Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Copa del Mundo que cambió todo

🕔21:41, 2022-11-21

En muchos sentidos, sin embargo, el indeseado parón de Europa es la menor de las consecuencias de la decisión de la FIFA de entregar a Catar la Copa del Mundo. Una breve interrupción de una sola temporada, después de todo, es mucho menos significativa que un cambio de un año en el paisaje del juego

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, el equipo con el porcentaje más alto de victorias en Liga de 2022

🕔20:45, 2022-11-14

En cuarta posición encontramos el Manchester City, con un 71,88% de triunfos (23 en 33 compromisos), seguido de Real Madrid y Arsenal, con un 69,7% (23 victorias de 33 duelos). El top-10 lo completan Milan (67,62%), Liverpool (66,67%), Bayern de Múnich (62,5%) y Lens e Inter (61,76%).

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos invierte 4,000 millones en LaLiga y la Premier

🕔13:51, 2022-11-11

La televisión estadounidense apuesta por el fútbol europeo. España e Inglaterra despiertan la atención de sus aficionados. Zabaleta, Thierry Henry, Carragher... integran la nómina de comentaristas. La presencia de USA en Qatar 2022, otro estímulo para el impulso del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se lanza a la Copa

🕔13:47, 2022-11-11

Eliminado de la Liga de Campeones, sin el consuelo de la Liga Europa, a trece puntos del liderato del Barcelona en LaLiga Santander, la Copa del Rey resurge este sábado como un torneo prioritario en las dañadas expectativas del Atlético de Madrid de Diego Simeone, en su crisis más visible de sus...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano intentarán demostrar que "siguen siendo los líderes": Kaká

🕔13:49, 2022-11-10

El exfutbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, cree que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo intentarán demostrar en el Mundial de Qatar que "siguen siendo los líderes".

Ver Nota Completa

Deportes

"Desde el principio de la temporada, las sensaciones no eran buenas": Piqué

🕔20:41, 2022-11-09

"Ahora mismo no lo tengo en la cabeza, porque tengo ganas de hacer muchísimas otras cosas. Tener la libertad de no estar cada día entrenando, con los fines de semana ocupados, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras cosas...", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino sobre el Barça: "Mentiría si dijese que fue el año de mi esplendor"

🕔20:34, 2022-11-09

También aclaró que si repite "continuamente" que fue "el peor año" de su carrera en los banquillos "tiene que ver" con algo que siente "en lo personal", para consigo mismo, ya que "de ninguna manera" se puede sentir "decepcionado" de haber podido "dirigir uno de los equipos más importantes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se marcha líder al parón y Piqué se despide expulsado

🕔20:47, 2022-11-08

Los locales dejaron claras sus intenciones desde el comienzo. Moncayola disparó a puerta y su tiro fue desviado por un defensor azulgrana a córner. Rubén García se dispuso a sacar desde la esquina para que David García ganase la marca a Busquets. El central de Ibero hizo el 1-0 en el minuto 6.

Ver Nota Completa

Deportes

Piqué, al árbitro según el acta: "Es una vergüenza, me cago en tu puta madre"

🕔20:45, 2022-11-08

Al término del primer tiempo, Piqué, suplente en su último partido con el Barcelona y en LaLiga Santander antes de su retirada, anunciada la pasada semana, saltó del banquillo al terreno de juego en el intermedio para protestar al árbitro, que siguió su camino hacia el túnel de vestuarios.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, frente a la 'tormenta'

🕔18:21, 2022-11-08

Es probable que Aguirre -que sancionado seguirá siendo sustituido por Toni Amor en el banquillo- repita el once que ganó en el estadio Ciutat de València, con la excepción del sancionado Dani Rodríguez, a quien podría reemplazar Antonio Sánchez o el senegalés Amath Ndiayé.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern Múnich, las 'bombas' de octavos

🕔14:11, 2022-11-07

Liverpool-Real Madrid y París Saint Germain-Bayern Múnich son los grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano y Casemiro vuelven al Camp Nou; De Jong y Van Nistelrooy al Pizjuán

🕔13:18, 2022-11-07

La eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga Europa supondrá la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Casmiro al Camp Nou, ahora en el Manchester United inglés, y la del neerlandés Luuk de Jong al Sánchez Pizjuán de Sevilla como jugador del PSV que dirige Ruud Van...

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho en juego en el último partido de Piqué como profesional

🕔13:11, 2022-11-07

El Barcelona, con las emociones a flor de piel después del último baile de Gerard Piqué en el Spotify Camp Nou, se despide definitivamente este martes (21:30 CET) del central y aparca LaLiga hasta el 31 de diciembre con una visita exigente a El Sadar, donde un Osasuna en puestos europeos examina...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, el 21 de febrero en Liverpool y el 15 de marzo en casa

🕔13:03, 2022-11-07

El Real Madrid visitará al Liverpool el martes 21 de febrero en el partido de ida y jugará la vuelta en casa el miércoles 15 de marzo, según en calendario de partidos de octavos de final de la Liga de Campeones anunciado este lunes por la UEFA tras el sorteo de cruces.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga mantiene que es falso que la Superliga vaya a tener un modelo abierto

🕔23:04, 2022-11-04

El proyecto de la Superliga está a la espera de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) se pronuncie sobre si hay abuso de posición dominante de la UEFA y la FIFA en la organización de competiciones, después de la audiencia que celebró el pasado julio con todas las partes implicadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los capitanes del Barça y Lewandowski elogian la figura de Piqué

🕔23:01, 2022-11-04

En la misma línea se refirió Sergi Roberto, otro de los capitanes, quien consideró que el futbolista barcelonés "ha sido una pieza clave, no solo en el terreno de juego, sino también en el vestuario" y recordó que es "uno de los mejores centrales de la historia del club y del fútbol en general".

Ver Nota Completa

Deportes

Gerard Piqué anuncia su retirada

🕔17:25, 2022-11-03

Como azulgrana disputó un total de 615 partidos desde la temporada 2008-2009 y se convirtió en un referente tanto dentro de la cancha, con la salida de balón como principal virtud, como fuera, ya sea en su faceta de empresario como presidente de Kosmos, empresa organizadora de la Copa Davis.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Real Madrid despeja las dudas

🕔21:21, 2022-11-02

Era imposible mantener la exigencia física sin acusar los golpes. En uno de esos partidos en los que se juega a lo que quieren los eternos Kroos y Modric, el Celtic fue menguando en el segundo acto y acabó siendo castigado con dureza por la contundencia ofensiva del campeón de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en busca de 2.8 millones de euros sin Lewandowski

🕔13:52, 2022-10-31

El Barcelona, ya eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones, finalizará su participación este curso en la máxima competición europea con la visita este martes (21.00 CET) al Viktoria Pilsen sin Robert Lewandowski, con molestias en la espalda, y con el único incentivo de lograr un...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, por la Liga Europa

🕔13:49, 2022-10-31

Relegado a la suplencia en cada uno de los últimos nueve partidos, pero reivindicado el pasado sábado con dos goles contra el Cádiz, Joao Félix resurge rumbo al partido decisivo del Atlético de Madrid por la Liga Europa contra el Oporto en Do Dragao, con la duda de si reencontrará un sitio en el...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram