Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Marruecos hace historia al despachar a España en penales

🕔14:13, 2022-12-06

Yassine Bounou y Achraf Hakimi hicieron historia con Marruecos, que mantiene vivo su sueño mundialista tras deshacerse de España, una de las favoritas al título, en una definición de penales.

Ver Nota Completa

Deportes

La hora de España

🕔12:43, 2022-12-05

Con la incertidumbre de lo que ocurrirá en caso de derrota, la decisión de Luis Enrique Martínez sobre su continuidad en el cargo de seleccionador, pero con la seguridad que siente España en un estilo definido de juego, un sello innegociable, llega a la hora de la verdad del proyecto del técnico...

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo juegan los herederos de la "Naranja Mecánica", los próximos rivales de Argentina en Qatar

🕔20:01, 2022-12-03

El seleccionado neerlandés en once participaciones fue finalista en tres ediciones: 1974 (perdió 1-2 con Alemania), 1978 (cayó 1-3 ante la Argentina) y 2010 (0-1 contra España). Ningún otro seleccionado jugó tres veces el partido más importante del Mundial y no pudo obtener el trofeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Garra y Messi, ingredientes de Argentina para llegar a cuartos

🕔19:44, 2022-12-03

La garra del equipo y la figura de Messi, quien alcanzó 1,000 partidos oficiales con Barcelona, PSG y Argentina, fueron los dos ingredientes que precisó la Albiceleste para alcanzar los cuartos de Qatar, destacó la prensa del país suramericano este sábado, tras la victoria sobre Australia por 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro gol de Messi y Argentina desembarca en cuartos en Qatar

🕔18:50, 2022-12-03

“Fue un día difícil. Tuvimos muy poco tiempo de descanso”, dijo Messi, aludiendo a la corta pausa de dos días entre el último duelo de la fase de grupos y el arranque de la segunda ronda. “No nos llegamos a recuperar bien. Fue un partido muy físico. Feliz por esta victoria y por dar un pasito más”.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay derrota a Ghana, pero se despide llorando de Qatar

🕔14:12, 2022-12-02

No hubo final feliz para Luis Suárez en su último Mundial con Uruguay. Pese a que se reconcilió con el gol para derrotar 2-0 a Ghana, la Celeste quedó eliminada en la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay, al límite

🕔12:41, 2022-12-01

No se ha reconocido a sí misma aún Uruguay en el Mundial 2022, en el que está en una situación límite, al borde de la eliminación, enfrentada este viernes al fracaso y a Ghana en la última jornada del grupo H, con la victoria como el único resultado válido, incluso pendiente de los goles por los...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se enfrenta a Ronaldo en el 'mundial' de tokens para fans

🕔13:41, 2022-11-29

El mercado de los tokens para aficionados del fútbol, un cóctel volátil de criptomonedas y deporte, se está calentando en el desierto de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema podría volver a la concentración de Francia si se recupera

🕔20:08, 2022-11-28

En esa hipótesis, la FIFA entregaría al campeón 26 medallas a la Federación Francesa de Fútbol, tantas como nombres figuraban en la lista inicial del seleccionador, entre ellos Benzema, pero también Lucas Hernandez, que también abandonó por lesión la aventura.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellas son las primeras damas del fútbol croata

🕔14:44, 2022-11-28

Por la manera en que está configurado el calendario futbolístico internacional, Luka Modric suele estar con su segunda familia el día de su cumpleaños en septiembre. Y el festejo siempre es igual: le hacen un pastel en el centro de entrenamiento de Croacia y Modric, con su típico estilo tímido...

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Neymar, Brasil vence a Suiza y alcanza 8vos en Qatar

🕔13:51, 2022-11-28

Mientras Neymar trabaja las 24 horas al día para recuperar su tobillo maltrecho y volver a jugar el Mundial, un Brasil terrenal le aseguró los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Szczesny bajan de la nube a una notable Arabia

🕔12:25, 2022-11-26

Robert Lewandowski, con un pase de gol y una diana, y el meta Wojciech Szczesny, al detener un penalti a Salem Al-Dawsari al borde del descanso, otorgaron una victoria imprescindible a Polonia (2-0), que baja de la nube en la que estaba la selección de Arabia Saudí desde que venció a Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

"No imaginábamos este escenario": Martino

🕔17:42, 2022-11-25

"Las necesidades no son tan diferentes porque para nosotros es un partido clave. Lo es para los dos. Argentina ha jugado mucho al principio del ciclo Scaloni esperando y saliendo al espacio y ha cambiado y se ha mostrado más cómodo en la última etapa con más protagonismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann-Mbappé, pareja de fuego

🕔13:46, 2022-11-24

Didier Dechamps sabe que el camino para renovar en Catar el título Mundial pasa por poner a su delantera de lujo en las mejores condiciones para mostrar su talento, pero también por crear la complicidad necesaria en sus artilleros para que la selección gala sea una máquina de anotar.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano abandona el Manchester United

🕔20:54, 2022-11-22

Sin embargo, a sus 37 años y con la llegada de Ten Hag, no se ha adaptado al rol de suplente, protagonizando varios desaires al técnico holandés, como cuando se fue a escasos minutos de que terminara el partido contra el Tottenham Hotspur, negándose a entrar al terreno de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicanos bien hidratados se rinden ante la figura del guardameta Ochoa

🕔19:58, 2022-11-22

Fue un mensaje que llevó a una nueva plegaria, la de los simpatizantes mexicanos de Lionel Messi, a quien le desean que el sábado meta muchos goles contra México, pero que, como sucedió hoy varias veces ante Arabia, esté en fuera de lugar. O que los detenga la nueva deidad: San Memo Ochoa.

Ver Nota Completa

Deportes

Arabia Saudita deja otra cicatriz en el alma argentina

🕔14:21, 2022-11-22

Se suponía que esta vez sería diferente. Para Lionel Messi, esta vez no iba a terminar como todas las demás, con esos hombros caídos, esa mirada distante, esa mueca apagada.

Ver Nota Completa

Deportes

Manos de Ochoa salvan a México ante Polonia en el Mundial

🕔13:44, 2022-11-22

Otra vez, el arquero Guillermo Ochoa se puso la capa de salvador al detenerle un penal a Robert Lewandowski y México rescató un empate 0-0 ante Polonia en su debut en el Mundial de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Benzema, Francia inicia la reconquista del título por la misma puerta

🕔22:53, 2022-11-21

Con la misma filosofía afronta la baja de Benzema, que él mismo asegura que, más allá de la pérdida de calidad que supone, no modifica los planes de Francia, que contará de nuevo con el experimentado Olivier Giroud, encargado a sus 36 años de sostener de nuevo el ataque de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

España en los Mundiales: una estrella y múltiples decepciones

🕔22:48, 2022-11-21

Sin embargo, en cuartos, ante Bélgica, reapareció la mala fortuna. Forzó la prórroga al final (1-1) con un postrero tanto de Juan Señor y en la tanda de penaltis falló el decisivo el asturiano Eloy Olaya. El cuadro de Miguel Muñoz había dilapidado una gran oportunidad para meterse en semifinales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram