Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Despedir a DT Conte le costó a Chelsea unos 35 millones de dólares: balance

🕔21:29, 2020-01-07

El despido del DT italiano Antonio Conte en julio de 2018 le costó al Chelsea 26,6 millones de libras (unos 35 millones de dólares) en concepto de compensación y honorarios legales, según mostró el balance del club de la Liga Premier para la temporada 2018-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Liverpool implacable se encamina a romper récord de puntos en Liga Premier

🕔14:09, 2020-01-03

El Liverpool está en camino de romper el récord de puntos de la Liga Premier, lo que no sería una sorpresa por la forma en la que está jugando el equipo de Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid enfrentará al City por octavos Liga Campeones, Liverpool choca con Atlético

🕔19:28, 2019-12-16

El City no ha logrado vencer aún al conjunto español, frente al cual acumula dos empates y dos derrotas en sus cuatro enfrentamientos previos.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool y Napoli avanzan a octavos de final de Liga de Campeones, Inter fuera

🕔20:06, 2019-12-10

Un minuto después, una mala salida fuera del área del portero Cican Stankovic permitió que Mohamed Salah anotara casi sin ángulo el definitivo 2-0, un resultado con el que los “Reds” ganaron el Grupo E con 13 unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City alcanza una valoración de 4,800 millones de dólares con la venta de una participación

🕔22:06, 2019-11-27

El propietario del Manchester City ha acordado vender una participación de 500 millones de dólares a la firma de capital riesgo estadounidense Silver Lake, lo que convierte al equipo de fútbol en el de valoración más alta del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho Madrid y mucho Keylor

🕔18:18, 2019-11-26

Un partido para ganar y un minuto para empatar. De lo primero se encargó un Real Madrid muy notable, al que un mero espasmo del PSG le arrebató un triunfo que mereció de largo. Nada que reprocharse el Madrid, de cuyo lamento final nadie fue más culpable que Keylor Navas.

Ver Nota Completa

Deportes

Aún no sé si Ronaldo estará ante el Atlético por Liga de Campeones: DT Juventus

🕔20:22, 2019-11-25

La lesión de rodilla que sufre el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo está evolucionando, pero aún no está claro que el portugués pueda estar ante el Atlético de Madrid por la Liga de Campeones, dijo el lunes el entrenador del equipo italiano, Maurizio Sarri.

Ver Nota Completa

Deportes

El mejor Real Madrid atropella al Eibar

🕔16:02, 2019-11-09

Un simposio de fútbol gremial del Madrid, sumado al máster particular de Benzema y su socio Hazard, selló una victoria categórica del Real en Eibar. En su reserva natural de Ipurua el chaparrón se lo llevó el encomiable equipo vasco, atropellado por su rival en el primer tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool vence por penales a Chelsea y gana Supercopa de Europa por cuarta vez

🕔20:17, 2019-08-14

El Liverpool, reciente ganador de la Liga de Campeones, venció el miércoles por penales a Liverpool para conquistar la Supercopa de Europa por cuarta vez en su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool sigue iluminado

🕔19:58, 2019-08-14

Atado al inicio de la jugada en la banda derecha, Pedro mareó de lo lindo a Robertson, que solo le ganó el pulso cuando se trataba de correr. Pero con la pelota controlada, el canario se deshizo de su pareja con facilidad, a veces por dentro y otras por fuera, siempre quarterback del Chelsea.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambiente sombrío rodea el debut liguero del Real Madrid pese a gran gasto en fichajes

🕔14:39, 2019-08-13

El Real Madrid ha gastado más de 300 millones de euros (336,45 millones de dólares) en refuerzos, pero comenzará la Liga rodeado de incertidumbre y con una presión creciente sobre su entrenador, Zinedine Zidane, tras una preocupante pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Francesa Frappart hace historia: dirigirá Supercopa de la UEFA entre Liverpool y Chelsea

🕔14:30, 2019-08-02

Stephanie Frappart se convertirá en la primera mujer árbitro en dirigir un partido importante de la UEFA cuando esté a cargo de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea el 14 de agosto, dijo el viernes la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea prohíbe por vida entrada de aficionado que profirió insultos racistas a jugadores del City

🕔16:15, 2019-07-30

El Chelsea prohibió por vida la entrada a su estadio de uno de sus aficionados por proferir insultos racistas contra jugadores rivales en un partido de la Liga Premier de la temporada pasada disputado en casa frente al Manchester City, indicó el club el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid pide a LaLiga que bloquee entrega de licencia de Griezmann al Barcelona

🕔14:28, 2019-07-24

El Atlético de Madrid pidió a la LaLiga que bloquee la entrega de la licencia de Antoine Griezmann al Fútbol Club Barcelona, en una disputa entre los dos clubes por el pago de la cláusula de rescisión del delantero francés, según el presidente del campeonato español, Javier Tebas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cae ante el Chelsea en el debut de Griezmann y De Jong

🕔13:42, 2019-07-24

El FC Barcelona cayó (1-2) contra el Chelsea en su primer encuentro de la pretemporada correspondiente a la Rakuten Cup, disputado en el Saitama Stadium de la localidad japonesa y en el que los nuevos fichajes Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Neto tuvieron un debut dispar.

Ver Nota Completa

Deportes

Cowboys de la NFL extienden reinado como equipo deportivo más valioso en lista de Forbes

🕔17:22, 2019-07-23

Los Dallas Cowboys se mantuvieron como el equipo deportivo más valioso del mundo por cuarto año consecutivo, de acuerdo con una lista anual publicada por Forbes el lunes que estuvo dominada por las franquicias de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern de Múnich derrota al Real Madrid por 3-1 en Texas mientras los clubes revelan nuevos fichajes

🕔14:34, 2019-07-22

El Bayern de Múnich venció el sábado al Real Madrid por 3-1 en un entretenido partido de la International Champions Cup, en Houston.

Ver Nota Completa

Deportes

Delantero español Fernando Torres anuncia su retiro

🕔12:26, 2019-06-21

El delantero español Fernando Torres, que ganó un Mundial y dos Eurocopas con la “Roja”, anunció el viernes su retiro del fútbol, poniendo fin a una carrera de 18 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea apela ante el TAS sanción de la FIFA para realizar transferencias

🕔12:09, 2019-06-07

El Chelsea presentó una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en contra de una prohibición para hacer transferencias impuesta por la FIFA, informó el viernes el TAS.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City aplasta 6-0 al Watford, gana Copa FA y completa inédito triplete en Inglaterra

🕔14:16, 2019-05-18

Raheem Sterling anotó tres tantos el sábado en la goleada 6-0 del Manchester City sobre el Watford en la final de la Copa FA, un resultado con el que los dirigidos por Pep Guardiola se convirtieron en el primer equipo en ganar el triplete de títulos en una temporada en Inglaterra.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram