Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Automotrices suben una marcha en carrera para volverse eléctricas

🕔19:15, 2021-10-18

Las automotrices están compitiendo para asegurarse el suministro de baterías a medida que se cambian a la electricidad, con decenas de nuevas plantas de baterías planificadas en Europa y América.

Ver Nota Completa

Automotriz

Languidecen en Estados Unidos nuevas reglas de seguridad de autos

🕔11:11, 2021-10-18

En momentos en que las muertes en accidentes de tránsito aumentan en Estados Unidos a medida que el país sale de la pandemia de coronavirus, la agencia federal a cargo de la seguridad de los automóviles está pasando trabajos con una acumulación de reglas pendientes ordenadas por el Congreso...

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos busca respuestas de Tesla sobre su software Autopilot

🕔08:49, 2021-10-13

Investigadores de seguridad en Estados Unidos quieren saber por qué Tesla no presentó los documentos correspondientes de llamada a reparación cuando actualizó su software Autopilot a fin de identificar mejor los vehículos de emergencia cuando se encuentran estacionados, escalando un...

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors planea enfocarse en software y ampliar gama de vehículos eléctricos

🕔19:10, 2021-10-01

La estrategia de la directora ejecutiva de GM, Mary Barra, que tomó el timón en 2014, hasta ahora ha elevado el precio de las acciones de la compañía desde una estrecha banda alrededor de su precio de oferta pública inicial de 2010, de 33 dólares, hasta casi el doble en un momento dado.

Ver Nota Completa

Automotriz

Los caminos de las zonas rurales de Estados Unidos podrían parecerse a Cuba en 20 años

🕔18:27, 2021-09-24

La chatarrería de Monroe se especializa en salvar y arreglar Volvos viejos, pero Volvo es un fabricante que ha prometido ser completamente eléctrico para 2030. Por lo tanto, Monroe tiene un interés adquirido en ver que los autos viejos permanezcan en las calles lo más que se pueda.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos abre una investigación por infladores de bolsas de aire de 30 millones de autos

🕔11:23, 2021-09-20

Investigadores de seguridad del automóvil de Estados Unidos han abierto una nueva pesquisa que se relaciona con 30 millones de vehículos fabricados por casi dos docenas de automotrices que tienen infladores de bolsas de aire o "airbags" de Takata con posibles defectos, según un documento visto...

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford duplicará la producción de su primera camioneta "pickup" eléctrica

🕔18:23, 2021-09-16

La apuesta de Ford por la versión eléctrica de la F-150 es fundamental para la compañía. La camioneta F-150 de gasolina es el vehículo de más ventas en Estados Unidos desde hace más de 40 años y la Serie F de vehículos representa la principal fuente de ingresos de la marca del óvalo azul.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford y Walmart lanzan un servicio de entrega a domicilio con vehículos autónomos

🕔17:05, 2021-09-15

Por su parte, el fundador y consejero delegado de Argo AI, Bryan Salesky, afirmó que el acuerdo es la materialización del enfoque de la compañía en "probar y desarrollar tecnología de conducción autónoma que opera en áreas urbanas donde la demanda de clientes es elevada".

Ver Nota Completa

Automotriz

China desarrolla máquinas para rastrear datos enviados al extranjero por los automóviles

🕔11:20, 2021-09-14

China, el mayor mercado automovilístico del mundo, donde los reguladores están aplicando nuevas normas de protección de datos, está desarrollando máquinas que podrán rastrear los datos enviados al exterior por los automóviles, dijo el martes una agencia respaldada por el gobierno.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford contrata a Doug Field, el responsable del proyecto de automóvil de Apple

🕔09:18, 2021-09-08

Ford anunció este martes que el responsable del proyecto de automóvil de Apple y antiguo ejecutivo de Tesla, Doug Field, es el nuevo director de avanzada tecnología de la compañía y que trabajará para desarrollar "una nueva generación" de vehículos y servicios.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos identifica duodécimo accidente de Tesla con sistema asistido que implica a vehículo emergencia

🕔18:03, 2021-09-01

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) informó el 16 de agosto de la apertura de una investigación formal de seguridad sobre el sistema de asistencia al conductor Autopilot de Tesla después de 11 choques.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla en piloto automático choca contra patrulla en Florida

🕔00:43, 2021-08-29

Un auto Tesla que era conducido parcialmente en piloto automático se estrelló contra un vehículo de la Patrulla de Caminos de Florida en una carretera interestatal cerca del centro de Orlando y estuvo cerca de arrollar al agente, quien se había detenido para brindar ayuda al conductor de un vehículo averiado.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricante de autos eléctricos Rivian prepara exitosa salida a bolsa en EU a fin de año

🕔20:00, 2021-08-27

Rivian, que cuenta con Amazon.com Inc, Soros Fund Management y BlackRock entre sus principales inversores, buscará una valoración de alrededor de 70,000 a 80,000 millones de dólares al momento de su OPI, dijeron a Reuters dos fuentes familiarizadas con el asunto.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla vende una supuesta 'conducción autónoma total', pero no es así. ¿Qué es realmente?

🕔11:52, 2021-08-23

Mientras los investigadores estadounidenses intensifican su escrutinio de la tecnología de asistencia al conductor de Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos está empezando a tener otro problema: quejas entre los clientes de que se les ha vendido una opción de asistencia al conductor...

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla prepara un prototipo de robot humanoide que estará listo en 2022

🕔17:49, 2021-08-20

Los reguladores de seguridad de EU abrieron a principios de esta semana una investigación sobre el sistema de asistencia al conductor de Tesla debido a los accidentes en los que los coches de Tesla chocaron contra coches de policía y camiones de bomberos parados. 

Ver Nota Completa

Automotriz

Senadores solicitan a la Comisión Federal de Comercio que investigue a Tesla

🕔18:34, 2021-08-18

Blumenthal y Markey subrayaron en su carta a la FTC que tanto Tesla como su consejero delegado, Elon Musk, han "presumido" de los sistemas de Tesla, pero que ambos no proporcionan "información adicional sobre las verdaderas capacidades" de los vehículos de la compañía.

Ver Nota Completa

Automotriz

Autoridades de Estados Unidos inician investigación en accidentes de vehículos de Tesla

🕔18:43, 2021-08-16

En junio, las autoridades federales estadounidenses ordenaron a todos los fabricantes de automóviles que entreguen informes de los accidentes en los que estén implicados vehículos con sistemas de conducción autónoma o sistemas avanzados de ayuda a la conducción.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos abre investigación formal sobre el Autopilot de Tesla

🕔13:39, 2021-08-16

El gobierno de Estados Unidos abrió una investigación formal sobre el sistema de conducción semiautomatizado de Tesla, diciendo que tiene problemas para detectar vehículos de emergencia estacionados, informó un regulador el lunes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nuevo diseño de batería para autos eléctricos no dañaría demanda por metales, dicen mineras

🕔16:31, 2021-08-06

Albemarle Corp, el mayor productor de litio del mundo, dijo que las grandes baterías de firmas de servicios públicos podrían ocupar un lugar destacado en el nuevo tipo de batería de CATL, pero que el litio es el único metal que puede impulsar la adopción generalizada de vehículos eléctricos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Biden convierte la electrificación del automóvil en un asunto de Estado

🕔17:00, 2021-08-05

Según el Gobierno estadounidense, los nuevos estándares proporcionarán beneficios netos de unos 140,000 millones de dólares con el ahorro de 757,000 millones de litros de gasolina en los próximos cinco años así como la reducción de 2,000 millones de toneladas métricas de contaminación de carbono.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram