Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid 'cierra el grifo' de fichajes a la espera de más salidas

🕔19:16, 2022-06-16

En ese caso, el Real Madrid debería decidir entre quedarse con Borja Mayoral y subir del Castilla al canterano Juanmi Latasa, o acudir al mercado. "Para el día que se constipe Benzema, habrá un sustituto, pero no para que se quede en el banquillo", afirmó el máxima mandatario madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara acogerán partidos del Mundial 2026

🕔19:14, 2022-06-16

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey figuran entre las sedes del Mundial 2026 que organizarán conjuntamente Estados Unidos, México y Canadá, anunció este jueves la FIFA. Estas ciudades eran las tres candidatas propuestas en México y todas ellas pasaron a la selección final de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari, a intentar frenar a Verstappen y a 'Checo' en Montreal

🕔12:57, 2022-06-16

Ferrari, la escudería más laureada de la historia de la Fórmula Uno, intentará frenar el avance del neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial, y de su compañero el mexicano Sergio Pérez -junto al que encabeza también, para Red Bull, el campeonato de constructores-, en el Gran Premio de Canadá...

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady cree estar "medio loco" por jugar ante rivales que desean su cabeza

🕔20:06, 2022-06-15

El primero de febrero de este año el ganador de siete anillos de Super Bowl, récord de la NFL, anunció su retiro porque explicó que había llegado el momento de pasar más tiempo con su familia; 40 días después dio marcha atrás y dijo que jugaría un año más con los Bucs.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Australia de F1 seguirá en el calendario hasta 2035

🕔20:05, 2022-06-15

"En los dos últimos años, el promotor ha realizado importantes inversiones para mejorar el circuito y seguirá y continuará mejorando la experiencia general de los aficionados y las instalaciones, incluyendo el 'paddock' y el 'pitlane', en los próximos años", señala la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Los tenistas rusos deberán competir con bandera neutral en el Abierto de Estados Unidos

🕔20:28, 2022-06-14

La Asociación de Tenis de EU (USTA, por sus siglas en inglés) dijo que cada Grand Slam ha tenido que enfrentarse a "circunstancias únicas", y en su caso permitirá "que compitan todos los jugadores cualificados, independientemente de su nacionalidad".

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vuelve al número 1 y Djokovic cae al tercer puesto

🕔13:43, 2022-06-13

La clasificación mundial de la ATP despide al serbio Novak Djokovic como número 1, diez semanas después, y encumbra al ruso Daniil Medvedev, que llega a lo más alto del podio por cuarta vez en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

México visita a Jamaica con la meta de arrebatarle el liderato del grupo

🕔13:37, 2022-06-13

La selección mexicana de fútbol visitará este martes a Jamaica en el estadio Nacional de Kingston con la meta de arrebatarle el liderato del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Surinam, examinador de mexicanos que esperan estar en el Tri de Catar 2022

🕔18:05, 2022-06-10

Martino conservó a 22 jugadores de la convocatoria original de 38 y adhirió a David Ochoa, portero del Real Salt Lake, a quienes les dará la oportunidad de demostrar en los encuentros de la Liga de Naciones ante Surinam y ante Jamaica, duelo del próximo martes, que tienen calidad para ir a Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona se medirán en Las Vegas en el 'Soccer Champions Tour'

🕔18:03, 2022-06-10

Así, el Juventus y las Chivas de Guadalajara jugarán el primer partido el viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas justo un día antes de que se vean las caras el Real Madrid y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile pierde en su intento de sustituir a Ecuador en el Mundial

🕔16:51, 2022-06-10

El intento de Chile de expulsar a su rival sudamericano, Ecuador, de la Copa del Mundo fracasó el viernes, cuando un panel disciplinario del organismo rector del fútbol mundial rechazó un reclamo de que Ecuador había alineado a un jugador no elegible en varios partidos de clasificación.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo', a trasladar su dominio a Azerbaiyán

🕔14:30, 2022-06-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, y su compañero mexicano Sergio Pérez -que viene de ganar en Mónaco y que se impuso en Bakú hace un año-, intentarán trasladar el dominio de su escudería -que comanda ambas clasificaciones- a Azerbaiyán...

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon anuncia un premio récord de 40.3 millones de libras

🕔14:20, 2022-06-09

No habrá puntos de clasificación, sin embargo, Wimbledon repartirá un premio récord de 40,3 millones de libras (50,5 millones de dólares) y acogerá por primera vez en tres años un aforo completo en el campeonato de tenis de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, del PSG, es el jugador más valioso del mundo, según un estudio

🕔15:07, 2022-06-07

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es el futbolista más valioso del mundo, según el grupo de análisis suizo CIES Football Observatory, seguido por Vinicius Jr. del Real Madrid y el nuevo fichaje del Manchester City, Erling Haaland.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a Messi

🕔13:40, 2022-06-06

Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Tras golear a México, la Celeste viaja a Kansas para medirse a Estados Unidos

🕔18:52, 2022-06-03

La ciudad situada en el oeste del estado de Misuri, donde los uruguayos se entrenarán este sábado para enfrentarse el día siguiente al combinado norteamericano, será el escenario de la segunda cita amistosa de los dirigidos por Alonso tras golear a México por 3-0.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, el hombre récord que transformó las críticas en elogios

🕔19:35, 2022-06-02

Poco después, se le pidió a Scaloni que se hiciera cargo de dirigir a la selección mayor de manera interina durante unos amistosos mientras buscaban un entrenador exitoso. La prensa local hablaba de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, pero la solución ya estaba en el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale se despide tras vivir "una experiencia increíble" que "jamás" olvidará

🕔19:34, 2022-06-01

El zurdo galés, que llegó procedente del Tottenham y costó 101 millones de euros, en el que estuvo cedido en la campaña 2020-21, no precisa cuál será su futuro. El inmediato es tratar de colaborar a que la selección de su país supere la repesca y se clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Es un deporte diferente’: los boxeadores amateur cubanos van por los premios

🕔14:01, 2022-06-01

Fernando Galván se movió hacia adelante y lanzó un uppercut de derecha en bucle. Arlen López, el boxeador cubano que ganó la medalla de oro en el peso semipesado en los Juegos Olímpicos el verano pasado, dio medio paso atrás y contratacó con un rápido y clínico gancho de izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Chivas ganan el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga femenina

🕔18:23, 2022-05-31

Alicia Cervantes, Casandra Montero y Joseline Montoya convirtieron los penaltis por el Guadalajara, campeón del Clausura 2022, en tanto las tiradoras del Monterrey, monarca del Apertura 2021, Desirée Monsiváis, Mariana Cadena y Rebeca Bernal fallaron sus disparos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram