Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Carlos Alcaraz, campeón del US Open y número 1

🕔09:32, 2022-09-12

Al comparecer a su primera final de Grand Slam, Carlos Alcaraz estaba apresurado. Después del volado de la moneda, el español se fue corriendo como un poseso a la línea de fondo para calentar. El juez de silla le llamó de vuelta a la red, porque faltaba la foto ceremonial previo al partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol ruso, al borde del precipicio

🕔19:36, 2022-09-02

“Si los clubes no juegan en Europa no puedes vender a buen precio a tus mejores jugadores ni tampoco fichar otros futbolistas, ya que estos prefieren disputar la Liga de Campeones. Si no juegas contra los mejores, también ganas menos en derechos de televisión. Es una historia global”, explica.

Ver Nota Completa

Deportes

La suerte del campeón Real Madrid

🕔17:48, 2022-08-26

De los cuatro, Furuhashi, con 20 goles entre todas las competiciones la pasada temporada, es el jugador más peligroso de toda la plantilla del Celtic. Pero si hay que destacar a otro nombre, este no es otro que el griego Georgios Giakoumakis, un delantero que mete todo lo que acaba en el área.

Ver Nota Completa

Deportes

Jueza rusa sentencia a Griner a 9 años de prisión

🕔13:11, 2022-08-04

Una jueza en Rusia sentenció a la estrella del básquetbol estadounidense Brittney Griner a nueve años de prisión tras encontrarla culpable por delitos de posesión y trasiego de drogas.

Ver Nota Completa

Deportes

Griner se disculpa mientras corte rusa prepara su veredicto

🕔09:59, 2022-08-04

Brittney Griner, la estrella del baloncesto estadounidense, ofreció disculpas a su familia y su equipo cuando un tribunal ruso escuchó los argumentos finales en su juicio por posesión de drogas y anunció que esperaba emitir un veredicto el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Juicio de Griner se enfoca en uso medicinal del cannabis

🕔12:09, 2022-07-26

El juicio por drogas de la estrella del baloncesto estadounidense Brittney Griner en un tribunal ruso se enfocó el martes en declaraciones de que el consumo de cannabis, ilegal en Rusia, está permitido por razones medicinales en otros países.

Ver Nota Completa

Deportes

Griner se declara culpable por posesión de drogas en Rusia

🕔10:26, 2022-07-08

La basquetbolista estadounidense Brittney Griner se declaró culpable el jueves por posesión de drogas, en el segundo día de su juicio en Moscú, un caso que podría desembocar en una sentencia de 10 años de prisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi cumple 35 años, la edad con la que afrontará su quinto Mundial

🕔13:45, 2022-06-24

Lionel Messi cumple este viernes 35 años, edad con la que disputará su quinto Mundial y buscará por primera vez consagrarse campeón del mundo con la absoluta tras haber ganado la Finalissima en 2022, la Copa América en 2021, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con la Sub’23 y el Mundial Sub’20 de...

Ver Nota Completa

Deportes

Nike saldrá por completo de Rusia tras suspender operaciones

🕔19:20, 2022-06-23

Hace tres meses, Nike Inc. suspendió las operaciones en todas las tiendas de su propiedad y administradas por la empresa en Rusia, pero, al igual que otras grandes empresas, ha tratado de evitar que los empleados se vean expuestos a penurias durante una retirada definitiva.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA toma medidas para proteger a futbolistas extranjeros afectados por guerra en Ucrania

🕔18:14, 2022-06-21

A principios de este mes, Andriy Pavelko, presidente de la federación ucraniana de fútbol, reveló los detalles de las conversaciones mantenidas con la FIFA y la UEFA sobre la reanudación de los partidos masculinos y femeninos en el país de forma segura en agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Mientras se acerca la Copa del Mundo, Catar continúa trabajando en los preparativos durante el verano

🕔17:42, 2022-06-18

A cinco meses del partido inaugural de la Copa del Mundo, Catar parece haber cumplido en tiempo y forma con las cosas importantes. Siete de los ocho estadios construidos o renovados para la Copa del Mundo que cuentan con aire acondicionado han sido sede de partidos anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

Los tenistas rusos deberán competir con bandera neutral en el Abierto de Estados Unidos

🕔20:28, 2022-06-14

La Asociación de Tenis de EU (USTA, por sus siglas en inglés) dijo que cada Grand Slam ha tenido que enfrentarse a "circunstancias únicas", y en su caso permitirá "que compitan todos los jugadores cualificados, independientemente de su nacionalidad".

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon anuncia un premio récord de 40.3 millones de libras

🕔14:20, 2022-06-09

No habrá puntos de clasificación, sin embargo, Wimbledon repartirá un premio récord de 40,3 millones de libras (50,5 millones de dólares) y acogerá por primera vez en tres años un aforo completo en el campeonato de tenis de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, el hombre récord que transformó las críticas en elogios

🕔19:35, 2022-06-02

Poco después, se le pidió a Scaloni que se hiciera cargo de dirigir a la selección mayor de manera interina durante unos amistosos mientras buscaban un entrenador exitoso. La prensa local hablaba de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, pero la solución ya estaba en el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid, tercera final consecutiva que cambia de sede

🕔12:43, 2022-05-25

La tercera final de la "Champions" en el estadio de Saint-Denis de París será también la tercera consecutiva de la competición que cambia de sede, después del traslado obligado por la pandemia de las dos anteriores y de que la UEFA retirara a San Petersburgo la organización de la de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League aprueba la venta del Chelsea

🕔18:14, 2022-05-24

El grupo de Boehly pagará unos 4.250 millones de libras (4.970 millones de euros) para hacerse con el Chelsea, que desde 2003 ha estado en manos de Abramovich. El oligarca ruso se vio obligado a poner el club en venta por las sanciones que pesaron sobre él al comenzar Rusia la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon pierde puntos en el ranking por la prohibición a Rusia y Bielorrusia: ATP

🕔20:50, 2022-05-20

"La decisión de Wimbledon de prohibir que los jugadores rusos y bielorrusos compitan en Reino Unido este verano (boreal) socava este principio y la integridad del sistema de clasificación de la ATP. También es inconsistente con nuestro acuerdo de clasificación", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros sancionará a los tenistas que elogien a Putin, avisa Mauresmo

🕔13:45, 2022-05-12

Amelie Mauresmo, antigua número uno mundial y directora del Roland Garros, avisó este jueves de que si un tenista que participe en el torneo parisino elogia al presidente ruso, Vladímir Putin, será objeto de sanciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea se vende por 3,000 millones a consorcio de Dodgers

🕔12:52, 2022-05-07

El Chelsea será vendido a un consorcio encabezado por el inversionista deportivo estadounidense Todd Boehly, lo que pondrá fin a 19 años de propiedad y a las cuantiosas inversiones de Roman Abramovich, antes de que el oligarca ruso fuera sancionado y obligado a deshacerse del club.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile presenta un reclamo para quedarse con el lugar de Ecuador en el Mundial

🕔13:57, 2022-05-05

Las eliminatorias para la Copa del Mundo de fútbol de este año, ya perturbadas por la pandemia del coronavirus y la guerra en Ucrania, enfrentan ahora a una mayor incertidumbre después de que Chile pidiera esta semana a la FIFA que excluya a Ecuador y, en su lugar, ceda a Chile su puesto en el...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram