Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El duelo de las lecciones aprendidas

🕔21:38, 2023-03-14

No es el mejor Liverpool de Klopp, como muestra el hecho de que su única opción de salvar la temporada con un título es la 'Champions', pero ese 7-0 contra el United da a entender que en una noche inspirada y en la que tienen una motivación delante, aún pueden destrozar a cualquier equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético honra la leyenda Simeone

🕔21:09, 2023-03-08

"Mi más sincera enhorabuena por este hito fantástico que acabas de construir. Por fin hay alguien acompañando a nuestro querido Luis Aragonés en lo más alto de la historia de los entrenadores de este club", señaló Fernando Torres, dirigido por ambos como rojiblanco, a través de un vídeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, nueve goles menos que acusa el Real Madrid

🕔18:27, 2023-03-06

A inicios de marzo llegaba exultante Benzema, lanzado en sus méritos rumbo al Balón de Oro, tras una temporada en la que había participado en 32 partidos y había marcado 27 goles. De ellos hasta 20 en LaLiga Santander en 24 partidos, líder indiscutible de la clasificación de goleadores.

Ver Nota Completa

Deportes

La liga rusa y ucraniana se reanudan un año después del inicio de la guerra

🕔19:50, 2023-03-02

Valery Karpin, seleccionador ruso, pone al mal tiempo buena cara. De hecho, se congratuló de que las dos estrellas del Zenit, Malcom y Claudinho, hubieran recibido hace una semana el pasaporte ruso de manos del presidente, Vladímir Putin.

Ver Nota Completa

Deportes

El Betis nunca eliminó a un club inglés en competición europea

🕔20:25, 2023-02-24

En esa misma competición, los béticos fueron terceros de su grupo tras dos representantes de la Premier League, ya que también figuraba un Liverpool ante el que empató a cero en Anfield y perdió en casa por 1-2, con gol local de Arzu y tantos visitantes de Sinama-Pongolle y Luis García.

Ver Nota Completa

Deportes

Las ofertas del Manchester United despiertan el interés de fondo Ares: fuentes

🕔11:54, 2023-02-22

La financiera de adquisiciones Ares Management Corp ha estado ofreciendo fondos para apoyar una adquisición del Manchester United, dijeron a Reuters tres fuentes familiarizadas con el asunto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid jugará el Mundial de Clubes de la FIFA, según The Times

🕔13:30, 2023-02-21

La FIFA planea utilizar los ránking calculados según el rendimiento reciente en la Liga de Campeones para seleccionar la mayoría de los 12 equipos europeos que competirán en el primer Mundial de Clubes en 2025, lo que implicaría que el Real Madrid ya está clasificado, según The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

Inversores reconocen el valor de los clubes, dice experto financiero, antes de la venta del United

🕔18:16, 2023-02-17

Las recientes inversiones en el fútbol han puesto un elevado valor a los clubes de élite y llevado al deporte a convertirse en "un gran, gran negocio", dijo el viernes a Reuters el experto en finanzas Neil Joyce, antes de que expire el plazo para presentar ofertas de compra por el Manchester United

Ver Nota Completa

Deportes

¿Por qué puede gastarse el Chelsea 700 millones en seis meses?

🕔20:23, 2023-02-03

"Por cada euro que generas en la Champions, generas 22 céntimos en la Europa League. Una temporada sin Champions es un problema, pero si te vas a cuatro o cinco temporadas, como el Arsenal, con todo el dinero que ha gastado el Chelsea, puede ser una situación muy difícil para ellos".

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto de Marruecos está en el amor materno

🕔10:13, 2022-12-13

En los cuatro meses que lleva como técnico de Marruecos, Walid Regragui tomó una serie de decisiones que explican por qué se ha convertido en la primera selección del continente africano que alcanza una semifinal de la Copa Mundial y es el objeto de la adulación de todo el mundo árabe.

Ver Nota Completa

Deportes

Récord amargo de Neymar y día negro para Marquinhos

🕔17:52, 2022-12-09

Volvió a actuar de lateral derecho. Tite no quiso forzar a Alex Sandro y repitió el once titular que ganó a Corea del Sur. Militao se hizo daño en un choque en el minuto 12 y estuvo a punto de costarle caro a su equipo, ya que, a pesar de estar cojeando, le llegó el balón y cerca de su área.

Ver Nota Completa

Deportes

Marruecos hace historia al despachar a España en penales

🕔14:13, 2022-12-06

Yassine Bounou y Achraf Hakimi hicieron historia con Marruecos, que mantiene vivo su sueño mundialista tras deshacerse de España, una de las favoritas al título, en una definición de penales.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos sufre ante la Irán de Queiroz, pero pasa a octavos

🕔20:49, 2022-11-29

Sargent puso a prueba a Beiranvand nada más arrancar la segunda parte, pero los iraníes comenzaron a abrirse; y con ello se abrió, lógicamente, el partido. Rezaeian, desde la derecha y en el 52, le puso un centro que remató casi en plancha Ghoddos, que había entrado tras el descanso por Azmoun.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann-Mbappé, pareja de fuego

🕔13:46, 2022-11-24

Didier Dechamps sabe que el camino para renovar en Catar el título Mundial pasa por poner a su delantera de lujo en las mejores condiciones para mostrar su talento, pero también por crear la complicidad necesaria en sus artilleros para que la selección gala sea una máquina de anotar.

Ver Nota Completa

Deportes

La venta del Manchester United puede irse hasta los 5,000 millones

🕔20:28, 2022-11-23

Según el reputado economista Kieran Maguire, que habló en los medios ingleses, la cifra de una posible venta del United estaría alrededor de los 5,000 millones de libras y no descarta que pueda alcanzar los 5,500 millones, es decir, casi 6,000 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa del Este era el crisol del futbol moderno; ahora, es un páramo

🕔20:02, 2022-11-23

¿Esto nos deja con qué, para ser exactos? Ucrania, a pesar de la invasión, estaba a un partido de calificar a la Copa del Mundo y el reinicio de su liga nacional en agosto, a pesar de sus protocolos en caso de ataque aéreo, se presentó con orgullo como evidencia de un regreso a la normalidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern Múnich, las 'bombas' de octavos

🕔14:11, 2022-11-07

Liverpool-Real Madrid y París Saint Germain-Bayern Múnich son los grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea cierra con remontada la fase de grupos

🕔21:14, 2022-11-02

El Dinamo, consciente de la goleada que el Milan le estaba infligiendo al Salzburgo, hizo amago de reacción, sobre todo con un remate de Orsic desde fuera del área, pero no tuvo piernas ni calidad para forzar a los de Graham Potter, que pudieron matar el partido en otra genialidad de Aubameyang.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea se mete en octavos en la Champions

🕔20:14, 2022-10-25

En el minuto 2, un fallo defensivo de los austríacos dejó a Havertz solo ante Köhn, que logró despejar esa temprana ocasión de gol. De hecho, el guardameta del Red Bull fue el mejor de su equipo y la razón de que el resultado no haya sido más abultado.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, el Barcelona y el magnate brasileño que exige su dinero

🕔13:03, 2022-10-18

Delcir Sonda todavía recuerda el momento en que vio por primera vez al chico. Años antes de que creciera para convertirse en una de las estrellas más grandes del deporte más popular del mundo, años antes de que cualquier persona fuera de su comunidad local en São Vicente —una ciudad dormitorio...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram