Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Acusaciones de sobornos en FIFA plantean más preguntas sobre Mundial de Qatar

🕔12:06, 2020-04-07

El Mundial de Qatar 2022, el único gran evento futbolístico que no ha cambiado de fecha luego de la crisis por el coronavirus, se ha convertido en el foco de nuevas denuncias de corrupción al interior de la FIFA después de la publicación de una nueva acusación del Departamento de Justicia de EU.

Ver Nota Completa

Deportes

Errores, polémicas y aplazamiento: la carrera de obstáculos de Tokio-2020

🕔21:30, 2020-03-30

De las lágrimas de alegría cuando se anunció Tokio como sede olímpica, al histórico aplazamiento del evento por un año, el camino hacia los Juegos-2020 no ha sido precisamente de rosas.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo coronavirus amenaza con crear un caos en el deporte mundial

🕔20:28, 2020-03-11

Desde el aplazamiento y los eventos sin público, a los equipos que no viajan como medida de protección, el deporte mundial se acerca al caos, afectado de lleno por las diferentes restricciones en muchos países provocadas por la epidemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa y la defensa dan la cara por América

🕔04:07, 2020-03-04

El buen momento que vive Club América en la Liga Mx es indiscutible. Con siete jornadas disputadas, las Águilas son líderes del torneo Clausura 2020 con 16 puntos, uno más que León (segundo), dos más que Pumas (tercero), tres más que Cruz Azul (cuarto) y siete más que su acérrimo rival Chivas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Eurocopa de los 12 países afronta su recta final con la sombra del coronavirus

🕔20:09, 2020-03-02

La cuenta atrás está lanzada. El miércoles le quedarán 100 días a la organización de la Eurocopa 2020 para ultimar los preparativos de un torneo con un formato inédito, en 12 países, con la incertidumbre generada por la propagación del coronavirus, que está alterando el calendario deportivo mundial

Ver Nota Completa

Deportes

Ataque israelí con misiles en Siria mata a siete combatientes sirios e iraníes

🕔18:45, 2020-02-14

Un ataque con misiles lanzado desde Israel contra objetivos militares cerca de Damasco mató a siete combatientes sirios e iraníes, informó este viernes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), en el último de una serie de golpes israelíes contra la presencia militar de Irán en Siria.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno buscará reprogramar Gran Premio de China si es suspendido por coronavirus

🕔14:03, 2020-02-06

La Fórmula Uno tratará de reprogramar el Gran Premio de China si la carrera debe posponerse debido a la epidemia de coronavirus, dijo el jueves el director de la categoría, Ross Brawn.

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del optimismo de Chicharito Hernández

🕔16:15, 2020-01-27

Chicharito ha encajado varios golpes en su carrera. El primero de ellos fue cuando le cortaron de la nómina final para asistir al Mundial sub 17 en 2005, edición que México conquistó al golear a Brasil. Debutó en 2006, y fue hasta finales de 2008 cuando se hizo de un lugar en la Liga mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Chicharito agita el fútbol de Estados Unidos al fichar por el Galaxy de Los Ángeles

🕔12:49, 2020-01-21

Chicharito Hernández ha recalado en Los Ángeles como la nueva estrella. El delantero mexicano, que había sido fichado por el Sevilla en septiembre pasado, ha aceptado unirse a las filas del Galaxy de la Liga de fútbol de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El indomable Djokovic inviste a Serbia

🕔18:17, 2020-01-13

Levitaba España, hasta que apareció él y se agigantó, cogió el pincel y brochazo a brochazo dibujó un paisaje estupendo para Serbia. Superlativo campeón, Novak Djokovic. Había perdido su equipo el primer punto, pero irrumpió él y el escenario dio un vuelco fatídico para España.

Ver Nota Completa

Deportes

Serbia y España jugarán la final de la ATP Cup tras victorias de Djokovic y Nadal

🕔13:36, 2020-01-11

Rafael Nadal venció el sábado al australiano Alex De Minaur en la Copa ATP en Sídney, llevando a España a la final del evento contra el equipo serbio liderado por Novak Djokovic. El joven australiano puso en problemas al jugador mejor clasificado del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Serbia y España se meten en semifinales de la ATP Cup

🕔13:15, 2020-01-10

Novak Djokovic derrotó el viernes a Denis Shapovalov por 4-6, 6-1 y 7-6 (7-4) para sellar la victoria de Serbia 2-0 sobre Canadá con la que el equipo europeo clasificó a las semifinales de la edición inicial de la ATP Cup, misma instancia a la que accedió más tarde la España de Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

COI discutirá situación de atletas rusos para Juegos de Tokio tras fallo del TAS

🕔14:44, 2020-01-09

El Comité Olímpico Internacional dijo el miércoles que no discutirá los detalles de la participación de los atletas rusos en los Juegos de Tokio 2020 hasta después de una decisión final del Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS).

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia vence a Argentina y es semifinalista en ATP Cup, Australia avanza

🕔14:16, 2020-01-09

Daniil Medvedev continuó arrasando con sus oponentes en la ATP Cup al superar el jueves en tres sets al argentino Diego Schwartzman y clasificó a Rusia a la semifinal de la edición inaugural del evento.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin dice suspensión de AMA a Rusia para eventos deportivos "no se justifica"

🕔19:09, 2019-12-19

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el jueves que la sanción de cuatro años de la Agencia Mundial Antidopaje a Rusia para participar de competencias deportivas internaciones no se justifica.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se clasifica para la final del Mundial de Clubes en el último suspiro

🕔17:52, 2019-12-18

El Liverpool trituró el intento de hazaña del Monterrey. El campeón de Europa da un paso más para conquistar el mundo, un título que ha dejado escapar en tres ocasiones en su historia. Y se enfrentará al Flamengo para conseguirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

La trama rusa

🕔19:05, 2019-12-12

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) acaba de condenar a Rusia con cuatro años de sanción; los deportistas rusos no podrán estar presentes en los Juegos de Tokio, ni en los de Pekín ni en el Campeonato Mundial de Fútbol de Qatar, si no es bajo bandera neutral.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA afronta rompecabezas por potencial participación rusa en Mundial 2022 tras sanción AMA

🕔19:48, 2019-12-10

La selección de fútbol de Rusia no podrá jugar la Copa del Mundo 2022 como un equipo oficial de ese país tras la sanción por dopaje que impide a la nación participar en grandes eventos deportivos durante cuatro años, algo que no impide que haya representantes rusos en la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Agencia Mundial Antidopaje impone veto a Rusia por 4 años

🕔18:55, 2019-12-09

El fallo del comité ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) significa que la bandera y el himno nacional de Rusia no podrán ser usados en los Juegos de Tokio 2020 y el país tampoco podría acoger campeonatos mundiales de deportes olímpicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia es excluida de Juegos Olímpicos y Mundial de fútbol por escándalo de dopaje

🕔12:36, 2019-12-09

Rusia no podrá participar en los principales eventos deportivos mundiales durante cuatro años, un lapso que incluye los próximos Juegos Olímpicos de verano e invierno y el Mundial de fútbol 2022 en Qatar, por manipular datos de laboratorio de pruebas contra el dopaje.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram