Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Manchester United recupera la gloria perdida

🕔15:37, 2023-02-26

Casi cinco años después de su último título, el Manchester United volvió a saborear la plata. La larga espera de los 'Diablos Rojos', desde la Liga Europa de 2017, terminó en Wembley, donde culminaron su matamorfosis en campeones con la conquista de la Copa de la Liga frente al Newcastle United.

Ver Nota Completa

Deportes

El Almería sorprendió este domingo derrotando al Barcelona

🕔15:12, 2023-02-26

El Almería sorprendió al Barcelona en el Power Horse Stadium (1-0) con un solitario gol de Bilal Touré en el minuto 24 de partido, poniendo fin a la mala racha de resultados del equipo almeriense, que acumulaba tres derrotas consecutivas, y acabando con una doble racha del equipo azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid bajó a la tierra con un empate ante el Atlético de Madrid

🕔21:13, 2023-02-25

Eufórico tras firmar una victoria espectacular en Anfield, donde hace días derrotó al Liverpool (2-5) en la Liga de Campeones, el Real Madrid bajó a la tierra con un empate ante el Atlético de Madrid (1-1) que deja la Liga en bandeja al Barcelona, líder destacado con siete puntos de ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cae cuatro veces en Europa en 1 año y 77 días

🕔20:33, 2023-02-24

De hecho, el Real Madrid, con el triunfo por 3-1 en la primera vuelta de la Liga, es el único equipo que ha conseguido marcarle más de un gol al Barcelona en la competición regular. En cambio, en Europa el equipo catalán ha encajado más de un tanto en seis de los ocho partidos disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, el fútbol por encima de todo

🕔20:31, 2023-02-24

"No intento callar a nadie, intento seguir evolucionando, batir mis metas y ayudar a mis compañeros que están todos los días conmigo hablándome de las cosas que realmente debo escuchar". Son palabras de Vinícius. Ante los insultos, oídos sordos. Ante el racismo, fútbol y baile.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti elogia a Simeone: "No tiene nada que aprender de mí"

🕔20:22, 2023-02-24

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, elogió a su rival del derbi madrileño de este sábado, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, al que describió como "honesto" y clave en el "éxito" del club rojiblanco por dar "una mentalidad y una identidad bastante reconocible".

Ver Nota Completa

Deportes

"Madrid ama a Madrid", la pancarta contra el odio antes del derbi

🕔20:16, 2023-02-24

Un lugar en el que también apareció colgado un muñeco con la camiseta del brasileño Vinicius Junior. Por su parte, Alessio Sarina, vicepresidente sénior de marketing, destacó que buscan usar el "poder del fútbol para unir a los aficionados"

Ver Nota Completa

Deportes

Los 142 puntos de Griezmann

🕔21:12, 2023-02-23

De hecho, en los 36 enfrentamientos de su carrera, Griezmann sólo ha ganado al Real Madrid cuando ha jugado con el Atlético. No lo hizo ni con el Barcelona, con cuatro duelos, con un empate y tres derrotas, ni con la Real Sociedad, con ocho choques, con una igualada y siete encuentros perdidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, ante la historia

🕔21:09, 2023-02-23

Aquel título planetario fue uno de los seis que conquistó el Atlético de Luis Aragonés, junto una Liga en 1976-77; tres Copas del Rey en 1976, 1985 y 1992 y una Supercopa de España, en 1985. Como futbolista rojiblanco fue campeón de tres Ligas (1965-65, 1969-70 y 1972-73) y dos Copas (1965 y 1972).

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, un reinado de influencia reciente; Koke llega a la cima

🕔21:04, 2023-02-23

En el Santiago Bernabéu vivirá un momento especial el capitán y referente del Atlético de Madrid, Koke Resurrección. Tras dejar atrás primero a Isacio Calleja, Gabi Fernández y el uruguayo Diego Godín, después a Tomás Reñones, dio caza en el duelo copero del pasado 26 de enero a Adelardo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid fulmina la era Klopp

🕔19:51, 2023-02-22

Poco o nada queda ya del ogro que era el alemán cuando dirigía al Borussia Dortmund, con el que venció tres veces a los blancos en seis enfrentamientos, incluyendo aquella fatídica noche del 4-1 en el Westfalenstadion. Con el Liverpool, nunca ha ganado al Real Madrid en cinco choques.

Ver Nota Completa

Deportes

"¿Ganar 3 o 4 'Champions'? Sólo el Madrid puede hacerlo": Guardiola

🕔19:43, 2023-02-21

"En perspectiva, no puedes pensar que todo es un desastre por no ganar determinados títulos. No puedes ponerte tanta presión. Nunca pensé al llegar que lo ganaría todo. O que cada año tengo que ganar tres o cuatro 'Champions'. Si no eres el Real Madrid, el resto no puede hacerlo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Vinícius es el jugador más determinante del mundo": Ancelotti

🕔19:40, 2023-02-21

Claro que ganar aquí no es fácil, de manera contundente más complicado aún. Estamos muy satisfechos con esto. El equipo ha mostrado que está mejorando, que ha llegado después de un enero a un nivel bueno en febrero, donde uno necesita estar a tope, porque la temporada no para.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid jugará el Mundial de Clubes de la FIFA, según The Times

🕔13:30, 2023-02-21

La FIFA planea utilizar los ránking calculados según el rendimiento reciente en la Liga de Campeones para seleccionar la mayoría de los 12 equipos europeos que competirán en el primer Mundial de Clubes en 2025, lo que implicaría que el Real Madrid ya está clasificado, según The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los insultos a Vinicius siguen, pero el baile también"

🕔11:19, 2023-02-20

El brasileño Vinicius Junior volvió a ser protagonista en lo extradeportivo durante el partido entre Osasuna y Real Madrid (0-2), tras escuchar gritos como "Vinicius, hijo de puta" y "Vinicius muérete", unos insultos que, remarcó, "siguen" como "también" lo hace "el baile".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema es baja por "cansancio"; Kroos sufre una gripe

🕔14:00, 2023-02-17

El delantero francés Karim Benzema no viaja a Pamplona y causa baja para el duelo de LaLiga ante Osasuna por "cansancio", según explicó Carlo Ancelotti, que no quiere correr riesgos con su capitán y tampoco podrá contar con el centrocampista alemán Toni Kroos por "gripe".

Ver Nota Completa

Deportes

Espectacular encuentro en el Camp Nou; Old Trafford decidirá

🕔22:13, 2023-02-16

De Jong intervino para desviar un remate de Sancho (27) y un minuto después, Weghorst tuvo la ocasión más clara del primer tiempo, pero Ter Stegen estuvo espléndido en el uno contra uno y salvó a su equipo, no solo en esta ocasión, sino en otra con Rashford como protagonista a la media hora.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça pone el foco en el Cádiz, la tensión está en el fondo de la tabla

🕔21:35, 2023-02-16

Osasuna no podrá contar con uno de sus jugadores mas determinantes, el argentino Chimmy Ávila, por sanción, y Jagoba Arrasate ha dedicado la semana a hacer cábalas sobre cómo sustituirle en el costado derecho. Kike Barja o Rubén García parecen las opciones más probables.

Ver Nota Completa

Deportes

Calma en el Real Madrid antes de la tormenta

🕔21:11, 2023-02-15

Campó el conjunto blanco a sus anchas por un césped del Santiago Bernabéu que se cambió por tercera vez antes de recibir al Elche y que en su estreno siguió sin dejar esa sensación de alfombra que sí tenía en el pasado. Las obras siguen marcando el funcionamiento del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

La Audiencia de Barcelona debate mañana la prisión provisional de Dani Alves

🕔21:06, 2023-02-15

En sendos escritos dirigidos a la Audiencia de Barcelona, tanto el ministerio público como la acusación particular que representa a la víctima se opusieron a la puesta en libertad de Dani Alves, en prisión provisional desde el pasado 20 de enero en el centro penitenciario de Brians 2.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram