Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Musk pide a la Justicia de Estados Unidos eliminar la supervisión de sus tuits sobre Tesla

🕔13:42, 2023-02-21

El empresario multimillonario Elon Musk pidió este martes a la Justicia de EU que elimine la supervisión judicial de sus tuits relacionados con Tesla -una medida que le impuso en 2018 el regulador bursátil- en vista de su reciente victoria en el proceso por las consecuencias de esos mensajes.

Ver Nota Completa

Internet

Estados Unidos sopesa responsabilidad de Google en caso de terrorismo

🕔09:42, 2023-02-21

La Corte Suprema de Estados Unidos aborda el martes su primer caso sobre una ley federal que se considera que ayudó a crear el internet moderno al proteger a Google, Twitter, Facebook y otras empresas de demandas por textos publicados por terceros en sus sitios.

Ver Nota Completa

Internet

Meta sigue el paso a Twitter y activa pago por verificación de cuenta

🕔19:54, 2023-02-20

Mientras que el director ejecutivo Twitter, Elon Musk, calificó en un tuit el movimiento de su rival como “inevitable”, es probable que el impacto en los ingresos sea marginal por ahora. La función Meta Verified podría agregar entre US$2,000 millones y US$3,000 millones a las ventas anuales de Meta

Ver Nota Completa

Internet

Google, Twitter, Meta y Apple afrontan normas más estrictas de la Unión Europea sobre contenidos en internet

🕔13:20, 2023-02-17

Google, de Alphabet Inc, Meta Platforms Inc, matriz de Facebook, Twitter y Apple se enfrentan a normas más estrictas de la UE sobre contenidos en internet, basadas en las cifras mensuales de usuarios publicadas por las empresas, que superaron un umbral de la UE para las grandes plataformas...

Ver Nota Completa

Internet

Twitter permite anuncios de cannabis en los estados de Estados Unidos donde es legal

🕔12:54, 2023-02-16

Twitter ha actualizado sus políticas publicitarias para permitir que los anuncios relacionados con el cannabis se publiquen en su plataforma en aquellos estados de EU donde esta droga es legal, convirtiéndose en la empresa tecnológica más progresista en cuanto a este tipo de anuncios.

Ver Nota Completa

Internet

Cómo los errores de Twitter afectan a los activistas chinos

🕔20:39, 2023-02-15

Shen Liangqing, de 60 años, escritor de la provincia china de Anhui que ha pasado más de seis años en la cárcel por su activismo político, opinó que le encantaba decir lo que pensaba en Twitter. Pero cuando su cuenta fue suspendida de manera abrupta en enero, le recordó la censura de China, afirmó.

Ver Nota Completa

Internet

Gobierno conectará a 20 millones de mexicanos sin internet para 2024

🕔13:25, 2023-02-15

El Gobierno mexicano prometió este miércoles conectar para 2024 a los 20 millones de mexicanos que aún viven sin internet mediante el programa público "Internet para todos" de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ver Nota Completa

Internet

Nueva tendencia en TikTok recomienda dejar de consumir tanto

🕔20:32, 2023-02-14

Las tendencias en TikTok van y vienen, y las críticas al consumismo no son nada nuevo. Aun así, los influencers que se pasan al movimiento de “desinfluenciar” podrían ser vistos como más confiables y aprovechar la oportunidad para tener más credibilidad, dijo Abhisek Kunar.

Ver Nota Completa

Internet

Clientes de T-Mobile sufren cortes en todo Estados Unidos

🕔17:39, 2023-02-14

“Hemos visto mejoras significativas y estamos operando a niveles casi normales”, indicó Ray. “Nuestros equipos continúan haciendo seguimiento y apreciamos enormemente la paciencia de todo el mundo. Pedimos disculpas por cualquier impacto que este problema pueda haber tenido para nuestros clientes”.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter da informe incompleto sobre desinformación: Unión Europea

🕔10:48, 2023-02-09

Twitter dio información incompleta a la Unión Europea sobre sus esfuerzos para combatir la desinformación online, lo que mereció el jueves una fuerte reprimenda de los más altos funcionarios del bloque.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter amplía el límite de caracteres para sus clientes de pago en Estados Unidos

🕔19:58, 2023-02-08

"Más palabras, más palabras, más palabras": así lo repitió decenas de veces la red social en un mensaje para promocionar la llegada de los "tuits más largos", de hasta 4,000 caracteres, que podrán leer todos los usuarios pero solo crear aquellos que paguen.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook e Instagram dejaron de funcionar para miles de usuarios estadounidenses

🕔19:52, 2023-02-08

Según Downdetector.com, más de 12,000 usuarios de Facebook informaron de errores y unas 7,000 incidencias fueron reportadas para Instagram. Los usuarios también informaron de problemas con el servicio de mensajería online de Facebook, Messenger.

Ver Nota Completa

Internet

Biden no sabe si prohibirá TikTok, pero dice que no lo tiene en su teléfono

🕔12:45, 2023-02-07

El presidente de EU, Joe Biden, dijo este lunes que aún no ha tomado una decisión sobre si prohibirá el uso de la aplicación TikTok, propiedad de la china ByteDance, pero afirmó que él no la tiene en su teléfono.

Ver Nota Completa

Internet

Google deja atrás las "cookies" y le impone nuevos desafíos a la publicidad

🕔13:55, 2023-02-06

Google Analytics, la herramienta de análisis de sitios web más usada en el mundo, deja en segundo plano las “cookies” con su versión GA4, en la que una nueva forma de examinar el comportamiento de los internautas y la apuesta por mayor privacidad apuntan a revolucionar las estrategias de...

Ver Nota Completa

Internet

Pakistán bloquea Wikipedia por motivos religiosos

🕔10:06, 2023-02-06

La agencia paquistaní de regulación de medios anunció el lunes que ha bloqueado los servicios de Wikipedia en el país por herir la sensibilidad islámica al no retirar contenido supuestamente blasfemo de la plataforma, una decisión que fue tachada por los críticos como un golpe a los derechos...

Ver Nota Completa

Internet

Piénsalo bien antes de dar tu dirección de correo electrónico

🕔19:33, 2023-02-03

Crea un montón de direcciones de correo electrónico. Cada vez que un sitio o una aplicación te pida tu correo electrónico, puedes crear una dirección única para iniciar sesión. Por ejemplo, yo podría usar [email protected] para las aplicaciones y servicios relacionados con películas.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok sale de las sombras en Washington para defenderse de una posible prohibición

🕔20:12, 2023-01-27

El martes, el senador republicano de Misuri Josh Hawley presentó un proyecto de ley para prohibir la aplicación a todos los usuarios estadounidenses, después de que en diciembre se aprobó con éxito un proyecto de ley que prohibía la aplicación en todos los dispositivos del gobierno federal.

Ver Nota Completa

Internet

Google enfrenta demanda antimonopolio y otros clics tecnológicos en América

🕔17:35, 2023-01-26

Tanto Hawley, senador por Misuri, como Buck, representante por Colorado, acusan a la aplicación china de ser una "amenaza a la seguridad nacional".

Ver Nota Completa

Internet

Google dice que el argumento de la demanda de Departamento de Justicia es "erróneo"

🕔21:12, 2023-01-24

"Me enorgullece asociarme con el Departamento de Justicia y otros fiscales generales para rechazar las acciones ilegales de Google. No permitiré que las empresas, sin importar cuán grandes o poderosas sean, se aprovechen de los consumidores o las pequeñas empresas de Nueva York", añadió James.

Ver Nota Completa

Internet

El Departamento de Justicia de Estados Unidos demanda a Google por monopolio

🕔17:34, 2023-01-24

La demanda, presentada en el Distrito Este de Virginia, tiene como objetivo hacer que un tribunal obligue a la empresa a deshacerse de Google Ad Manager, y que el tribunal prohíba a Google seguir participando en cualquiera de las prácticas anticompetitivas descritas en su demanda.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram