, no ha podido porque no se ha entrenador con el equipo, hoy ha entrenado de manera individual y estará para el partido del miércoles", confirmó el técnico madridista en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti sobre Mbappé: "Es una pregunta que nunca contestaré"

🕔21:19, 2023-03-10

Por último, pese a los últimos resultados que alejan al Real Madrid del título de Liga y complican su presencia en la final de la Copa del Rey, el análisis de Ancelotti fue optimista partiendo de la mejoría defensiva de su equipo y convencido de que los problemas ofensivos se resolverán con rapidez

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, ausente de una lista a la que regresa Modric

🕔14:51, 2023-03-10

Un problema de tobillo deja a Karim Benzema fuera de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Espanyol en LaLiga Santander, sumándose a las bajas por lesión de Ferland Mendy y David Alaba, en un partido para el que Carlo Ancelotti recupera a Luka Modric tras cumplir un partido de sanción.

Ver Nota Completa

Deportes

El Betis, a aprovechar la depresión del United

🕔21:12, 2023-03-08

Con opciones igualmente para el mexicano Andrés Guardado, Pellegrini podría dar entrada en su once al capitán Joaquín Sánchez, un premio por su peso específico y aportación a un equipo en el que podría ocupar la posición central en la línea de tres mediapuntas, en el sitio habitual de Nabil Fekir.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram