Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"No creo que el Barcelona haya comprado árbitros": Javier Tebas

🕔21:52, 2023-03-16

En este sentido, justificó el hecho de que Pablo Páez 'Gavi' no pueda ser inscrito con ficha del primer equipo: "El Barcelona está 200 millones de euros por encima del límite salarial. Por eso no se puede inscribir a 'Gavi'. No podemos saltarnos las normas del control porque me guste un jugador".

Ver Nota Completa

Deportes

El Betis acaba su trayectoria europea con nueva derrota ante el United

🕔21:47, 2023-03-16

Rashford gozó de dos claras oportunidades para poner el 0-1 sin tener el punto de mira acertado, aunque a la tercera ya no perdonó y logró un gran tanto con un derechazo desde fuera del área, con lo que a los diez minutos de la reanudación se puso mas tierra de por medio en la eliminatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, 'míster' eliminatorias de 'Champions'

🕔21:37, 2023-03-16

Además, estos goles, unidos a los dos en Anfield y al de este miércoles contra el Liverpool le han hecho igualar a Cristiano en otro registro histórico como los dos únicos futbolistas que han marcado tres o más goles en cuatro eliminatorias consecutivas de la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

Rayados de Monterrey sólo hace el ridículo en el Mundial de Clubes, pero ya tienen boleto para 2025

🕔20:46, 2023-03-15

Pero todo les salió mal. Quedaron eliminados en su primer partido ante el Al-Ahly de Egipto. A pesar del poderío de su plantel, el cuadro entonces dirigido por Javier Aguirre se despidió en los Cuartos de Final para escenificar un fracaso más en su historial de participaciones mundialistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Un juzgado español acepta llevar el caso del escándalo arbitral del Barcelona

🕔14:27, 2023-03-15

Un juzgado de Barcelona ha aceptado hacerse cargo del caso sobre los presuntos pagos realizados por el Fútbol Club Barcelona a una empresa propiedad de un alto cargo arbitral con el fin de influir en los resultados de los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La cafetera de Italia acapara las miradas en el Clásico

🕔11:10, 2023-03-15

Los viejos jugadores se escandalizarían. La banca de Italia en el Clásico Mundial de béisbol está equipada con una máquina de café espresso. Y está atrayendo muchas miradas.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga critica las decisiones unilaterales de FIFA y el daño a las ligas

🕔21:41, 2023-03-14

LaLiga ya tiene un caso pendiente en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) contra la FIFA. El caso, presentado en diciembre, trata temas similares tras de anuncios unilaterales de la FIFA sobre el formato de la Copa Mundial de Clubes, concluyó en su comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El duelo de las lecciones aprendidas

🕔21:38, 2023-03-14

No es el mejor Liverpool de Klopp, como muestra el hecho de que su única opción de salvar la temporada con un título es la 'Champions', pero ese 7-0 contra el United da a entender que en una noche inspirada y en la que tienen una motivación delante, aún pueden destrozar a cualquier equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba el nuevo formato del Mundial: 12 grupos de cuatro equipos

🕔21:29, 2023-03-14

Para confederaciones con más de cuatro plazas: acceso para los campeones de las cuatro ediciones anteriores de la competición de clubes más importante de la confederación, y equipos adicionales que se determinarán mediante una clasificación de clubes basada en el mismo periodo de cuatro años.

Ver Nota Completa

Deportes

Máxima expectación por cubrir el primer duelo de Argentina campeona del mundo

🕔21:22, 2023-03-14

Por ello, según informa la AFA en su web, la Scaloneta celebrará el título junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país, que contará con la presentación del exportero internacional Sergio Goycochea y con actuaciones musicales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fiscalía Anticorrupción asume la causa contra el Barcelona por presunta compra de favores arbitrales

🕔13:45, 2023-03-14

La Fiscalía Anticorrupción de España se hará cargo de una investigación sobre presuntos pagos realizados por el Barcelona a una empresa propiedad de un alto cargo arbitral con el fin de influir en los resultados de los partidos, informó el martes el fiscal general del Estado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hay unos ataques feroces para manchar nuestro escudo": Laporta

🕔21:29, 2023-03-13

A ellos se dirigió para pedirles que estén tranquilos: "Algunos, motivados por la envidia lo que intentan es erosionar nuestra reputación con campañas hechas desde la mala fe. Y podéis estar seguros de que la junta directiva que tengo el honor de presidir la defenderemos con todas nuestras fuerzas"

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça es víctima en una campaña en la que ya están todos": Laporta

🕔11:39, 2023-03-13

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reiteró que la entidad azulgrana es "inocente" de las acusaciones que se vierten sobre el caso Negreira y agregó, tras la reacción del Real Madrid, que el Barça es víctima "de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se frenan

🕔09:29, 2023-03-13

Atlético de Madrid y Real Madrid frenaron sus respectivas rachas victoriosas con un empate a cero en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares que puso el colofón a la vigésima primera jornada de la Liga F y deja al cuadro rojiblanco a diez puntos de Europa y al blanco a siete del líder Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti sobre Mbappé: "Es una pregunta que nunca contestaré"

🕔21:19, 2023-03-10

Por último, pese a los últimos resultados que alejan al Real Madrid del título de Liga y complican su presencia en la final de la Copa del Rey, el análisis de Ancelotti fue optimista partiendo de la mejoría defensiva de su equipo y convencido de que los problemas ofensivos se resolverán con rapidez

Ver Nota Completa

Deportes

México, con una base ligamayorista, aspira a llegar a su primera final

🕔14:44, 2023-03-10

La selección mexicana, que tendrá una base de peloteros ligamayoristas comandada por el lanzador Julio Urías, aspira a llegar en la edición 2023 del Clásico Mundial de Béisbol a la primera final de su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué es el Clásico Mundial de Béisbol y por qué es importante?

🕔14:40, 2023-03-10

Por primera vez en seis años, los mejores jugadores del béisbol profesional —y algunos apasionados jugadores amateur— estarán compitiendo en el Clásico Mundial de Béisbol. Si ver a las estrellas de los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego competir te parece interesante, esto debes saber

Ver Nota Completa

Deportes

Crece la expectación por la tercera visita de Lionel Messi a Arabia Saudita

🕔20:17, 2023-03-09

Ramón Díaz, entrenador del Al-Hilal, declaró a la prensa el mes pasado: "La presencia de Ronaldo nos hace creer que Messi puede venir también a Arabia Saudita. El fútbol saudí está creciendo mucho y parece capaz de atraer a los jugadores más importantes".

Ver Nota Completa

Deportes

Bomberos, maestros, doctores: así es el equipo de béisbol de la República Checa

🕔13:17, 2023-03-09

La próxima llamada de emergencia podía llegar en cualquier momento durante uno de los turnos de 24 horas de Martin Schneider en la Brigada de Bomberos y Rescate de Olomouc. Podría ser por un accidente automovilístico, un incendio o una canoa volcada en un río.

Ver Nota Completa

Deportes

El Betis, a aprovechar la depresión del United

🕔21:12, 2023-03-08

Con opciones igualmente para el mexicano Andrés Guardado, Pellegrini podría dar entrada en su once al capitán Joaquín Sánchez, un premio por su peso específico y aportación a un equipo en el que podría ocupar la posición central en la línea de tres mediapuntas, en el sitio habitual de Nabil Fekir.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram