Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Premier League aprueba la venta del Chelsea

🕔18:14, 2022-05-24

El grupo de Boehly pagará unos 4.250 millones de libras (4.970 millones de euros) para hacerse con el Chelsea, que desde 2003 ha estado en manos de Abramovich. El oligarca ruso se vio obligado a poner el club en venta por las sanciones que pesaron sobre él al comenzar Rusia la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé sobrevoló el día de puertas abiertas del Real Madrid

🕔18:12, 2022-05-24

La respuesta a las preguntas esperadas sobre el giro inesperado de guion con Mbappé, también estaba preparada. "Tenemos que pensar en la final. Nunca hemos hablado de jugadores de otro club. Tenemos respeto a sus decisiones y a los clubs". A la segunda cuestión, lo cortó de raíz.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga mexicana implementará cronómetro para aumentar tiempo efectivo de juego

🕔20:24, 2022-05-23

Mikel Arriola comentó que Grupo Caliente, dueño del Querétaro, pidió ampliar el plazo obligatorio para vender al cuadro ya que el tener el límite hasta el final de 2022 ha hecho que las ofertas de los compradores lleguen por debajo de lo esperado.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen relevó a Leclerc y evita que entre líder al Gran Premio de su casa

🕔13:12, 2022-05-23

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador del Gran Premio de España -en el que firmó un doblete para su equipo junto a su compañero mexicano Sergio Pérez- le aguó la fiesta el domingo a Charles Leclerc (Ferrari), que no podrá llegar líder al 'suyo', el de Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético completa el podio de la liga tras una gran segunda parte

🕔13:06, 2022-05-23

El Atlético de Madrid confirmó su tercera plaza en la clasificación tras desarbolar, en una gran segunda parte en la que llegaron los goles de Rodrigo De Paul y Ángel Correa, a una Real que fue mejor hasta el descanso, pero que como en otras muchas ocasiones perdonó lo que no está permitido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal cerró temporada 'notable' pero con sensación que pudo ser mejor

🕔12:50, 2022-05-23

El Villarreal cerró en Barcelona una temporada que en el club se valora como notable, ya que el nivel demostrado en la Liga de Campeones y haber acabado en plazas europeas en Liga se califica de "muy positivo", si bien en la entidad se considera igualmente que podría haber sido mejor.

Ver Nota Completa

Deportes

El confort de Mbappé, se queda con el París Saint Germain

🕔13:42, 2022-05-21

El PSG ha bañado de oro a Mbappé. Y sobre todo a su familia. Y a su madre. Es legítimo. Un club de nuevo cuño necesita ganar una Champions con urgencia. Y no le sobran jugadores en este momento para abordar el reto. Preserva su patrimonio por tierra, mar y aire.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon pierde puntos en el ranking por la prohibición a Rusia y Bielorrusia: ATP

🕔20:50, 2022-05-20

"La decisión de Wimbledon de prohibir que los jugadores rusos y bielorrusos compitan en Reino Unido este verano (boreal) socava este principio y la integridad del sistema de clasificación de la ATP. También es inconsistente con nuestro acuerdo de clasificación", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

"No hay miedo, habrá preocupación en la previa": Ancelotti

🕔14:03, 2022-05-19

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que tiene decidido el equipo que alineará en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, el 28 de mayo en París, y fue contundente al decir que "no hay miedo" ,pero sí "preocupación" que crecerá según se acerque el día.

Ver Nota Completa

Deportes

“Todavía creo que se puede hacer": Calos Sainz

🕔20:23, 2022-05-18

Carlos Sainz (Madrid, 1994) llega al Gran Premio de España con la posibilidad de lograr su primera victoria en Fórmula Uno. De conseguirlo, sería en casa y al volante de un Ferrari. Un triunfo que le haría estar más cerca de luchar por alzarse con el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema vuelve a entrenar y Ancelotti perfila su plan

🕔20:22, 2022-05-18

El ariete, quien durante las sesiones en las que estuvo ausente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas realizó trabajo específico en el gimnasio que montó en su residencia, completó la sesión sin problemas y volverá a jugar contra el Betis este viernes (21:00 horas CEST, -2 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

Cientos de escaladores regresan tras subir el Everest

🕔11:01, 2022-05-18

Cientos de escaladores que subieron al Everest aprovechando el clima favorable de los últimos días han comenzado el regreso desde la montaña del Himalaya. Entre ellos hay varios que establecieron récords en el pico más alto del mundo, incluyendo la primera mujer ucraniana que llegó a su cumbre.

Ver Nota Completa

Deportes

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos ganarán lo mismo

🕔10:57, 2022-05-18

La Federación de Fútbol de Estados Unidos llegó a un acuerdo histórico para pagar por igual a sus equipos masculinos y femeninos, lo que convierte a la ente rector norteamericano en el primero de este deporte en prometer a ambos sexos una remuneración equivalente.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal empezará este miércoles a preparar la 'final' de Barcelona

🕔14:00, 2022-05-17

El Villarreal empezará a preparar este miércoles el decisivo encuentro que debe jugar ante el Barcelona en el Camp Nou, en el que los castellonenses se juegan sus opciones de poder jugar la Liga Conferencia la próxima campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

La Bombonera decidirá el destino de dos históricos de la Libertadores

🕔14:16, 2022-05-16

El mítico estadio de la Bombonera decidirá este martes la suerte de Boca Juniors y Corinthians, dos clubes históricos de la Copa Libertadores que se enfrentarán en un duelo clave para definir el pase a los octavos de final de la máxima competición de fútbol continental.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Atlas elimina a Guadalajara y avanza a semifinal en Liga México

🕔10:59, 2022-05-16

Atlas, actual campeón del fútbol mexicano, avanzó el domingo a las semifinales del torneo Grita México C22 tras empatar 1-1 ante Guadalajara y registrar un marcador global de 3-2.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se corona en Roma por sexta vez

🕔14:38, 2022-05-15

Djokovic volvió a conquistar Roma. Ya son seis veces las que el actual número uno del mundo gana este torneo. Y lo hizo sin ceder un solo set. Fue la victoria número 1,001 en la carrera del serbio, que ya entró en el selecto club de jugadores con más triunfos, junto a Jimmy Connors

Ver Nota Completa

Deportes

"Nadal es el adversario más grande de mi carrera": Djokovic

🕔14:34, 2022-05-15

El serbio Djokovic llega a Roland Garros en un gran estado de forma y lo ha demostrado en la tierra batida italiana, donde no ha cedido ningún set y en la que se ha impuesto al griego Stefanos Tsitsipas (6-0 y 7-6 (5)) para coronarse por sexta vez en la capital italiana.

Ver Nota Completa

Deportes

Galaxy de 'Chicharito' reta al Dallas; el Soldier Field recibe a Jairo Torres

🕔19:04, 2022-05-13

Ambos equipos llegan al duelo tras disputar la Copa US Open entre semana, con resultados distintos. El Galaxy eliminó al California United 3-2, mientras que el Dallas cayó en la prórroga contra el Sporting Kansas City, tras recibir la igualada en el último suspiro de los tiempos reglamentarios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Levante desciende, el Alavés resiste

🕔19:05, 2022-05-12

Salvados esta jornada ya el Elche y el Espanyol, la lucha contra las dos últimas plazas a Segunda se concentra en cinco equipos. El Alavés, penúltimo, con 31 puntos, y el Mallorca, antepenúltimo, con 33, están en descenso. Getafe (38 puntos), Granada (37) y Cádiz (35) dependen de sí mismos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram