Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi, un peón en pulso regional entre Qatar y Arabia Saudí

🕔12:19, 2023-05-03

Se suponía que Lionel Messi debió entrenarse el lunes junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain, y más con el club inmerso en una apretada puja por el título de la liga francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo lidera lista da Forbes de atletas mais bem pagos em 2023 após transferência para Arábia Saudita

🕔21:49, 2023-05-02

O tetracampeão da NBA Stephen Curry (100,4 milhões) e o também astro da liga norte-americana Kevin Durant (89,1 milhões) são os outros dois jogadores de basquete na lista.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid ofrece malas sensaciones y cae con goles de Kubo y Barrenetxea

🕔21:44, 2023-05-02

La expulsión de Carvajal, que ya tenía una amarilla y entró fuerte en el centro del campo a Aihen Muñoz, allanaría definitivamente una victoria local confirmada a cinco minutos del final cuando logró el segundo Ander Barrenetxea en un soberbio para acabar con cuatro años de superioridad blanca.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, suspendido 2 semanas por su viaje a Arabia

🕔20:36, 2023-05-02

Han surgido varias conjeturas sobre dónde jugará Messi posteriormente, sobre todo ante los reportes de que se rompieron las conversaciones con el PSG en busca de extender el convenio. Varios seguidores del PSG han abucheado a Messi en medio de la campaña irregular.

Ver Nota Completa

Deportes

Objetivo 'Champions' y una prueba para la Copa

🕔18:01, 2023-05-01

La clave: La concentración y riesgo que asuma un Real Madrid que, lejos del título de Liga, afronta cuatro días después la final de la Copa del Rey frente a Osasuna y una semana después de visitar el Reale Arena inicia las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Macron altera el protocolo en la Copa de Francia por miedo a las protestas

🕔02:21, 2023-04-30

El presidente Emmanuel Macron, alteró el protocolo en la final de la Copa de Francia de fútbol disputada este sábado ante el temor a las protestas convocadas por los sindicatos contra la reforma de las pensiones. En algunos casos, los cartones fueron confiscados a la entrada del estadio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles se revaloriza un 34%

🕔19:09, 2023-04-28

De hecho, según los datos del mencionado portal, Khvicha Kvartaskhelia es el jugador que más se ha revalorizado a nivel global: 70 millones. Una operación que el Nápoles cerró por 11.5 millones de euros, cuando tenía un valor de 15, y que ahora ha pasado a ser un potencial de 85 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad se acerca a la Champions

🕔19:03, 2023-04-28

Osasuna salió mucho más enchufado para crecer en su juego y buscar más ocasiones que forzasen a la Real a echar un paso atrás. Los de Alguacil, en vez de tantear a su rival, no dudaron en buscar las cosquillas. Minutos después Achicaron agua los de San Sebastián con la entrada de Budimir.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, el 'doble-doble' de LaLiga

🕔21:37, 2023-04-27

Y sólo el atacante polaco, en la combinación de asistencias y goles, ha sido más decisivo para los goles de su equipo que Griezmann. Lewandowski ha sido un elemento crucial en 24 goles en esta campaña de Liga (18 como definidor y seis como pasador) por los 21 el francés.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça encadena su tercera final consecutiva de la 'Champions'

🕔21:36, 2023-04-27

Y en el último cuarto hora del primer tiempo, el Barça siguió controlando la situación, aunque sin generar mucho peligro. El Chelsea estaba agazapado, la defensa inicial de tres, se había convertido en una de cinco, su presión no era tan alta, pero la diferencia era solo de un gol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United se confía, el Tottenham resurge

🕔21:34, 2023-04-27

La demostración de superioridad del United, sobre todo en la pegada, en la primera parte se quedó en nada después. El 0-1 lo consiguió rápido, en tan solo siete minutos, en cuanto visualizó su primera oportunidad, cuando Jadon Sancho entró en el área, se fue para un lado y lanzó con la derecha.

Ver Nota Completa

Deportes

La luz y la sombra de Vinícius

🕔20:28, 2023-04-26

'Vini' acabó sumando una asistencia más a su excelsa temporada, 22 goles y 19 pases de gol hasta el momento, y encontrando la continuidad en su juego, pero también en unas protestas que le hacen vivir al límite de irse del partido, mentalmente y por una posible expulsión.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres vence a León y toma ventaja en la semifinal de la Concacaf

🕔20:27, 2023-04-26

Tigres igual dejó ir varias jugadas claras de gol, tres de ellas del francés André Pierre Gignac y una de Quiñones, cuyo remate fue atajado por el portero Rodolfo Cota.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético evoca sus 120 años sin Oblak y sobre aviso

🕔14:44, 2023-04-25

El entorno: El partido conmemora el 120 aniversario del Atlético con la equipación original de su fundación en 1903 y con diversos actos antes, durante y después del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Una final de la Liga de Campeones en EU es posible, dice el presidente de la UEFA

🕔14:18, 2023-04-25

La final del torneo de clubes más importante de Europa nunca se ha celebrado fuera del continente desde la creación de la competición en 1955, pero Ceferin dijo que se podría romper con la tradición y que se está considerando la idea.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ganar Liga y Champions es bastante complicado": Ancelotti

🕔17:11, 2023-04-24

Un tema que ilusiona en Barcelona el posible regreso del argentino Leo Messi lo ve desde la distancia el entrenador madridista. "Messi puede hacer lo que quiera y el Barcelona también. No es un tema para mí. Me gusta como jugador para el fútbol español es bonito pero es un tema de Messi y el Barça"

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça destensado frente al mejor Atlético del curso

🕔11:17, 2023-04-22

Ambos han estado de baja por problemas físicos y el juego de los azulgrana se ha resentido en exceso. Frente al Atlético, se espera que puedan regresar para darle otra vuelta al juego del Barça, que después de ganar el clásico el pasado 19 de marzo se destensó a la espera del paso de las jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dirige, Mbappe sentencia

🕔21:03, 2023-04-21

La conexión entre Messi y Mbappe es una garantía para el cuadro de Christophe Galtier que apunta a su segundo título de la Liga, el primero con el PSG tras el obtenido con el Lille. No hizo falta más para atravesar un nuevo trámite y elevar le renta en el liderato a once puntos respecto al Marsella

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid amenaza la tranquilidad del Barcelona

🕔20:11, 2023-04-20

Será el inicio de la cuenta atrás para Joaquín Sánchez tras el anuncio de este pasado miércoles de que se retirará al final de la presente temporada. La afición de El Sadar será la primera que podrá comenzar a homenajear al jugador de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, 17 años, 22 partidos y 92 jugadores sin ganar en el Camp Nou

🕔20:06, 2023-04-20

Entonces acumuló siete derrotas consecutivas, la última de ellas, por 4-1, en el primer enfrentamiento del entrenador argentino contra ese adversario en el Camp Nou, hasta el 0-0 de la Supercopa de España de 2013, cuando alteró esa dinámica hacia las igualadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram