Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México vence a Jamaica y toma oxígeno en las eliminatorias

🕔21:32, 2022-01-27

La selección de fútbol de México sufrió este jueves en Kingston y temió lo peor, pero en apenas dos minutos, del 81 al 83, sacó provecho de tener un jugador más para derrotar de remontada por 1-2 a la de Jamaica en la novena fecha del octogonal final de la Concacaf para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana comenzará en Monterrey el camino hacia el Mundial

🕔20:28, 2022-01-21

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este viernes en una nota de prensa que el Tri que dirige la seleccionadora Mónica Vergara debutará el 17 de febrero en la eliminatoria al Campeonato Concacaf W al recibir en el Universitario a Surinam.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco años de prohibición a estadios por actos discriminatorios en México

🕔20:35, 2022-01-18

Aumentará el número de elementos de seguridad capacitados para identificar y retirar de los estadios a las personas que incurran en actos discriminatorios.

Ver Nota Completa

Deportes

El América anuncia el fichaje de Jonathan Dos Santos

🕔19:04, 2021-12-23

"Bienvenido Jonathan Dos Santos", anunció en su cuenta de Twitter el equipo que dirige desde el banquillo el entrenador argentino Santiago Solari. Antes, el equipo azulcrema perdió la final de la Liga de campeones de la Concacaf y con ello perdió la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre afirma que el Monterrey se merece una revancha en el 2022

🕔18:47, 2021-12-22

"Estamos listos para enfrentar la liga y el Mundial de Clubes, porque hay menos competencias, sólo eliminatorias mundialistas por lo que habrá menos viajes, estaremos más descansados y con menos lesiones, eso nos permitirá tener un plantel más completo".

Ver Nota Completa

Deportes

El Azteca, uno de los "estadios especiales", según ejecutivo de la FIFA

🕔18:51, 2021-11-18

Además del Azteca, la FMF propuso para albergar los partidos que se jueguen en México en 2026 al estadio Akron de las Chivas de Guadalajara, al que acudirán los directivos de la FIFA más tarde, y al BBVA de los Rayados de Monterrey, inspeccionado a finales de octubre por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá baja a México al tercer puesto y es líder de las eliminatorias

🕔17:11, 2021-11-17

La selección de Canadá anuló este martes a un equipo mexicano frágil en defensa, y con una victoria por 2-1 bajó a su rival al tercer puesto y con 16 puntos de 24 posibles asumió el liderato de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrenta a Canadá con mentalidad de ganar bajo la nieve

🕔20:34, 2021-11-15

"Ojalá a México le guste la nieve", dijo burlón el jugador del Bayern Munich Alphonso Davies, una de las principales figuras de los canadienses, que tendrán un equipo equilibrado en todas las líneas, con una delantera liderada por el delantero Jonathan David, del Lille de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

La nieve y el frío reciben a México en Canadá

🕔19:41, 2021-11-15

La derrota ante Estados Unidos le costó a México ceder el liderato del octagonal final de la CONCACAF. Ambos quedaron con 14 puntos, pero la diferencia de goles tercia a favor de los estadounidenses, que el martes visitarán a Jamaica. Canadá marcha en la tercera posición, un punto detrás.

Ver Nota Completa

Deportes

México ahora se pone a prueba con Canadá, que busca la cima en la Concacaf

🕔09:45, 2021-11-15

Canadá, tercera selección en la eliminatorias del Mundial de la Concacaf con trece puntos, a uno de Estados Unidos y México, recibirá este martes en la octava fecha a un Tri que llega herido y vilipendiado tras perder otra vez más con el equipo de las Barras y las Estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos quita invicto y liderato a México en eliminatoria de Concacaf

🕔10:01, 2021-11-13

En tanto, México se quedó en el segundo lugar con 14 puntos pero una menor diferencia de goles, y Canadá se ubicó en el tercer sitio con 13. Panamá con 11 unidades, Costa Rica, Jamaica y El Salvador con seis, y Honduras con tres completan la eliminatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence con claridad a México y comparten el liderato en la Concacaf

🕔09:56, 2021-11-13

Mientras que Estados Unidos jugará de visitante frente a Jamaica y un triunfo lo dejaría ya prácticamente clasificado para Catar 2022, después que en Cincinnati, donde la selección hizo su debut, jugó el mejor partido en lo que va del octogonal en territorio estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos busca el tercer triunfo seguido ante México y el liderato en la Concacaf

🕔18:22, 2021-11-11

El entrenador argentino Gerardo Martino, responsable técnico del "Tri", fue categórico al decir que se trataba de un partido importante para ambos equipos, y que para nada iba a contar ni los dos reveses que habían tenido el pasado verano ni tampoco la historia que favorece a la selección de México

Ver Nota Completa

Deportes

La Secretaría de Gobernación de México pide un fútbol sin discriminación

🕔18:12, 2021-11-11

"Para prevenir la discriminación es muy importante incorporar y practicar el lenguaje incluyente y no sexista; aprender a comunicarnos de forma que los discursos y las palabras contribuyan al respeto a la diversidad y su reconocimiento", añadió el Conapred este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Un duelo en las alturas marca la vuelta de las eliminatorias de la Concacaf

🕔19:29, 2021-11-10

Y aunque su labor es evitar los goles, la ausencia por lesión del capitán y referente Keylor Navas en esta doble fecha de eliminatorias supone para los ticos una dura de prueba para la tranquilidad emocional que necesitan sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras multa, México reitera su compromiso para erradicar el grito homofóbico

🕔19:13, 2021-11-01

La Federación Mexicana fue notificada por la FIFA de una sanción de dos partidos a puerta cerrada y una multa de 100 mil francos como resultado de la conducta de sus aficionados en los partidos en el Estadio Azteca ante Canadá y Honduras, el pasado mes de octubre en la eliminatoria mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA vuelve a sancionar a México con dos partidos sin público por polémico grito de sus hinchas

🕔19:12, 2021-11-01

Los partidos en los que México jugará como local sin público serán por la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2022 en Qatar. Dichos partidos serán ante Costa Rica y Panamá en enero del próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera explica que insulto visto como homofóbico por la FIFA es coloquial

🕔19:04, 2021-10-22

"En la FIFA han tomado como si realmente fuera un insulto el grito y en México no lo es como tal. Nosotros lo usamos para cualquier cosa ese adjetivo: saludamos a un amigo y así le decimos, lo usamos en el lenguaje coloquial", explicó el entrenador del Tri en el Mundial Brasil 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA multa a Panamá con 21,778 dólares por el mal comportamiento de sus fanáticos

🕔19:49, 2021-10-21

La selección panameña se midió a los Estados Unidos el pasado 10 de octubre por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, sacando un histórico triunfo de 1-0, mismo que es empañado por dicha sanción por el ente que regula el fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

🕔19:26, 2021-10-15

"Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso", subrayó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram