Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Argentina supera a favoritos de rivales en el Mundial para ser tricampeón

🕔01:18, 2023-01-31

El tercer campeonato de Argentina fue importante, y mostró la superación de un equipo que estaba por debajo del máximo rival sudamericano y también campeón del 2018. La derrota en la apertura del Mundial, ante Arabia Saudita, generó aún más desconfianza.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rescata a Argentina del infierno y sigue de pie

🕔15:41, 2022-11-26

El capitán, que había estado bien controlado por la defensa mexicana, sacó un latigazo de zurda desde fuera del área a los 64 minutos que abrió el camino de la victoria 2-0 el sábado en el estadio Lusail por el Grupo C y reanimó su propio sueño de levantar el trofeo en su quinta Copa Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

España en los Mundiales: una estrella y múltiples decepciones

🕔22:48, 2022-11-21

Sin embargo, en cuartos, ante Bélgica, reapareció la mala fortuna. Forzó la prórroga al final (1-1) con un postrero tanto de Juan Señor y en la tanda de penaltis falló el decisivo el asturiano Eloy Olaya. El cuadro de Miguel Muñoz había dilapidado una gran oportunidad para meterse en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cuáles son las principales selecciones al título de campeón del mundo?

🕔10:31, 2022-11-18

La gran fiesta deportiva mundial está casi a punto de comenzar, y los pronósticos no se hacen esperar. Brasil enciende las alarmas por sus serias aspiraciones a la coronación, seguido de otro gigante sudamericano, Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar bicicletas para niños?

🕔01:32, 2022-11-02

En la vida de todo niño, existen algunos hitos claves que marcan la historia y, por supuesto, los recuerdos de toda la familia. Las primeras palabras, el día en que dieron algunos pasos solos, los cumpleaños y el día en que lograron andar en bicicleta sin ayuda de los adultos.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Ruiz dice que ahora se enfoca más en el boxeo y menos en su forma física

🕔19:50, 2022-09-02

Después de perder los títulos ante Joshua en la revancha, Ruiz se propuso bajar de peso y ponerse más atlético, algo que a su parecer le perjudicó cuando dejó dudas en su triunfo sobre el mexicoamericano Chris Arreola en mayo de 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

El piloto Edoardo Mortara comparte 6 claves que lo llevaron a liderar el Campeonato Mundial de la Fórmula E

🕔19:15, 2022-07-05

Este martes, durante una mesa redonda con la prensa en la que Business Insider México estuvo presente, Mortara compartió seis claves que lo han llevado a liderar el Campeonato Mundial de la Fórmula E y que toma en cuenta para el cierre de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez: “Es un sueño hecho realidad”

🕔20:05, 2022-05-30

Nos hemos complicado un poco al final pero con el graining que tenía se trataba de no cometer errores y mantener a Carlos a raya, que no es fácil”, declaró. El mexicano confesó estar “súper emocionado” y reconoció que “ha sido un día increíble” para él y para su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual en su visita a México

🕔20:05, 2022-04-20

La probable víctima aseguró que durante un viaje a México en marzo de 2020 a visitar la fábrica de Casa Mexico, De la Hoya acudió a su cuarto con los pantalones en las rodillas y se metió en su cama, tras lo cual la mujer lo sacó de esta y lo regresó a su dormitorio.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros 2022 volverá a congregar las grandes figuras del tenis mundial

🕔00:39, 2022-04-20

Mayo será un mes importante para los amantes del tenis. El día 22 dará el pistoletazo de salida el segundo Grand Slam de la temporada y uno de los más míticos: Roland Garros. los mejores tenistas del circuito se enfrentarán en la siempre particular tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio "Checo" Pérez espera seguir con sus buenos resultados en Brasil

🕔19:20, 2021-11-10

"Hay que ver cuál será el pronóstico meteorológico, porque eso puede afectar bastante el rendimiento", opinó la joven estrella neerlandesa, que comanda el certamen con 312,5 puntos, 19 más que Hamilton, que aún aspira a un inédito octavo título en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen muestra calma ante amenaza del COVID para título de F1, Hamilton se muestra cauteloso

🕔19:08, 2021-11-05

"Estamos permitiendo que entren aficionados que no han sido sometidos a test y ahora creo que todos los fotógrafos están ingresando", agregó el británico. "Sé que se está abriendo más, pero anticipo que necesitarán hacer algunos cambios pronto, porque es una burbuja difícil de mantener". 

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes comanda la primera práctica libre de Gran Premio de México

🕔19:04, 2021-11-05

El finlandés Valtteri Bottas registró la vuelta más rápida con un tiempo de un minuto y 18.341 segundos, superando por 0.076 segundos a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, quien ganó el Gran Premio de México en 2019. 

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador sufre un "pequeño desgarre" jugando a béisbol

🕔19:43, 2021-10-21

"Desear que le vaya bien a los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el beisbol 'esto no se acaba hasta que se acaba'. Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la Americana ya va avanzando Astros", apuntó

Ver Nota Completa

Deportes

0-0 (1-4). Los penaltis sonríen a Brasil, que defenderá el título

🕔17:58, 2021-08-03

Douglas Luiz se inventó un penalti en el que picó el búlgaro Georgi Kabakov. El centrocampista, ex del Girona, se puso por delante de la carrera de Vásquez y este no pudo evitarlo. Llamaron al colegiado desde la sala VOR y, tras revisarlo en la pantalla, decidió anular su decisión inicial.

Ver Nota Completa

Deportes

El camino de Brandon Moreno hasta convertirse en el primer campeón mexicano de UFC

🕔14:02, 2021-06-22

A sus 27 años, Brandon Moreno se convirtió en el primer campeón UFC mexicano con un récord de 19 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Al terminar el combate, el peleador reconocía lo complicado que fue llegar a este punto: “yo tuve que perder para aprender mucho. Tuve que tropezarme horriblemente”.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Los hinchas de Cruz Azul celebran el título más sufrido y ansiado: “Se acabaron las cruzazuleadas”

🕔13:17, 2021-05-31

La fiesta de Cruz Azul tardó más de dos décadas en celebrarse. Martín Hernández abre una lata de cerveza en plena avenida Paseo de la Reforma. Sobre el camellón colocó varias camisetas blancas con la leyenda “Cruz Azul, campeón”. La capacidad inverosímil del conjunto celeste para perder finales...

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

El equipo de beisbol de Cleveland cambia de nombre. Ya era hora.

🕔20:36, 2020-12-18

A lo largo de la carrera de Thorpe, los periodistas deportivos utilizaron su procedencia para propagar estereotipos. Cuando un año el equipo de Carlisle derrotó a Penn, The Philadelphia Press informó que él y sus compañeros de equipo “jugaron con salvajismo y ferocidad racial”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram