Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El argentino Kranevitter destaca la competitividad del fútbol mexicano

🕔18:53, 2021-10-13

Los Rayados, la plantilla más valiosa en el torneo Apertura 2021 según Transfermarkt, cayeron por 3-1 ante el Juárez FC, el noveno equipo peor tasado en la competición, algo que según Kranevitter comprueba su tesis de la alta exigencia en los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea a Honduras y retoma el liderato de la eliminatoria Concacaf

🕔10:55, 2021-10-11

La selección mexicana goleó este domingo por 3-0 a Honduras y volvió al primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 en la que tiene tres puntos de ventaja sobre Estados Unidos y Panamá.

Ver Nota Completa

Deportes

Crear y presionar más, asignaturas pendientes de México, según Martino

🕔21:38, 2021-10-09

El entrenador argentino Gerardo Martino afirmó este sábado que la selección de México debe elaborar mejor el juego y presionar más, si quiere vencer el domingo a la de Honduras en partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México empata con Canadá en el Azteca y pierde liderato de la Concacaf

🕔20:09, 2021-10-08

Los mexicanos mejoraron en el segundo tiempo en el que estuvieron a punto de irse arriba en el marcador cuando al 63 un centro por derecha de Héctor Herrera provocó que el defensa de Canadá Alistair Johnston casi marcara un autogol con un cabezazo al travesaño.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino reconoce crecimiento de los rivales, pero apuesta al fútbol de México

🕔21:41, 2021-10-06

"Hay selecciones en Centroamérica que han evolucionado y tienen serias aspiraciones de acceder al Mundial, pero el estatus de México hay que defenderlo con fútbol y resultados; más que los rivales, debemos hacer vales nuestra posición", señaló en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey de Aguirre visita a Cruz Azul para definir semifinal de Concacaf

🕔12:27, 2021-09-15

El Monterrey del entrenador Javier Aguirre visitará este jueves al Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, en un partido de difícil pronóstico cuyo ganador accederá a la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf dice estar abierta a propuesta de la FIFA de jugar el Mundial cada dos años

🕔22:03, 2021-09-13

"Si bien el enfoque inmediato de Concacaf está en su propia región, también creemos en la importancia de ser parte de la familia mundial del fútbol y escucharemos las opiniones de las partes interesadas del fútbol en todas partes del mundo", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

México mantiene el liderato al igualar con Panamá en un intenso partido

🕔10:26, 2021-09-09

Un gol de Jesús Corona le bastó a México para igualar 1-1 este miércoles a domicilio con Panamá y seguir en el liderato del octogonal final de las eliminatorias de Concacaf hacia al Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Panamá tendrá dos bajas por covid-19 para su duelo frente a México

🕔19:21, 2021-09-08

"Tanto él (Ramos) como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. de la selección. Ambos jugadores están descartados para hoy", amplía la publicación de la federación panameña.

Ver Nota Completa

Deportes

Panamá cerrará septiembre ante México en busca del invicto y del liderazgo

🕔18:52, 2021-09-07

El antecedente más reciente de un duelo entre estas dos selecciones en suelo panameño data de marzo de 2017, una igualada a cero en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence de visita a Costa Rica y lidera eliminatoria Concacaf

🕔10:43, 2021-09-06

La selección de fútbol de México registró el domingo su segundo triunfo consecutivo en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2022 tras sacar una valiosa victoria de 1-0 en su visita a Costa Rica.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino opina que el triunfo sobre Jamaica ayuda a México a recuperar la confianza

🕔11:04, 2021-09-03

El argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, aseguró este jueves que el triunfo de su equipo por 2-1 sobre Jamaica ayuda a los mexicanos a recuperar confianza tras perder la final de la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA, considerada víctima de su propia corrupción, recibirá un pago de 200 millones de dólares

🕔14:55, 2021-08-25

Aunque los principales funcionarios del fútbol seguían siendo arrestados como parte de una extensa investigación de corrupción en 2015, los abogados del organismo mundial del deporte y los fiscales estadounidenses comenzaron a implementar una premisa intrigante...

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos conquista Copa Oro tras vencer a México en tiempo extra

🕔00:56, 2021-08-02

La selección de fútbol de Estados Unidos conquistó el domingo la Copa Oro tras vencer 1-0 a México en un partido que se definió en el alargue con gol de Miles Robinson. De esta manera, la selección estadounidense ganó la Copa Oro por séptima ocasión, una menos de las que la ha conseguido México.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino cree que la presión de Canadá no impedirá a México desarrollar su juego

🕔10:39, 2021-07-29

El argentino Gerardo "Tata" Martino, seleccionador de México, dijo este miércoles que su equipo no deberá "permitir que la presión de Canadá nos impida realizar nuestro fútbol, de lo contrario tendremos problemas", en el partido que les enfrentará este jueves por la semifinal de la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

México, a mantener su condición de campeón y ser verdugo frente a Canadá

🕔18:04, 2021-07-28

Ambas selecciones han llegado a la lucha por un puesto en la gran final con notas positivas que mostraron durante la competición de la fase de grupos y en sus respectivos de cuartos de final en las que superaron a las selecciones centroamericanas de Honduras y Costa Rica, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA vuelve a multar a federación de México por polémico grito de sus hinchas

🕔18:39, 2021-07-21

"Hoy recibimos un comunicado de la FIFA, es una sanción económica y estamos solicitando el detalle de esta sanción para entender por qué en algunos casos hay vetos de estadios y en otros solamente sanción económica", dijo en conferencia el presidente de la FMF, Yon de Luisa.

Ver Nota Completa

Deportes

Haití rehace cuentas y espera propinar un golpe a Canadá, líder del Grupo B de la Copa Oro

🕔18:34, 2021-07-14

Perder por muy poco en la primera jornada y hacer ver deslucido el triunfo de Estados Unido ha hecho entender a los pupilos de Jean-Jacques Pierre que no todo está perdido, y que más arriesgan sus rivales de mañana en el Children's Mercy Park, de Kansas City.

Ver Nota Completa

Deportes

México comienza la defensa de su título ante Trinidad y Tobago

🕔14:24, 2021-07-09

La selección mexicana iniciará la defensa de su título en la Copa Oro de la Concacaf este sábado en Arlington, Texas, donde enfrentará a Trinidad y Tobago en la primera fecha del grupo A.

Ver Nota Completa

Deportes

México busca defender su título en una Copa Oro con récord de participantes

🕔18:44, 2021-07-08

El gran ausente será el volante ofensivo Andrés Guardado, lesionado, junto al portero Guillermo Ochoa, al volante Luis Romo y al delantero Henry Martín, quienes serán los tres refuerzos mayores de 24 años que estarán con el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram