Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El grupo de la muerte, fulminado en octavos

🕔18:24, 2021-06-29

Joachim Low, que será relevado en el cargo por Hans-Dieter Flick, se despide de su larga etapa en la selección nacional (es seleccionador desde 2006) con una nueva decepción, que se suma a la sufrida en el Mundial de Rusia 2018, en la que no pasó de la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Suiza-España en cuartos de final

🕔18:34, 2021-06-28

Por lo tanto, se han despedido de un plumazo, en una misma jornada, los equipos que disputaron la final del Mundial de Rusia 2018, en la que Francia se coronó campeona.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal pierde su récord y deja intacto el de España

🕔13:21, 2021-06-28

La derrota en La Cartuja ante Bélgica supuso la primera eliminación de la historia de Portugal antes de unos cuartos de final de la Eurocopa y dejó intacto el récord de España, única selección que ha ganado dos títulos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra-Alemania y Bélgica-Portugal en octavos

🕔18:15, 2021-06-23

La ronda eliminatoria comenzará el sábado con los partidos Gales-Dinamarca, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, e Italia-Austria, en Wembley, y concluirá el martes, de nuevo en el coliseo londinense, con el Inglaterra-Alemania y el Suecia-Ucrania, en Hampden Park.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA redobla su cruzada contra el grito de “puto” en México

🕔13:58, 2021-06-18

El bucle del polémico grito de “puto” parecía no tener salida. Hasta ahora. La FIFA ha elevado el tono y la Comisión Disciplinaria ha tomado acciones: México no podrá contar con aficionados en sus dos próximos partidos como local.

Ver Nota Completa

Deportes

España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a México con 25

🕔11:40, 2021-06-16

La Liga MX dio a conocer este martes que España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a la primera división del fútbol mexicano con 25, entre los que destacan Pep Guardiola con los Dorados de Sinaloa.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia ultima los detalles previos a su debut y dispara el entusiasmo en Roma

🕔18:46, 2021-06-11

Los 26 jugadores convocados por el seleccionador Roberto Mancini trabajaron en el centro deportivo "Giulio Onesti", en el norte de Roma, y regresaron al hotel Parco dei Principi en torno a las 12.30 (10.30 GMT), donde descansarán antes del duelo del Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin acusa a Ucrania de menospreciar la democracia por incluir Crimea en su camiseta para la Eurocopa

🕔12:15, 2021-06-10

El presidente ruso, Vladímir Putin, acusó este miércoles a Ucrania de "menospreciar" la democracia por incluir a la península de Crimea, territorio anexionado por Rusia en 2014, en el mapa impreso en su camiseta nacional para la Eurocopa de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez iguala a Pedro Rodríguez y firma el 11 del 11 en la 11

🕔12:01, 2021-06-07

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este domingo logró su segunda victoria en Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, emuló a su compatriota Pedro Rodríguez -dos veces ganador en la categoría reina- al tiempo que logró, con el coche 11, su undécimo podio en su undécima temporada...

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema podría ser la gran sorpresa de la lista de Francia, dice Le Parisien

🕔11:43, 2021-05-18

Karim Benzema, uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, podría ser la gran sorpresa de la lista de la selección francesa para la Eurocopa de este verano que Didier Deschamps anunciará en unas horas, informó este martes el periódico "Le Parisien".

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

El atletismo permitirá hasta diez rusos en Tokio bajo bandera neutral

🕔17:50, 2021-03-18

Se decidió "permitir a los atletas con estatuto ANA competir de nuevo, hasta diez atletas en el caso de los Juegos Olímpicos y en las competiciones organizadas por World Athletics", declaró Rune Andersen, presidente del grupo de trabajo encargado de valorar los progresos de Rusia

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no quiere levantar un viejo muro

🕔17:49, 2021-03-16

Pero Zidane también puede optar por jugar con el alemán y el croata como mediocentros, algo que ya ha probado en otros partidos de la temporada en los que no ha estado el '14' (San Sebastián y Kiev) y probar con un 4-2-3-1, donde estaría por ver quien ejercería de teórico enganche.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez demanda a Pemex el pago de 2.8 millones de dólares

🕔18:07, 2021-03-05

La carrera del piloto mexicano ha contado con el amparo del empresario Carlos Slim. El magnate ha sido uno de sus principales patrocinadores desde el inicio de su carrera hasta en sus grandes logros como su victoria el pasado diciembre al ganar el Gran Premio de Sakhir (Bahréin).

Ver Nota Completa

Deportes

La polémica envuelve a Neymar...otra vez

🕔16:55, 2020-12-30

"Sería muy sencillo para Neymar entrar en las redes sociales y decir que no tiene nada que ver con todo eso. LeBron, James, Lewis Hamilton, Messi o Cristiano Ronaldo no están haciendo ninguna fiesta", lanzó el lunes por la noche Galvao Bueno, histórico comentarista de TV Globo.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está realmente mal, muy mal”: Messi

🕔23:00, 2020-12-27

El futuro de Lionel Messi, de 33 años, continúa en el aire. El capitán azulgrana, que finaliza su contrato con el Barça en junio y que a partir del 1 de enero podrá negociar con un nuevo club si así lo deseara, posterga su decisión. “No tengo nada claro. Voy a esperar a que termine el año.

Ver Nota Completa

Deportes

Tribunal suizo rechaza apelación de Rusia a sanción por dopaje, pero reduce duración

🕔17:09, 2020-12-17

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), con sede en Lausana, dijo que las sanciones, que también prohíben a Rusia organizar o presentar candidaturas para eventos deportivos importantes durante un período de dos años, entrarían en vigor el jueves y finalizarían el 16 de diciembre de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, una década para lograr la victoria de ensueño

🕔19:12, 2020-12-07

El mexicano encontró lugar en Force India (hoy Racing Point). Ahí, pese a no tener la tecnología y potencia de las grandes escuderías, hizo que el equipo compitiera y liderara la llamada segunda división de la Fórmula 1: todos los que no son Mercedes, Ferrari o Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Diego Maradona, uno de sus mejores jugadores de fútbol, ha muerto a los 60 años

🕔14:29, 2020-11-25

Diego Maradona, el argentino que se convirtió en uno de los más grandes jugadores de fútbol con una astucia pícara y un control extravagante mientras llevaba una vida personal afectada por el abuso de las drogas y el alcohol y por problemas de salud, murió el miércoles 25 de noviembre en Tigre...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla clasifican a octavos en Champions

🕔20:23, 2020-11-24

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev el martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedieron durante la jornada Juventus, Chelsea y Sevilla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram