Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barça pone el foco en el Cádiz, la tensión está en el fondo de la tabla

🕔21:35, 2023-02-16

Osasuna no podrá contar con uno de sus jugadores mas determinantes, el argentino Chimmy Ávila, por sanción, y Jagoba Arrasate ha dedicado la semana a hacer cábalas sobre cómo sustituirle en el costado derecho. Kike Barja o Rubén García parecen las opciones más probables.

Ver Nota Completa

Deportes

Calma en el Real Madrid antes de la tormenta

🕔21:11, 2023-02-15

Campó el conjunto blanco a sus anchas por un césped del Santiago Bernabéu que se cambió por tercera vez antes de recibir al Elche y que en su estreno siguió sin dejar esa sensación de alfombra que sí tenía en el pasado. Las obras siguen marcando el funcionamiento del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

La Audiencia de Barcelona debate mañana la prisión provisional de Dani Alves

🕔21:06, 2023-02-15

En sendos escritos dirigidos a la Audiencia de Barcelona, tanto el ministerio público como la acusación particular que representa a la víctima se opusieron a la puesta en libertad de Dani Alves, en prisión provisional desde el pasado 20 de enero en el centro penitenciario de Brians 2.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi frente a su bestia negra

🕔13:50, 2023-02-14

Pocos equipos en el mundo pueden presumir de tener un balance positivo frente a Lionel Messi. La estrella argentina ha caído contra el Bayern de Múnich en cinco de las ocho veces que lo ha afrontado y solo dos veces ha salido ganando.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, sin freno

🕔11:24, 2023-02-13

El Barcelona sumó ante el Villarreal (0-1) su sexta victoria consecutiva para continuar imparable hacia el título de LaLiga Santander, con una ventaja de once puntos del Real Madrid, que aplazó su partido ante el Elche al miércoles por la disputa del Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Militao y Benzema pasan una prueba antes de la final

🕔20:55, 2023-02-10

Se ejercitaron normalidad en un grupo sin Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Eden Hazard, que completan en Madrid sus trabajos de recuperación. Con un llamativo vendaje en el gemelo derecho trabajó David Alaba, cuya participación en la final no corre peligro.

Ver Nota Completa

Deportes

Matías Messi se desdice de sus críticas al Barça: "Estaba haciendo un chiste"

🕔20:41, 2023-02-09

Entre otros habló del presidente Joan Laporta, a quien calificó de "desagradecido" con "todo lo que le dio Messi al Barcelona". Además calificó a los españoles como "unos traidores" y recordó que la madre de los Messi ya advirtió a Leo que le iban a pagar como a Ronaldinho.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos salvado al Barça de la ruina económica": Laporta

🕔20:31, 2023-02-09

"Tenemos un equipo unido que genera mucha ilusión y el barcelonismo ha vuelto a recuperar la alegría, uno de nuestros compromisos electorales", añadió Laporta, quien destacó que "la excelencia también se ha instalado en el Palau, en el Johan Cruyff y en la Ciudad Deportiva".

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr recibe una calurosa acogida en Marruecos tras el maltrato en España

🕔20:08, 2023-02-09

Todo ello contrasta fuertemente con lo que ocurre cuando el Real Madrid juega fuera de su estadio, el Santiago Bernabéu, en España, donde Vinícius suele ser el blanco de los jugadores rivales sobre el terreno de juego y de la hostilidad y los insultos racistas de algunos aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Superliga sigue siendo una grave amenaza para el fútbol europeo"

🕔20:05, 2023-02-09

"La Superliga supondrá a corto plazo un vacío económico de las ligas domésticas, pero es que además acarreará a medio y largo plazo la reducción de ingresos para los propios clubes de la Superliga, destruyendo así toda la industria: PIB, empleos e impuestos", concluyó.

Ver Nota Completa

Deportes

"No vamos a volver al Barcelona": Matías Messi, hermano de Leo

🕔17:42, 2023-02-08

A petición de EFE, desde el Gabinete de Comunicación de Leo Messi aclaran que esta declaración es "una opinión individual y personal de Matías Messi, que es hermano de Leo, pero cuya opinión no tiene porqué coincidir con la de Leo o la de otros familiares, amigos o gente cercana al futbolista".

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius vuelve a sonreír

🕔17:37, 2023-02-08

La actitud de Vinicius contra el Al Ahly cambió desde el principio del choque y se vio otro 'Vini'. Calmado en sus protestas al colegiado incluso en dos penaltis que parecían claros y que el árbitro no señaló en primera instancia y solo pitó el segundo tras la revisión en la sala del videoarbitraje

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga presenta una denuncia por insultos racistas a Vinícius

🕔19:23, 2023-02-07

Pelé, Neymar y otras figuras brasileñas defendieron a Vinícius en septiembre, después de que un tertuliano de un programa de fútbol español dijo que Vinícius debía dejar de "hacer el mono" en referencia a sus celebraciones de gol, lo que provocó una reacción inmediata en las redes sociales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca un impulso

🕔19:21, 2023-02-07

El Real Madrid busca un impulso anímico que le aleje de la irregularidad en la que ha caído a causa de un calendario insostenible que le deja bajas constantes, de la importancia de Thibaut Courtois, Eder Militao o Karim Benzemaen en las semifinales del Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr vuelve a recibir insultos racistas en el partido contra el Mallorca

🕔00:26, 2023-02-07

La policía española también investiga un posible delito de odio contra el brasileño, después de que un maniquí con su camiseta con el número 20 fuera colgado de un puente frente a los campos de entrenamiento del club antes del derbi madrileño de hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aparca LaLiga y se lanza a por su octavo Mundial de Clubes

🕔00:02, 2023-02-07

El Real Madrid aparcó LaLiga Santander tras la derrota en Mallorca que le deja a ocho puntos de distancia del Barcelona, y con las ausencias de Thibaut Courtois, Eder Militao, Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Eden Hazard y Karim Benzema, comenzó a preparar el Mundial de Clubes, a dos días de su debut.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG negocia la prolongación de Messi: "Le queremos en este proyecto"

🕔12:15, 2023-02-06

El director deportivo del París Saint-Germain, Luis Campos, aseguró este domingo que mantienen conversaciones con el argentino Lionel Messi para prolongar su contrato, que termina al final de la presente temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona empieza a adueñarse de LaLiga

🕔12:06, 2023-02-06

El Barcelona, con una inspirada actuación del brasileño Raphinha, dio un gran paso para reconquistar LaLiga Santander al dispararse con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid gracias a su clara victoria sobre el Sevilla por 3-0 y a la derrota del equipo de Carlo Ancelotti en Mallorca (1-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull presenta el RB19 de Verstappen y 'Checo' Pérez en Nueva York

🕔20:09, 2023-02-03

"Red Bull va a estar en los Estados Unidos más que nunca en 2023, no sólo compitiendo, sino con exhibiciones. También queríamos celebrar con -y darle la bienvenida a- Ford en su país, ya que a partir de 2026 serán nuestros motoristas", comentó el jefe de equipo de Verstappen y 'Checo'.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas le pide a Dani Alves una indemnización de cinco millones

🕔19:47, 2023-02-03

Que le hayan rescindido los contratos es uno de los argumentos de Alves para solicitar su libertad provisional. Según informa Jesús García, la defensa del futbolista asegura que el brasileño no posee “músculo económico” y cita precisamente la decisión de Pumas de rescindir su contrato.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram