Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El deporte, dividido ante la posibilidad de que Rusia vuelva a la competición

🕔14:17, 2023-01-31

La decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de abrir la puerta a la readmisión de los deportistas rusos y bielorrusos en las competiciones, con condiciones y bajo la premisa de que "nadie puede ser discriminado en razón de su pasaporte", ha sido recibida con indignación en Ucrania...

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América 2024: el torneo vuelve a Estados Unidos

🕔17:44, 2023-01-28

A pesar de esta situación, los países del fútbol sudamericano durante mucho tiempo han considerado a Estados Unidos, con su enorme grupo de expatriados pero también con una enorme cantidad de capital, como un mercado deseable. Pero querían hacerlo en sus términos.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos será sede de una Copa América ampliada tras un acuerdo Conmebol-Concacaf

🕔14:02, 2023-01-27

Estados Unidos será la sede, en el verano de 2024, de una Copa América ampliada gracias un acuerdo de colaboración entre la Conmebol y la Concacaf, que permitirá la participación de diez selecciones sudamericanas y seis equipos invitados de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

La renovación de Messi encalla en París

🕔22:21, 2023-01-25

Según publica este miércoles el diario L'Équipe, el club ya no está dispuesto a ofrecer las mismas cantidades al jugador, porque se ha visto obligado a apretarse el cinturón por la vigilancia creciente de la UEFA sobre sus cuentas y porque ha hizo un enorme esfuerzo para retener a Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

La clasificación para Eurocopa y Mundial tendrá 12 grupos de 4 y 5 desde 2024

🕔22:19, 2023-01-25

La Liga de Naciones tendrá una nueva ronda eliminatoria que se jugará en marzo a partir de 2024 y la fase de clasificación para la Eurocopa o para el Mundial contará con 12 grupos de cuatro o cinco equipos, según el cambio de formato de las competiciones aprobado por el Comité Ejecutivo de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Azarenka acaba con la racha de Pegula y se planta en semifinales

🕔12:34, 2023-01-24

La bielorrusa Viktoria Azarenka, jugadora número 24 del ránking mundial, acabó con la racha de ocho partidos seguidos ganados de la estadounidense Jessica Pegula, tercera cabeza de serie, al derrotarla por un 6-4 y 6-1 que le sirvió para acceder a las semifinales del Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG ingresará más de 10 millones de euros por su amistosio en Arabia Saudí

🕔21:28, 2023-01-16

Además, el club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 euros por usuario, además de en el canal deportivo catarí beIn Sports, según informó el PSG en su página web.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG se estrella en Rennes y aviva la liga

🕔12:00, 2023-01-16

En sólo tres jornadas el París Saint Germain, intratable en el primer tramo del ejercicio, ha sufrido dos derrotas, la segunda en esta última jornada de la primera vuelta, frente el Stade Rennes (1-0) que aprovechó su ocasión y estableció la mejor racha de su historia como local en la Ligue 1

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Hugo Ekitike Ekitike cumplen la lógica

🕔20:13, 2023-01-11

Derrotado y advertido por el Lens en la anterior jornada, el París Saint-Germain reencontró a Lionel Messi en el once y la victoria en el Parque de los Príncipes contra el último de la clasificación, el Angers, con el que cumplió la lógica con los goles del atacante argentino y Hugo Ekitike.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo podría debutar con un combinado saudí en un amistoso contra el PSG

🕔18:06, 2023-01-09

García dijo que la llegada de Ronaldo a Arabia Saudí era similar al fichaje de Pelé por el Cosmos de Nueva York, y puso en el punto de mira al poco conocido club saudí, que ha acumulado más de 10 millones de nuevos seguidores en Instagram desde su fichaje el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, cerca de renovar con el París Saint-Germain

🕔21:22, 2022-12-21

Hace menos de una semana Al-Khelaifi ya había indicado que el deseo de Messi era seguir en la entidad parisina y que hablarían después del Mundial, durante una entrevista concedida a la emisora de radio RMC, algo que confirmó tras la final del torneo disputado en Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Los franceses reciben orgullosos a sus "Bleus" a pesar de la derrota

🕔21:22, 2022-12-20

Apenas hora y media después, la propia FFF corrigió al dirigente deportivo y confirmó el saludo al público en la plaza de la Concordia alrededor de las 20.30 locales (19.30 GMT), una hora después de su aterrizaje previsto en el aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti: "Si el Madrid no me echa, no me moveré"

🕔20:06, 2022-12-19

"Lo que me depara el futuro no lo sé, vivo al día. Por ahora estoy muy bien en el Madrid, tenemos muchos objetivos que conseguir esta temporada, ya habrá tiempo de pensar en mi futuro. Tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y, si el Real Madrid no me echa, hasta entonces no me moveré",

Ver Nota Completa

Deportes

Catar obtuvo la Copa del Mundo que anhelaba

🕔11:41, 2022-12-19

Al final, Catar consiguió lo que quería. El pequeño Estado del desierto, una península con forma de pulgar, no ansiaba otra cosa que ser más conocido, que ser un actor en el escenario mundial en el momento de 2009 en que lanzó lo que parecía un intento poco probable de ser la sede de la Copa...

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores claves de la final Argentina-Francia

🕔17:22, 2022-12-16

“Si no la ganamos no vale nada”, confió al diario deportivo Olé de Argentina en la previa de la final. “Desde que empecé a jugar (en la selección) cada vez estamos mejor. No somos el equipo de la Copa América, no somos el equipo de la Finalissima, creo que estamos un paso por arriba”.

Ver Nota Completa

Deportes

Aimar-Messi-Álvarez: la magia y los ídolos se citan en la final

🕔17:53, 2022-12-15

Sin duda, al cordobés de 22 años se le habrá pasado por la cabeza más de una vez en este Mundial, en el que comenzó como suplente y terminó afianzándose no solo en la titularidad sino entre los jugadores destacados, aquel día en que se tomó una foto junto a su ídolo, hace ahora algo más de 10 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia doma a Marruecos y va contra Argentina en la final

🕔17:13, 2022-12-14

Achraf Hakimi, el lateral derecho marroquí, supo maniatar a Mbappé, su compañero y buen amigo en el PSG. Pero el atacante francés igual se las arregló para lastimar, amén de una galopada de 60 metros por la banda izquierda durante el segundo tiempo que deslumbró al público.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina llega a la final del Mundial con Messi batiendo récords

🕔22:29, 2022-12-13

"Sabíamos que no éramos los máximos candidatos pero también que no le íbamos a regalar nada a nadie (...) Estábamos muy confiados pese a que arrancamos mal (...) pero este grupo siempre tuvo muy en claro que siempre iba a luchar todo", dijo Messi a la televisión argentina tras el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, máximo goleador de Argentina en mundiales

🕔20:36, 2022-12-13

Tres de sus tantos en este Mundial han sido mediante penales, igualando la cifra lograda por el mito Diego Maradona en México 1986 en cuanto a goleadores argentinos en un solo campeonato. Le falta uno más para empatar la cuenta de Mario Kempes en Argentina 1978.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Sueño’ mundialista de Marruecos se topa contra Francia

🕔10:50, 2022-12-13

La asombrosa e histórica marcha de Marruecos en la Copa Mundial tendrá su máxima prueba. El primer equipo de África en las semifinales de un Mundial se enfrenta a la campeona vigente Francia y su astro Kylian Mbappé, el máximo referente de la nueva generación de estrellas del fútbol que ha...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram