Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Portugal pierde su récord y deja intacto el de España

🕔13:21, 2021-06-28

La derrota en La Cartuja ante Bélgica supuso la primera eliminación de la historia de Portugal antes de unos cuartos de final de la Eurocopa y dejó intacto el récord de España, única selección que ha ganado dos títulos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA redobla su cruzada contra el grito de “puto” en México

🕔13:58, 2021-06-18

El bucle del polémico grito de “puto” parecía no tener salida. Hasta ahora. La FIFA ha elevado el tono y la Comisión Disciplinaria ha tomado acciones: México no podrá contar con aficionados en sus dos próximos partidos como local.

Ver Nota Completa

Deportes

España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a México con 25

🕔11:40, 2021-06-16

La Liga MX dio a conocer este martes que España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a la primera división del fútbol mexicano con 25, entre los que destacan Pep Guardiola con los Dorados de Sinaloa.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia ultima los detalles previos a su debut y dispara el entusiasmo en Roma

🕔18:46, 2021-06-11

Los 26 jugadores convocados por el seleccionador Roberto Mancini trabajaron en el centro deportivo "Giulio Onesti", en el norte de Roma, y regresaron al hotel Parco dei Principi en torno a las 12.30 (10.30 GMT), donde descansarán antes del duelo del Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin acusa a Ucrania de menospreciar la democracia por incluir Crimea en su camiseta para la Eurocopa

🕔12:15, 2021-06-10

El presidente ruso, Vladímir Putin, acusó este miércoles a Ucrania de "menospreciar" la democracia por incluir a la península de Crimea, territorio anexionado por Rusia en 2014, en el mapa impreso en su camiseta nacional para la Eurocopa de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema podría ser la gran sorpresa de la lista de Francia, dice Le Parisien

🕔11:43, 2021-05-18

Karim Benzema, uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, podría ser la gran sorpresa de la lista de la selección francesa para la Eurocopa de este verano que Didier Deschamps anunciará en unas horas, informó este martes el periódico "Le Parisien".

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

El atletismo permitirá hasta diez rusos en Tokio bajo bandera neutral

🕔17:50, 2021-03-18

Se decidió "permitir a los atletas con estatuto ANA competir de nuevo, hasta diez atletas en el caso de los Juegos Olímpicos y en las competiciones organizadas por World Athletics", declaró Rune Andersen, presidente del grupo de trabajo encargado de valorar los progresos de Rusia

Ver Nota Completa

Deportes

Tribunal suizo rechaza apelación de Rusia a sanción por dopaje, pero reduce duración

🕔17:09, 2020-12-17

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), con sede en Lausana, dijo que las sanciones, que también prohíben a Rusia organizar o presentar candidaturas para eventos deportivos importantes durante un período de dos años, entrarían en vigor el jueves y finalizarían el 16 de diciembre de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla clasifican a octavos en Champions

🕔20:23, 2020-11-24

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev el martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedieron durante la jornada Juventus, Chelsea y Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón implementará medidas contra ciberataques para proteger los Juegos de Tokio

🕔13:12, 2020-10-20

El principal portavoz del Gobierno japonés dijo el martes que el país pondrá en marcha contramedidas ante posibles ciberataques para asegurarse de que los Juegos Olímpicos de Tokio sean un éxito.

Ver Nota Completa

Deportes

Reino Unido acusa a Rusia de una ciberofensiva para sabotear los juegos de Tokio

🕔17:35, 2020-10-19

Funcionarios británicos dijeron que los hackers de GRU también habían realizado operaciones de “reconocimiento cibernético” contra los organizadores de los Juegos de Tokio 2020, que originalmente estaban programados para este año pero fueron pospuestos debido al brote de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas gana GP de Rusia; penalizaciones frustran esperanzas de récord de Hamilton

🕔12:27, 2020-09-28

Valtteri Bottas ganó el domingo el Gran Premio de Rusia con su Mercedes después de que su compañero de equipo y líder del Mundial Lewis Hamilton recibió una doble penalización por ilegalidades cometidas antes del inicio de la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Pérez enfría los ánimos tras decir que algunos miembros de Racing Point le "esconden cosas"

🕔21:00, 2020-09-25

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dijo el viernes que había enfriado los ánimos con Racing Point, un día después de acusar a algunos miembros de la escudería de “esconderle cosas” ahora que se sabe que la abandonará al final de la temporada de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas es el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Rusia

🕔20:57, 2020-09-25

Valtteri Bottas lideró el viernes el ritmo en las prácticas del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, en el que su compañero de Mercedes Lewis Hamilton aspira a igualar el récord histórico de 91 victorias de Michael Schumacher.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se prepara para igualar en Rusia el récord de 91 victorias de Schumacher en la F1

🕔12:50, 2020-09-23

Lewis Hamilton está a una victoria de igualar el récord de todos los tiempos de Michael Schumacher de 91 carreras ganadas en la Fórmula Uno, y todo indica que el piloto británico de Mercedes alcanzará el registro del alemán el domingo en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" Pérez podría quedarse sin mejoras en Sochi tras colisión de Stroll

🕔21:30, 2020-09-14

Racing Point tendrá que emplearse a fondo para que Sergio “Checo” Pérez pueda contar en Rusia con las mejoras actualizadas de su monoplaza, después de que su compañero de equipo Lance Stroll colisionó en el Gran Premio de la Toscana el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi llega antes que nadie

🕔21:14, 2020-09-07

Su situación, en cambio, es diferente en el vestuario. El grupo azulgrana no apoyó al delantero rosarino después de que hubiese anunciado, a través de un burofax, que quería abandonar el club azulgrana y comenzar una nueva vida lejos de Barcelona, 20 años después.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman recorre un camino conocido entre Holanda y Barcelona

🕔14:14, 2020-08-19

El nombramiento de Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barcelona mantiene un duradero romance entre el club azulgrana y los custodios y herederos del “fútbol total”, lo que dará esperanzas a los hinchas de que pueda triunfar como sus compatriotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Un implacable Bayern humilla al Barça con histórico 8-2 en Champions League

🕔20:30, 2020-08-14

El Bayern Munich aplastó el viernes a un indefenso Barcelona, al golearlo 8-2 en los cuartos de final de la Champions League en una de las mayores exhibiciones de fútbol en la historia de la competencia de clubes más importante de Europa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram