Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los dos primeros años de Messi en el PSG, una mancha en una carrera de ensueño

🕔13:34, 2023-05-09

Genio absoluto del fútbol, Lionel Messi alcanzó la gloria con el Barcelona y con la selección argentina, pero en los dos años que va a cumplir con el París Saint-Germain no ha podido cosechar por el momento los éxitos para los que fue fichado, antes de una eventual salida rumbo a Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Así se vino abajo el matrimonio de Messi con el PSG

🕔14:37, 2023-05-05

Cuando, a principios de esta semana, el avión privado que trasladaba a Lionel Messi hacia un lucrativo compromiso de patrocinio en Arabia Saudita rodó por un pista de despegue francesa, su carrera en el Paris Saint-Germain ya había terminado. La suspensión llegaría un día después.

Ver Nota Completa

Deportes

Centenares de hinchas piden dimisión de cúpula del PSG a las puertas de sede

🕔20:02, 2023-05-03

La frustración de los seguidores con las estrellas del club, con Messi y Neymar a la cabeza, es palpable desde hace tiempo, sobre todo después de las eliminaciones en Liga de Campeones (octavos ante el Real Madrid en 2022 y también octavos frente al Bayern Múnich en 2023).

Ver Nota Completa

Deportes

Rayados de Monterrey sólo hace el ridículo en el Mundial de Clubes, pero ya tienen boleto para 2025

🕔20:46, 2023-03-15

Pero todo les salió mal. Quedaron eliminados en su primer partido ante el Al-Ahly de Egipto. A pesar del poderío de su plantel, el cuadro entonces dirigido por Javier Aguirre se despidió en los Cuartos de Final para escenificar un fracaso más en su historial de participaciones mundialistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe contra el imperio de Múnich

🕔20:25, 2023-03-07

El técnico francés, Christophe Galtier, cuenta con la baja del defensa Presnel Kimpembe, que también se perderá lo que resta de temporada, pero podrá contar, aunque físicamente disminuido, con el capitán Marquinhos, que a todas luces forzará su retorno al equipo dada la importancia del duelo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar sufre un esguince de tobillo con lesiones en los ligamentos

🕔19:41, 2023-02-21

Por otro lado, el mismo comunicado del PSG señaló que el lateral izquierdo portugués Nuno Mendes, que también se lesionó ligeramente en el encuentro contra el Lille, tiene sólo un toque en una rodilla y volverá a los entrenamientos durante el curso de esta semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Messi salvan el pellejo a Galtier

🕔11:14, 2023-02-20

Cuando la soga rodeaba el cuello de Christophe Galtier y se avecinaba una fuerte tormenta en el París Saint-Germain, entre Kylian Mbappé, creador de una obra de arte, y Lionel Messi, con un tanto de falta en el minuto 94, derrotaron 4-3 al Lille y salvaron el pellejo a su entrenador, que vivió...

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern pesca en la crisis del PSG

🕔21:37, 2023-02-14

El Bayern de Múnich agrandó la crisis del París Saint-Germain, dominado en el juego y en el marcador con un gol de Kingsley Coman en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, condenado a una gran hazaña en la vuelta en Alemania para no comprometer su temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

"No estamos aquí de paseo": Neymar

🕔21:16, 2023-02-13

El brasileño aseguró que afronta con confianza el duelo. "Desde que estoy en Europa siempre he estado a tope. Me gustan los partidos importantes, los jugadores de calidad no se pueden esconder", destacó Neymar, que en el último choque contra el Bayern hizo uno de sus mejores partidos con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr vuelve a recibir insultos racistas en el partido contra el Mallorca

🕔00:26, 2023-02-07

La policía española también investiga un posible delito de odio contra el brasileño, después de que un maniquí con su camiseta con el número 20 fuera colgado de un puente frente a los campos de entrenamiento del club antes del derbi madrileño de hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé estará tres semanas de baja y se pierde el duelo con el Bayern

🕔20:18, 2023-02-02

A ello se suma que el PSG no ha conseguido sumar ningún refuerzo ofensivo en el mercado invernal de fichajes y ha salido el español Pablo Sarabia, cedido al Wolverhampton, lo que disminuye las opciones ofensivas del técnico Christophe Galtier para el partido contra el equipo bávaro.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG ingresará más de 10 millones de euros por su amistosio en Arabia Saudí

🕔21:28, 2023-01-16

Además, el club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 euros por usuario, además de en el canal deportivo catarí beIn Sports, según informó el PSG en su página web.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG se estrella en Rennes y aviva la liga

🕔12:00, 2023-01-16

En sólo tres jornadas el París Saint Germain, intratable en el primer tramo del ejercicio, ha sufrido dos derrotas, la segunda en esta última jornada de la primera vuelta, frente el Stade Rennes (1-0) que aprovechó su ocasión y estableció la mejor racha de su historia como local en la Ligue 1

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Mbappé, Neymar y Vinicius, entre nominados a 'Mejor Jugador'

🕔21:55, 2023-01-12

Son en total 14 los nominados entre los que se elegirá el 'The Best', que saldrá de una votación pública que se cerrará a la conclusión de 3 del próximo febrero, y que han sido seleccionados por un panel de expertos de la FIFA, en reconocimiento a los logros alcanzados.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Hugo Ekitike Ekitike cumplen la lógica

🕔20:13, 2023-01-11

Derrotado y advertido por el Lens en la anterior jornada, el París Saint-Germain reencontró a Lionel Messi en el once y la victoria en el Parque de los Príncipes contra el último de la clasificación, el Angers, con el que cumplió la lógica con los goles del atacante argentino y Hugo Ekitike.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé recibe sepultura en la ciudad a la que dio fama mundial

🕔17:20, 2023-01-03

Los asistentes eran en su mayoría lugareños, aunque algunos viajaron desde lejos. Muchos eran demasiado jóvenes para haber visto jugar a Pelé en vivo. El ambiente era distendido y quienes salían de la cancha, equipados con camisetas del Santos y de Brasil, iban a bares próximos.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se alista para enterrar a Pelé en la meca del fútbol

🕔08:44, 2023-01-03

Cuarenta y cinco años después de que Pelé jugase su último partido, es difícil imaginar el fútbol moderno, o Brasil, sin él. Geovana Sarmento, de 17 años, esperó durante tres horas en una fila para ver su cuerpo en la capilla ardiente habilitada en el estadio en el que jugó la mayor parte de...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar le pide a su padre que lo represente en el velatorio de Pelé

🕔13:46, 2023-01-02

El delantero del PSG y de la selección brasileña Neymar Jr. le pidió a su padre, Neymar Santos, que lo represente este lunes en el velatorio del ídolo Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi volverá con el PSG "el 2 o el 3 de enero", según su entrenador

🕔14:33, 2022-12-27

El argentino Lionel Messi regresará a los entrenamientos con el París Saint-Germain "el 2 o el 3 de enero", tras haberse beneficiado de un periodo excepcional de vacaciones después de haber ganado con su selección el Mundial de Catar, indicó este martes su entrenador, Christophe Galtier.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar recoge trofeo para Pelé como el 'Jugador de la historia'

🕔21:07, 2022-12-23

En tratamiento por un cáncer de colon, Pelé "presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas", señaló el Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram