Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los Pumas de Alves necesitan ganar a Tigres para reconciliarse con su afición

🕔19:31, 2022-08-23

Los Pumas del brasileño Daniel Alves buscan un triunfo a expensas de Tigres este miércoles en la decimosexta jornada del torneo Apertura mexicano para comenzar a hacer las paces con su afición, insatisfecha por los decepcionantes resultados recientes, pese a las resonantes fichajes concretados.

Ver Nota Completa

Deportes

Arranca la temporada de fútbol ucraniano pese a la guerra

🕔17:48, 2022-08-23

A continuación se respetó un minuto de silencio en memoria de las víctimas civiles y militares del conflicto. Algunos jugadores se mostraron emocionados y un soldado fue el encargado de lanzar el saque de honor para abrir la temporada. El encuentro terminó con empate a cero.

Ver Nota Completa

Deportes

América propina histórica goleada a Cruz Azul en torneo mexicano

🕔21:33, 2022-08-22

América goleó el sábado 7-0 a Cruz Azul en la mayor goleada que registró el equipo derrotado en su historia dentro del marco de la décima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, lo que, según medios locales, ocasionó el cese del uruguayo Diego Aguirre como director técnico de Cruz Azul.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos promueve el torneo con un cartel con Nadal y sin Djokovic

🕔21:30, 2022-08-22

Aunque esto no representa ninguna confirmación de su efectiva ausencia, no se incluyó en el cartel la imagen de Djokovic, tres veces campeón en Nueva York y finalista el año pasado, quien se perdió lo que va de la gira estadounidense al no poder entrar a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas encaran a jugadores del Cruz Azul tras goleada histórica

🕔21:29, 2022-08-22

"Te están pagando millones por caminar en la cancha. Si no quieres, no vengas a robar al país. Tienes carro, tienes casa, tienes todo, entrenas un rato y ya te vas. ¡Regresa a tu país!", fue uno de los más airados reclamos al jugador de la selección peruana.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Manchester United acuerdan el traspaso de Casemiro

🕔20:18, 2022-08-19

"El Real Madrid y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro", reza el comunicado lanzado por el conjunto madridista. "El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club", añade.

Ver Nota Completa

Deportes

Se dispara el precio de las entradas del Abierto de Estados Unidos

🕔20:15, 2022-08-19

Uno de los factores que contribuyeron en el aumento de petición de entradas para el Abierto de Estados Unidos fue el reciente anuncio de retirada de la estadounidense Serena Williams, quien sugirió en una carta publicada por la revista 'Vogue' que dejará el tenis tras este torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos repartirá más de 60 millones de dólares en premios

🕔22:16, 2022-08-18

El Abierto de Estados Unidos repartirá más de 60 millones de dólares en premios por primera vez en su historia, con un incremento de 2.5 millones de dólares con respecto al año pasado, informó este jueves la Federación de tenis de EU (USTA) en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

América registra tercer triunfo consecutivo en torneo mexicano de fútbol

🕔14:06, 2022-08-18

América, el club más ganador de México con 13 títulos, registró el miércoles su tercer triunfo consecutivo al golear 3-0 como visitante a Pachuca en la novena jornada del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James renueva con los Lakers por dos años y 97.1 millones de dólares

🕔22:33, 2022-08-17

En la última temporada, los Lakers no lograron clasificarse para la postemporada, pese al sobresaliente rendimiento de LeBron. Considerado uno de los mejores jugadores de siempre, en su palmarés también están dos medallas de oro ganadas en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

Ver Nota Completa

Deportes

“Sabrán la verdad dentro de unas semanas”; Cristiano Ronaldo

🕔17:29, 2022-08-17

"Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo"

Ver Nota Completa

Deportes

Los Dodgers de Los Ángeles pierden a Walker Buehler por el resto de temporada

🕔22:32, 2022-08-15

Walker ha sido uno de los abridores más sólidos que han tenido los Dodgers cuando ha estado saludable y fue una pieza de gran relevancia cuando lograron la corona de campeones de la Serie Mundial en el año 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se decepciona

🕔11:45, 2022-08-15

El Barcelona sufrió una decepción, como consideró el mismo Xavi Hernández, en el estreno de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano, en el que no pudo pasar del empate a cero en el Spotify Camp Nou, y su actuación se quedó muy lejos de las grandes expectativas generadas durante la pretemporada...

Ver Nota Completa

Deportes

Un Balón de Oro sin Messi, Neymar y sin jugadores españoles y argentinos

🕔19:20, 2022-08-12

En el Balón de Oro femenino, cuyos criterios de elección también mudaron, contando solo con 50 periodistas que votan, hay dos españolas entre las 20 nominadas por France Football: las jugadores del Barcelona Alexia Putellas (vigente ganadora del trofeo) y Aitana Bonmatí.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti empieza a preparar la Liga con todos y sin euforia

🕔14:18, 2022-08-12

El Real Madrid llevó a cabo este viernes su primer entrenamiento ya con la mente puesta solo en el estreno del domingo en LaLiga Santander en el que visita al Almería (22:00 horas CEST, -2 GMT), con todos los futbolistas a disposición del técnico italiano Carlo Ancelotti y sin euforia tras la...

Ver Nota Completa

Deportes

La vida sigue igual en el Real Madrid

🕔21:27, 2022-08-11

Durante la semana incidió en entrenamientos en la estrategia. Ensayó en numerosas ocasiones acciones a balón parado. Había detectado una debilidad del Eintracht en la defensa de centros laterales en el segundo palo. Por ahí apareció Casemiro en el primer gol. Y no fue casual.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva serie abordará la rivalidad futbolística de Estados Unidos y México

🕔21:05, 2022-08-11

La producción también examinará la apasionante batalla internacional para quedarse con los más talentosos jugadores, así como el apoyo de los fanáticos que ha hecho que la frontera entre EU y México sea una de las fronteras de fútbol más fascinantes del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA adelanta al 20 de noviembre el inicio del Mundial

🕔19:01, 2022-08-11

El choque entre selecciones ubicadas respectivamente en el 49no y 44to puesto del ranking de la FIFA estaba programado originalmente para efectuarse 24 horas antes, el 21 de noviembre. Así quedó establecido tras el sorteo del 1 de abril en Doha para definir grupos y calendario.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Chicharito' que salió de Chivas, el chico bueno que ya solo podemos recordar

🕔21:05, 2022-08-10

Esa fue una antesala muy sugerente de lo que vendría: en un año, Hernández se ganó el corazón de los aficionados del United, ese equipo para que el hoy dice que jugaría gratis. Desde ese momento, todo adquiere una velocidad lumínica. Van Persie lo sentó en el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA estudia adelantar un día el Mundial de Qatar

🕔11:06, 2022-08-10

El Mundial en Qatar podría comenzar un día antes de lo previsto, ya que la FIFA estudia una propuesta para permitir que el país anfitrión se enfrente a Ecuador el 20 de noviembre, según dijo a The Associated Press una persona familiarizada con el plan.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram