Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Presidente UEFA advierte de "consecuencias" para clubes que lideraron abortada ruptura

🕔17:22, 2021-04-22

El primer ministro británico, Boris Johnson, indicó que la revisión, encabezada por la exministra de Deportes Tracey Crouch, "hará una investigación fundamental sobre la gobernanza del fútbol y lo que podemos hacer para promover el papel de los aficionados en esa gobernanza".

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea parece inevitable, pero eso no significa que sea un éxito

🕔18:08, 2021-04-21

Es por eso que, en realidad, no debería ser una sorpresa que los rebeldes crean que su plan podría funcionar, que no existe una línea roja, que hagan lo que hagan, todos seguiremos atentos y la pelota seguirá rodando. No es de extrañar que piensen que pueden hacer lo quieran.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea se desmorona con una oleada de renuncias

🕔17:59, 2021-04-21

"El Consejo de Administración del Atlético de Madrid, reunido este miércoles por la mañana, ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto", anunció en su comunicado el club rojiblanco. 

Ver Nota Completa

Deportes

La política termina hundiendo la Superliga

🕔16:17, 2021-04-21

El portavoz del primer ministro dijo a la BBC que las medidas que se estaban considerando incluían impedir que los jugadores extranjeros de los clubes implicados obtuvieran visados de trabajo -que necesitan después del Brexit- y la retirada de la financiación policial para los días de partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Colapsa la Superliga tras retiro de los 6 clubes ingleses

🕔09:09, 2021-04-21

La Superliga colapsó el martes, antes de que se diera un solo puntapié a un balón en este proyecto de torneo de elite, el cual fue abandonado en la jornada por los seis clubes ingleses que lo impulsaban originalmente.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes ingleses emprenden retirada de la Superliga

🕔18:52, 2021-04-20

La persona habló con AP bajo la condición de no ser identificada debido a que Chelsea aún no ha comunicado su decisión a los organizadores del nuevo torneo, uno que mantendría a un grupo de clubes fijos a diferencia de la actual Liga de Campeones de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Un ciclón incompleto

🕔18:12, 2021-04-20

San Lorenzo, campeón de este torneo en 2002 y de la Libertadores en 2014, no podrá contar cuatro jugadores que se contagiaron coronavirus: los laterales Andrés Herrera y Víctor Salazar, el zaguero Federico Gattoni y el centrocampista Manuel Insaurralde.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea y Man City emprenden retirada de la Superliga

🕔17:27, 2021-04-20

“Es una buena noticia que Chelsea y City han entrado en juicio”, tuiteó el ministro de Cultura Oliver Dowden. “Todo lo de la ESL muestra cuán alejados de la realidad están los dueños. No han sabido anticipar la reacción de los hinchas, jugadores y todo el país. El fútbol es para los hinchas”.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Chelsea y ManCity podrían ser excluidos de semis Liga Campeones: miembro UEFA

🕔16:32, 2021-04-19

"Todavía estamos evaluando con nuestro equipo legal, pero tomaremos todas las sanciones que podamos y les informaremos lo antes posible", dijo. "Mi opinión es que tan pronto como sea posible tienen que ser expulsados ​​de todas nuestras competiciones y los jugadores de todas nuestras competiciones"

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea encarrila la eliminatoria en cuartos de final de la Liga de Campeones

🕔16:48, 2021-04-07

2 - Chelsea: Eduardo Mendy; Andreas Christensen, Cesar Azpilicueta, Antonio Rudiger, Jorginho; Benjamin Chilwell, Reece James (Thiago Silva, m. 80), Mateo Kovacic (Emerson, m. 92), Timo Werner (Pulisic, m.65); Kai Havertz (Giroud, m.65) y Mason Mount (Kante, m. 80).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid-Liverpool y el Granada-Manchester United se podrán jugar en España

🕔12:30, 2021-03-24

El Real Madrid-Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el Granada-Manchester United, de la misma ronda de la Liga Europa, se podrán jugar en el madrileño Alfredo di Stéfano y el granadino Nuevo Los Cármenes, respectivamente, tras levantar España...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, contra la presión

🕔18:20, 2021-03-22

Bajo el mando y la bandera del técnico argentino, todo pasará por recuperar la pegada que le caracterizó en la primera parte de la temporada, después de no ver puerta en los dos últimos choques, y, sobre todo, por volver a la solidez defensiva, el gran rasgo histórico del equipo de Simeone.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Liverpool, cuartos de final de la Champions

🕔17:44, 2021-03-19

Los de Zidane afrontarán la eliminatoria, además, en una semana clave; entre la ida y la vuelta, recibirán en su feudo al FC Barcelona en LaLiga Santander, un partido que, dependiendo de los resultados anteriores, podría ser determinante para el futuro de ambos en la competición doméstica.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid asaltará los cuartos de Champions ante el Liverpool

🕔17:38, 2021-03-19

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. En el Real Madrid, que con aquel triunfo cerró una racha espectacular de cuatro 'Orejonas' en cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018), vio partir poco después a Cristiano Ronaldo, cuya producción de goles nunca ha sido suplida.

Ver Nota Completa

Deportes

La pelota condena al Atlético

🕔13:19, 2021-03-18

El fútbol tiene lógicas palmarias. Suele ganar el que mejor juega con la pelota. Y no es una cuestión de quién la tiene o la toca más. Es una cuestión de quién la pasa mejor. Y en eso el Chelsea ha sido superior en Bucarest y en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste

🕔09:22, 2021-03-01

Presionado y agobiado por los últimos resultados, el Atlético resistió en Vila-real a un partido bravo. Fue quirúrgico el líder para convertir dos goles en las pocas ocasiones que pudo estirarse. Y también para recuperar la portería a cero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea acobarda al Atlético de Madrid

🕔18:31, 2021-02-23

El nueve francés enganchó una chilena de un rebote de Mario Hermoso que el VAR detectó para corregir la decisión previa del colegiado de anular el tanto por fuera de juego. Faltaban poco más de 20 minutos y el gol pareció aguijonear algo a los futbolistas de Simeone

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez recupera su mordida

🕔13:24, 2021-02-23

Luis Suárez ya había sido un chivo expiatorio al que se le culpaba por todo lo que salió mal en el Barcelona. Ya lo habían rechazado, se le había dicho sin delicadeza que el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, no requeriría sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso de la Champions League podría dar algo que no se ha visto en años

🕔17:57, 2021-02-16

Hay una tendencia aquí, por supuesto, ya que ninguno de estos clubes está cerca de los líderes en sus ligas nacionales. La razón es que podría haber un cambio en las tendencias de la Liga de Campeones, donde no necesariamente recompensa a los mejores en las Grandes Ligas o en Europa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram