Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi se despide de Pelé: "Descansa en paz"

🕔20:36, 2022-12-29

Dos meses antes, lo había hecho por haber superado su récord de máximo goleador en partidos oficiales de selecciones, y en diciembre de 2020, el exfutbolista alabó a Messi, entonces aún delantero del Barcelona, luego de que igualara su récord de jugador con más goles anotados por un mismo club: 643

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen repitió con récord; Pérez brilló, Sainz ganó y 'bombazo' de Alonso

🕔13:38, 2022-12-29

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) revalidó título de campeón del mundo de Fórmula Uno, en una temporada que dominó de forma aplastante; y en la que su escudería firmó el 'doblete' al ganar asimismo el Mundial de constructores, poniendo fin a ocho años de dominio en ese campeonato de Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid retoman su pulso en el regreso liguero

🕔14:47, 2022-12-28

El Barcelona defiende su liderato tras mes y medio de parón por el Mundial en un derbi catalán frente al Espanyol al que estará muy atento el Real Madrid, que, a solo dos puntos de la primera plaza, tratará de ganar al Valladolid en una jornada en la que Pablo Machín se estrenará en el banquillo...

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga, una incógnita jurídica

🕔14:38, 2022-12-27

La Superliga tendrá en unos meses una respuesta jurídica sobre su suerte, después de un nuevo año de incógnita sobre un proyecto que mantiene la fidelidad de Real Madrid, Barcelona y Juventus y el contundente rechazo de la UEFA y de las Ligas y asociaciones de aficionados de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer eterno; imponente Alcaraz

🕔14:05, 2022-12-26

Puede que sea desde la residencia familiar en Wollerau, una casa acristalada de tres plantas, de grandes ventanales con vistas al lago de Zúrich, al lado de su esposa Mirka Vavrinec y en compañía de sus hijos Myla, Leo,Charlene y Lennart, donde por la cabeza de Roger Federer aún recorran de vez...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el genio atormentado completa su obra con Argentina

🕔14:08, 2022-12-18

Y tanto la deseaba, que aun antes de la ceremonia de entrega del trofeo al campeón, el capitán argentino besó la copa y la acarició tras recibir el premio a mejor jugador del certamen, desatando la locura entre los miles de hinchas argentinos que lo ovacionaron al grito de “Messi, Messi”.

Ver Nota Completa

Deportes

"Messi e Iniesta me hicieron amar al Barça": Dembélé:

🕔17:47, 2022-12-16

El francés Ousmane Dembélé recuerda que Lionel Messi fue, junto a Andrés Iniesta, los dos jugadores que le "hicieron amar al Barcelona", su actual club, donde coincidió cuatro años con el argentino que este domingo será su rival en la final del Mundial de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

El virus que asusta más que Messi

🕔17:39, 2022-12-16

Fuentes de la concentración aseguran que se toman el asunto con seriedad. Los servicios médicos no están dudando en medicar a los jugadores que tienen síntomas A dos días de una final la prioridad es ponerlos a disposición del seleccionador aunque haya que forzar un poco la máquina de las pastillas

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores claves de la final Argentina-Francia

🕔17:22, 2022-12-16

“Si no la ganamos no vale nada”, confió al diario deportivo Olé de Argentina en la previa de la final. “Desde que empecé a jugar (en la selección) cada vez estamos mejor. No somos el equipo de la Copa América, no somos el equipo de la Finalissima, creo que estamos un paso por arriba”.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad natal de Messi en Argentina anhela victoria en final

🕔12:46, 2022-12-16

Fernanda Quiroga aún recuerda a Lionel Messi jugar al fútbol en lo que entonces eran calles de tierra de su barrio de clase trabajadora de Rosario, la tercera ciudad más grande de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Aimar-Messi-Álvarez: la magia y los ídolos se citan en la final

🕔17:53, 2022-12-15

Sin duda, al cordobés de 22 años se le habrá pasado por la cabeza más de una vez en este Mundial, en el que comenzó como suplente y terminó afianzándose no solo en la titularidad sino entre los jugadores destacados, aquel día en que se tomó una foto junto a su ídolo, hace ahora algo más de 10 años.

Ver Nota Completa

Deportes

La Audiencia absuelve a Neymar, Rosell y Bartomeu por corrupción y estafa

🕔14:09, 2022-12-13

La Sección Sexta de la Audiencia de Barcelona ha absuelto al exjugador del Barcelona Neymar da Silva y a los expresidentes de la entidad azulgranaSandro Rosell y Josep Maria Bartomeu de los delitos de corrupción entre particulares y estafa en el fichaje del futbolista brasileño, que entonces...

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy destruido y dolerá por mucho tiempo", afirma Neymar tras eliminación

🕔21:30, 2022-12-10

Neymar Jr, principal referente de la selección brasileña de fútbol, afirmó este sábado que está "destruido" y que "dolerá por mucho tiempo" la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante el seleccionado de Croacia.

Ver Nota Completa

Deportes

Récord amargo de Neymar y día negro para Marquinhos

🕔17:52, 2022-12-09

Volvió a actuar de lateral derecho. Tite no quiso forzar a Alex Sandro y repitió el once titular que ganó a Corea del Sur. Militao se hizo daño en un choque en el minuto 12 y estuvo a punto de costarle caro a su equipo, ya que, a pesar de estar cojeando, le llegó el balón y cerca de su área.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo Lionel Messi desafió al machismo en el fútbol argentino

🕔14:16, 2022-12-09

Los apasionados hinchas del fútbol argentinos crean a los jugadores que quieren ver. Adoran, regañan, analizan. Y, en Argentina, pocos han sido más objeto de escrutinio que Lionel Messi, el improbable y menudo delantero que lleva 15 años de dominio en el deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

De la experiencia de Van Gaal a la savia nueva de Regragui

🕔17:32, 2022-12-08

Exjugador de Newell's, Estudiantes, Deportivo, West Ham, Racing de Santander, Lazio, Mallorca y Atalanta, y que jugó un partido en el Mundial de Alemania 2006, comenzó como seleccionador absoluto argentino de forma interina y se estrenó en septiembre de 2018 con un triunfo por 3-0 ante Guatemala.

Ver Nota Completa

Deportes

La hora de España

🕔12:43, 2022-12-05

Con la incertidumbre de lo que ocurrirá en caso de derrota, la decisión de Luis Enrique Martínez sobre su continuidad en el cargo de seleccionador, pero con la seguridad que siente España en un estilo definido de juego, un sello innegociable, llega a la hora de la verdad del proyecto del técnico...

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo juegan los herederos de la "Naranja Mecánica", los próximos rivales de Argentina en Qatar

🕔20:01, 2022-12-03

El seleccionado neerlandés en once participaciones fue finalista en tres ediciones: 1974 (perdió 1-2 con Alemania), 1978 (cayó 1-3 ante la Argentina) y 2010 (0-1 contra España). Ningún otro seleccionado jugó tres veces el partido más importante del Mundial y no pudo obtener el trofeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Garra y Messi, ingredientes de Argentina para llegar a cuartos

🕔19:44, 2022-12-03

La garra del equipo y la figura de Messi, quien alcanzó 1,000 partidos oficiales con Barcelona, PSG y Argentina, fueron los dos ingredientes que precisó la Albiceleste para alcanzar los cuartos de Qatar, destacó la prensa del país suramericano este sábado, tras la victoria sobre Australia por 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro gol de Messi y Argentina desembarca en cuartos en Qatar

🕔18:50, 2022-12-03

“Fue un día difícil. Tuvimos muy poco tiempo de descanso”, dijo Messi, aludiendo a la corta pausa de dos días entre el último duelo de la fase de grupos y el arranque de la segunda ronda. “No nos llegamos a recuperar bien. Fue un partido muy físico. Feliz por esta victoria y por dar un pasito más”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram