Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Doncic y Antetokounmpo: dos europeos en búsqueda de conquistar la NBA

🕔13:01, 2020-08-18

Con el triunfo del equipo canadiense los Toronto Raptors la temporada pasada, la NBA dio una muestra clara del espectáculo que una liga cada vez más internacional puede ofrecer. Este 2020, un griego y un lituano son los jugadores estrella que buscan opacar los reflectores que brillan sobre...

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern 8, Barcelona 2. El fin

🕔21:25, 2020-08-14

Había perdido la pelota, pero no hizo esfuerzo alguno por reparar su error, no intentó recuperar el control del balón. Se detuvo, esperó un segundo, y luego miró hacia el otro lado del campo. Como si supiera ya lo que iba a ocurrir y no le importara —o no soportara— verlo.

Ver Nota Completa

Deportes

“Cualquier cosa es mejor que escuchar los ecos de un estadio en silencio”

🕔19:25, 2020-06-18

La Liga española regresó la semana pasada, también con sonidos virtuales de estadio prestados del juego FIFA. Del mismo modo, The Athletic informó a principios de este mes que la NBA ha discutido la posibilidad de usar audios del videojuego NBA 2K para animar sus propias transmisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa se abre poco a poco, el fútbol regresa con cautela por el coronavirus

🕔19:17, 2020-05-06

Para el presidente estadounidense, Donald Trump, la crisis que ha desatado el coronavirus es "peor" que el ataque sorpresa de Japón en 1941, contra la base militar de Pearl Harbor, en Hawai y "peor que el World Trade Center", en referencia a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL se encomienda a la tecnología para celebrar su primer draft virtual

🕔19:46, 2020-04-22

La liga de football americano (NFL) celebrará el jueves su draft anual, uno de los eventos más vistos del deporte en Estados Unidos, por primera vez de forma virtual, usando la tecnología para superar las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Buscas entretenimiento deportivo? Mira a Nicaragua

🕔19:38, 2020-04-14

Las ligas de fútbol y béisbol siguen adelante en el país centroamericano, donde los funcionario de salud pública reportan relativamente pocos casos de coronavirus. Otros dudan de la estadística.

Ver Nota Completa

Deportes

Un mes sin fútbol, relato de un paréntesis imprevisto

🕔20:52, 2020-04-13

El extremo jamaicano Leon Bailey ofrece la victoria al Bayer Leverkusen en el campo del Glasgow Rangers (3-1) en Europa League. Tribunas llenas, gol magnífico. Será el último: el coronavirus se apresta a colocar al continente en una imprevisto paréntesis futbolístico.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio

🕔19:54, 2020-04-07

El presidente de la Liga de fútbol española, Javier Tebas, apuntó este martes a que el campeonato pueda reanudarse el 29 de mayo o el 6 de junio, insistiendo en que no acabar la temporada "no es una opción".

Ver Nota Completa

Deportes

Tras los 'Juegos Fantasma' de Tokio-1940, la historia se repite

🕔19:52, 2020-03-24

La decisión de aplazar los Juegos de Tokio-2020 por la pandemia del nuevo coronavirus no tiene precedentes, pero de alguna manera la capital japonesa ya vivió una situación comparable cuando tuvo que renunciar a celebrar la edición de 1940, que le había sido concedida.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas deportivas de Estados Unidos comienzan a cerrar partidos al público por el coronavirus

🕔18:18, 2020-03-12

Presionadas por autoridades locales, la NBA y otras competiciones de Estados Unidos anunciaron sus primeros partidos cerrados al público o suspendidos por la pandemia del coronavirus, comenzando por el choque que disputarán el jueves a puerta cerrada Golden State Warriors y Brooklyn Nets.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo coronavirus amenaza con crear un caos en el deporte mundial

🕔20:28, 2020-03-11

Desde el aplazamiento y los eventos sin público, a los equipos que no viajan como medida de protección, el deporte mundial se acerca al caos, afectado de lleno por las diferentes restricciones en muchos países provocadas por la epidemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Los Juegos de Tokio pueden ser anulados o aplazados por el coronavirus?

🕔21:00, 2020-03-10

Interrogado por la AFP, el COI reiteró: "Trabajamos con el Comité de Organización de Tokio-2020 para el éxito de los Juegos. Confiamos en ellos, en las autoridades públicas japonesas y en la Organización Mundial de la Salud OMS, con la que estamos en contacto permanente".

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cancelar los Juegos Olímpicos?: los seguros mitigarían el impacto

🕔19:33, 2020-03-06

Mientras la expansión de la epidemia del nuevo coronavirus continúa aumentando las dudas sobre la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que se deberían inaugurar el 24 de julio, el Comité Olímpico Internacional está asegurado ante un eventual riesgo de cancelación.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte, cada vez más preocupado por el coronavirus

🕔21:40, 2020-03-05

El deporte sigue sumido en la incertidumbre por la epidemia del nuevo coronavirus. Este jueves se sucedieron las cancelaciones y aplazamientos de eventos, perturbando todavía más el calendario y añadiendo más dudas ante las próximas grandes citas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa y la defensa dan la cara por América

🕔04:07, 2020-03-04

El buen momento que vive Club América en la Liga Mx es indiscutible. Con siete jornadas disputadas, las Águilas son líderes del torneo Clausura 2020 con 16 puntos, uno más que León (segundo), dos más que Pumas (tercero), tres más que Cruz Azul (cuarto) y siete más que su acérrimo rival Chivas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles mide si al Barcelona 'le alcanza' para ganar la Champions

🕔20:20, 2020-02-24

El Barcelona visita el martes (20H00 GMT) al Nápoles en la ida de octavos de final de la 'Champions' en busca de un resultado que encarrile la eliminatoria y contribuya a borrar dudas sobre las posibilidades azulgranas en la máxima competición de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte italiano, amenazado por el progreso del nuevo nuevo coronavirus

🕔19:43, 2020-02-24

La progresión del nuevo coronavirus en Italia también tiene consecuencias importantes para el deporte, ya que varias federaciones anunciaron este lunes que numerosos eventos deportivos se aplazarán o se disputarán sin público.

Ver Nota Completa

Deportes

Los latinos de Los Ángeles se despiden de su ‘compa’ Kobe Bryant

🕔12:59, 2020-01-28

Cuando Kobe Bryant reflexionó frente a las cámaras sobre su carrera luego de su último juego profesional de baloncesto en 2016, hizo algo muy inusual en la NBA: empezó a hablar en español.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández se une a Los Ángeles Galaxy

🕔19:46, 2020-01-21

El delantero mexicano ingresará a la liga estadounidense como el jugador mejor pagado y aumentará la creciente rivalidad entre los equipos de Los Ángeles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram