Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brady va por récord de Rodgers de pases sin intercepción en juego en Múnich

🕔13:39, 2022-11-11

Tom Brady, 'quarterback' de los Tampa Bay Buccaneers, intentará romper este domingo en Múnich, Alemania, el récord de más pases consecutivos sin intercepción en la historia de la NFL que le pertenece a Aaron Rodgers con 402 envíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady espera "uno de los juegos más épicos" contra los Seahawks en Múnich

🕔20:48, 2022-11-08

"Será uno de los juegos más épicos de la temporada porque jugaremos contra un gran equipo como es Seattle Ellos son primeros en su división, nosotros lo somos en la nuestra, así que eso indica un gran desafío para ambos", afirmó el astro de los mencionó Brady.

Ver Nota Completa

Deportes

El matrimonio es difícil. Solo basta preguntarles a Tom y Gisele

🕔14:48, 2022-11-06

Tom Brady, el mariscal de campo superestrella, y Gisele Bündchen, la supermodelo de 42 años, anunciaron la semana pasada que se habían divorciado: según reportajes, no estuvieron de acuerdo sobre la decisión de Brady de salir de su retiro y regresar a jugar con los Bucaneros de Tampa Bay.

Ver Nota Completa

Deportes

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian

🕔21:55, 2022-10-28

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", escribió.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady, Aaron Rodgers y Russell Wilson decepcionan tras siete semanas

🕔20:17, 2022-10-25

Tom Brady ha mostrado su frustración. En la semana dos rompió dos tabletas electrónicas al arrojarlas contra el suelo mientras estaba en la banca. En la jornada seis las cámaras de televisión lo tomaron cuando les gritaba a los integrantes de su línea ofensiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y Gisele Bündchen: su relación en 7 momentos clave

🕔19:39, 2022-10-14

En el perfil para Elle, Bündchen reflexionó sobre la última década. Dijo que había pasado mucho tiempo con su familia, “creando un nido y un ambiente de amor para que mis hijos crecieran” y “apoyando” a Brady, pero que se sentía preparada para una nueva etapa de su vida.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y Clijsters se suman a LeBron e invierten en un equipo de Pickleball

🕔21:20, 2022-10-12

Brady y Clijsters compraron uno de los nuevos equipos que se sumará a partir de 2023 a la MLP, después de que también LeBron James, Draymond Green y Kevin Love, jugadores de la NBA, realizaran inversiones en este deporte, según informó la liga de Pickleball en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Brady dice que el huracán Ian no es excusa en Bucs para no vencer a Chiefs

🕔22:33, 2022-09-27

Los Buccaneers trasladaron el pasado lunes sus entrenamientos a las instalaciones de los Miami Dolphins, ubicadas a poco más de 450 kilómetros al sureste de la península de la Florida, ante la amenaza de que el huracán Ian impacte Tampa entre el miércoles y el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Packers de Aaron Rodgers rompen el invicto de los Buccaneers de Tom Brady

🕔12:46, 2022-09-26

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, rompió este domingo el invicto de los Tampa Bay Buccaneers del pasador Tom Brady, a los que vencieron 14-12 en la semana tres de la temporada 2022 de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Programa de salud de Tom Brady se enseña en algunas escuelas

🕔19:52, 2022-09-23

Partes del programa están siendo usadas en las clases de gimnasia y salud de un programa piloto en diez escuelas de este distrito de 95,000 estudiantes. La Fundación TB12, la organización caritativa de la compañía de Brady, costea la capacitación de personal y suministra el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady lidera a los Bucs al triunfo ante Dallas en semana uno de la NFL

🕔13:38, 2022-09-12

Tom Brady lideró este domingo a los Tampa Bay Buccaneers al triunfo 19-3 ante los Dallas Cowboys en su presentación en la semana uno de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady, un analista millonario en la televisión

🕔13:51, 2022-09-09

Para muchos es el "GOAT" de la NFL, es decir, el Más Grande de Todos los Tiempos (Greatest of All Time). Pero la descomunal ambición de Tom Brady, de vuelta en la competición tras dar marcha atrás a su retirada, busca nuevos campos por conquistar y ahora ha puesto sus ojos en el cine y la...

Ver Nota Completa

Deportes

Brady dice que extrañará a Gronkowski en los Tampa Bay Buccaneers

🕔21:41, 2022-09-08

La baja de 'Gronk' en el ataque de los Bucs es tan grande que incluso si se juntan los números de Brate y Rudolph a lo largo de su carrera; 7.428 yardas, 732 recepciones y 82 anotaciones; no superan los de Rob; 621 recepciones para 9.286 yardas y 92 touchdowns.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady advierte que su fuego competitivo arde para ir por su Super Bowl 8

🕔12:40, 2022-09-06

Tom Brady, 'quarterback' de los Tampa Bay Buccaneers, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, advirtió este martes de que a los 45 años su fuego competitivo aún arde para, en la temporada 2022, ir por su octavo Super Bowl.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de la NFL eligen a Tom Brady como el mejor para la temporada 2022

🕔17:45, 2022-08-29

El cuarto más votado fue Cooper Kup, ganador de la triple corona por cursar la campaña con más recepciones, 145; más yardas, 1.947; y más anotaciones, 16; en 2021. El receptor fue designado el Jugador Más Valioso en el Super Bowl LVI que ganó con Los Angeles Rams.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady jugará ante los Colts luego de 11 días de ausencia en Tampa Bay

🕔17:47, 2022-08-26

"Tom recibió ese permiso; lo teníamos hablado antes de iniciar la pretemporada. Fijamos ese tiempo porque queríamos generar cohesión en el equipo durante dos semanas de prácticas sabiendo que no podría disputar los primeros dos juegos de pretemporada", dijo Bowles.

Ver Nota Completa

Deportes

Difícil decisión de Serena Williams repercute entre mujeres

🕔09:59, 2022-08-10

Serena Williams lo dijo claramente: no es justo. Un deportista masculino jamás tendrá que tomar esa decisión. Pero después de una carrera histórica que trasformó y trascendió su deporte, Williams, que el mes próximo cumple 41 años, ha dicho al mundo que dejará el tenis para concentrarse en tener...

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady cree estar "medio loco" por jugar ante rivales que desean su cabeza

🕔20:06, 2022-06-15

El primero de febrero de este año el ganador de siete anillos de Super Bowl, récord de la NFL, anunció su retiro porque explicó que había llegado el momento de pasar más tiempo con su familia; 40 días después dio marcha atrás y dijo que jugaría un año más con los Bucs.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady será analista de Fox Sports cuando se retire como jugador de la NFL

🕔21:21, 2022-05-10

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Miami: fiesta, dinero y muchos, muchos famosos

🕔09:49, 2022-05-09

El Gran Premio de Miami se convirtió este domingo en la capital mundial del motor, pero también de la farándula. Actores, cantantes, grandes estrellas del deporte y famosos de toda condición han convertido este fin de semana al Autódromo Internacional de Miami en su nueva cita obligatoria.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram