Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic regresa al número uno: 381 semanas al frente del circuito

🕔22:18, 2023-04-03

Entre los otros españoles, Pablo Carreño sigue en el decimoséptimo escalón, Alejandro Davidovich sube uno hasta el 24, Robeto Bautista sigue en el 28, Bernabé Zapata pierde dos hasta el 43, Albert Ramos bajo uno hasta el 52, Roberto Carballés mejora dos y es 82 y Jaume Munar baja 17 y ocupa el 83.

Ver Nota Completa

Deportes

El brasileño 'Tuca' Ferretti asegura que el fútbol mexicano cae en lo amateur

🕔22:16, 2023-04-03

"No creo haya sido propósito. Hoy en día los árbitros reciben reclamaciones airosas y esto causa cierta irritación porque volteas a la banca e incluso los equipos reclaman faltas a su favor. Es una situación desagradable, estalló y solo los dos involucrados pueden decir lo que pasó", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez: "Contento con la quinta plaza y con mi vuelta rápida"

🕔12:53, 2023-04-02

Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que este domingo protagonizó la remontada del día al acabar quinto -después de haber salido desde el 'pit lane'- el alocado Gran Premio de Australia, declaró en Melbourne que está contento con esa posición y "con la vuelta rápida".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y el Real Madrid carburan para la Copa

🕔12:48, 2023-04-02

Con la Liga vista para sentencia, a 12 puntos del Barcelona, el Real Madrid firmó su mayor goleada de la temporada, 6-0 frente al Valladolid, tres días antes de viajar al Camp Nou a intentar la remontada en la Copa del Rey, comandado por un Karim Benzema que marcó tres goles en siete minutos .

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen más líder y Alonso 'tripite' podio en el caos de Melbourne

🕔12:13, 2023-04-02

Verstappen logró su trigésima séptima victoria en la F1, la segunda de la temporada, al ganar por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de Alonso, que acabó tercero y -a los 41- volvió a encadenar tres podios seguidos, algo que no lograba desde 2013, su penúltimo año en Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, delante de los Mercedes y de Alonso en Australia; Sainz, quinto

🕔15:01, 2023-04-01

Verstappen, líder del Mundial, que aspira a lograr un tercer título seguido y que había sido el más rápido horas antes este sábado en el último libre, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Melbourne.

Ver Nota Completa

Deportes

El City empequeñece al Liverpool y asusta al Arsenal

🕔14:55, 2023-04-01

Con la influencia ofensiva del argentino Julián Álvarez, la creatividad de Kevin de Bruyne, la insistencia de Jack Grealish y el juego coral del resto de jugadores del Manchester City, goleó 4-1 al Liverpool y lanzó un mensaje al Arsenal: la Premier League está más viva que nunca.

Ver Nota Completa

Deportes

"Las cosas con Red Bull están muy bien": Sergio Pérez

🕔18:39, 2023-03-30

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) afirmó que "las cosas están muy bien" con su equipo tras "hablar de ello" después de que este venciera en el Gran Premio de Arabia Saudí en Yeda, pero el punto extra de la vuelta rápida se lo quedase su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Pistorius opta mañana a la libertad condicional por el asesinato de su novia

🕔18:38, 2023-03-30

Tras un juicio que captó una atención mediática mundial, Pistorius fue inicialmente condenado en octubre de 2014 a cinco años de prisión por homicidio culpable, al considerar la jueza Thokozile Masipa que existían circunstancias atenuantes, si bien la Fiscalía apeló contra ese fallo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me veo en Mercedes hasta mis últimos días": Lewis Hamilton

🕔18:33, 2023-03-30

"Creo que Aston Martin va a ser muy fuerte aquí. Parecen ser el coche más rápido en las curvas de velocidad media, que obviamente hay muchas en Melburne. Así que, si podemos luchar con Aston Martin y Ferrari de nuevo, sería un buen fin de semana", declaró.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá y Panamá avanzan a fase final de Liga de Naciones Concacaf

🕔21:33, 2023-03-29

En la última jornada del Grupo C, Canadá aprovechó su condición de local en el BMO Field de Toronto para superar claramente a Honduras. Larin anotó su primer gol a los nueve minutos cuando definió de derecha tras una jugada de pared con Jonathan Osorio dentro del área.

Ver Nota Completa

Deportes

España encara una dura realidad

🕔18:33, 2023-03-29

El deseo de retoque de un estilo que evidenció errores ha acabado siendo abrupto en la puesta en escena. En La Rosaleda ya cedió España en la segunda parte la posesión y el control de partido a una Noruega sin su estrella Erling Haaland, hasta que saltó Dani Ceballos al terreno de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona golea y ya está en semifinales por quinta vez consecutiva

🕔18:31, 2023-03-29

Esta vez, en cambio, por fin pudo cumplir su sueño de jugar un partido oficial en el feudo azulgrana. Los 54.667 aficionados locales la ovacionaron cuando su nombre se anunció por megafonía. Pero la actuación de Losada no fue la más acertada y Spugna decidió sustituirla en el descanso.

Ver Nota Completa

Deportes

"Australia será otro reto para nuestra fiabilidad": “Checo” Pérez

🕔21:14, 2023-03-28

"La pista es genial, con algunas curvas de alta velocidad, y disfruto conduciendo, así que espero que podamos tener una buena carrera este fin de semana. No hemos ganado allí como equipo desde 2011, así que veamos qué podemos hacer", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI recomienda a las federaciones que dejen participar a los rusos como neutrales

🕔21:11, 2023-03-28

La Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) recomendó este martes a las federaciones internacionales y a los organizadores de competiciones deportivas que autoricen a participar en ellas "de forma individual y como neutrales" a los deportistas "con pasaporte ruso y bielorruso".

Ver Nota Completa

Deportes

Goles y sonrisas de Cristiano en el inicio de la "era" Martínez con Portugal

🕔20:06, 2023-03-27

Luego, una extensa línea de centrocampistas al servicio de los dos de arriba, que en esta ocasión fueron João Félix y Cristiano Ronaldo. Lejos queda la imagen de un Cristiano entre lágrimas tras la eliminación de Portugal ante Marruecos en los cuartos de Qatar, el último Mundial de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA pagará 355 millones a los clubes por enviar jugadores a los Mundiales de 2026 y 2030

🕔20:03, 2023-03-27

El Programa de Beneficios para Clubes ofrece a los equipos una parte de los ingresos de las competiciones de selecciones nacionales a cambio de la cesión de jugadores y también protege a los clubes en caso de que sus futbolistas se lesionen durante un compromiso internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Oeste Americana: ¿Puede alguien con los Astros? ¿Ohtani?

🕔14:58, 2023-03-27

Una vez que Shohei Ohtani ponchó a Mike Trout en un espectacular desenlace del Clásico Mundial, el astro japonés rápidamente volvió como compañero en el que podría ser su último intento juntos de llevar a los Angelinos de Los Ángeles a la postemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La investigación de la UEFA al Barcelona: tres escenarios

🕔20:09, 2023-03-24

La UEFA ya sancionó al Olympique de Marsella con la exclusión de la Liga de Campeones 1994-1995, después de confirmarse que el club había comprado un partido de la liga gala ante el Valenciennes y de que la Federación Francesa le retirara el título de campeón de Liga 1993-1994.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi recordó a todos sus excompañeros que "también merecen reconocimiento"

🕔20:04, 2023-03-24

La fiesta vivida esta noche en el Estadio Monumental de Buenos Aires ante 83,000 espectadores tuvo como excusa el partido amistoso jugado entre Argentina y Panamá, el primero de los de Lionel Scaloni desde el 18 de diciembre de 2022, cuando se proclamaron campeones del mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram