Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Biden recibirá una segunda vacuna de refuerzo contra COVID

🕔11:36, 2022-03-30

El presidente Joe Biden recibirá una segunda vacuna de refuerzo contra el COVID-19, informó la Casa Blanca el miércoles, un día después de que las autoridades sanitarias aprobaran esa cuarta inyección para los de 50 años o más.

Ver Nota Completa

Salud

Caen tasas de infección de COVID-19 entre migrantes a Estados Unidos

🕔18:22, 2022-03-25

En El Paso, Annunciation House registró un descenso en las tasas de infección a cerca del 2% entre los 175 migrantes a los que realizó pruebas diagnósticas a diario en marzo, dijo su director Rubén García. Los positivos alcanzaron cerca del 40% en el punto más alto de la variante ómicron, dijo.

Ver Nota Completa

Salud

Pastillas para tratar COVID vienen con complicaciones

🕔19:17, 2022-03-21

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) autorizó los medicamentos el año pasado. Los médicos han elogiado las pastillas como un gran avance en la lucha contra el COVID-19 en parte porque son cómodas comparadas con otros tratamientos que requieren infusiones o inyecciones.

Ver Nota Completa

Salud

Biden anuncia cambios en coordinación de respuesta al COVID

🕔12:27, 2022-03-17

Jeff Zients, el coordinador del plan de respuesta al COVID-19 del gobierno del presidente Joe Biden, y su sustituta Natalie Quillian dejarán sus cargos el mes próximo, anunció la Casa Blanca el jueves. Ambos serán reemplazados por el doctor Ashish Jha, el decano de la Facultad de Salud Pública...

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos ayuda a pagar por funerales de víctimas de COVID

🕔12:43, 2022-03-15

El gobierno estadounidense ha desembolsado más de 2,000 millones de dólares para ayudar a más de 300,000 familias a pagar por los funerales de víctimas del coronavirus, anunció el martes la agencia a cargo del programa al tiempo que lanzó una campaña para concientizar a la población sobre la...

Ver Nota Completa

Salud

Buscan pistas sobre fin de pandemia en epidemias anteriores

🕔14:27, 2022-03-10

Después de dos años en la pandemia de COVID-19, la mayor parte del mundo ha visto una drástica mejoría en cuanto a las tasas de contagios, hospitalizaciones y muerte en las últimas semanas, una señal de que la crisis parece disminuir. Pero, ¿Cómo terminará?

Ver Nota Completa

Salud

El COVID-19 debe “dejar de dictar cómo vivimos”: Biden

🕔14:07, 2022-03-02

Es hora de que Estados Unidos deje de permitir que el coronavirus “diga cómo vivimos”, declaró el miércoles la Casa Blanca del presidente Joe Biden, al delinear una estrategia para que la gente pueda regresar a muchas actividades normales después de dos años de trastornos ocasionados por la...

Ver Nota Completa

Salud

La mitad del stock de pruebas COVID en Estados Unidos sigue disponible

🕔10:39, 2022-02-28

Casi la mitad de las 500 millones de pruebas gratuitas de COVID-19 que la administración del presidente estadounidense Joe Biden puso recientemente a disposición del público aún no se han reclamado porque los casos de coronavirus han caído en picada y las personas sienten menos urgencia por...

Ver Nota Completa

Salud

Veteranos de Fort Ord temen que toxinas les causaran cáncer

🕔11:19, 2022-02-23

Durante casi 80 años, los reclutas que se reportaban al Fuerte Ord, en la zona central de California, se consideraban los afortunados: privilegiados por vivir y trabajar entre mares espumosos, dunas de arena y colinas cubiertas de salvia.

Ver Nota Completa

Salud

Pese a divisiones, Senado confirma a comisionado de la FDA

🕔17:59, 2022-02-15

El Senado estadounidense confirmó el martes por un margen estrecho al nominado del presidente Joe Biden para dirigir la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), superando una serie de controversias políticas que amenazaron con descarrilar la nominación.

Ver Nota Completa

Salud

Demócratas en Estados Unidos apoyan cada vez más relajar medidas contra COVID

🕔13:00, 2022-02-12

De cara a las elecciones de medio mandato que se realizarán en noviembre, hay un cambio notable en la narrativa de los demócratas sobre las restricciones en todo el país por el COVID-19: ahora están respaldando relajar los mandatos, respondiendo a la creciente exasperación de los votantes.

Ver Nota Completa

Salud

Autorizan nuevo fármaco de anticuerpos contra ómicron en Estados Unidos

🕔19:57, 2022-02-11

La agencia hizo el anuncio después de que los dos principales tratamientos con anticuerpos monoclonales en Estados Unidos resultaran ineficaces contra ómicron. Según datos, el medicamento de Lilly también funciona contra la nueva mutación BA.2, derivada de ómicron.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos advierte del impacto económico del bloqueo de los antivacunas en Canadá

🕔19:17, 2022-02-09

Los manifestantes aseguran que no abandonarán su movilización hasta que caiga el Gobierno del primer ministro, Justin Trudeau, a pesar de que son los Gobiernos provinciales los que tienen la responsabilidad de imponer las restricciones que tanto irritan al movimiento antivacunas.

Ver Nota Completa

Salud

Emiten en Estados Unidos recomendaciones ante crisis de sobredosis

🕔17:31, 2022-02-08

Las estrategias hasta ahora enfatizaban acciones policiales y duras penas de cárcel. Pero muchos llegaron a considerar que esa estrategia era errada, ya que perjudicaba desproporcionadamente a las minorías raciales y la adicción a las drogas es algo que se puede remediar con tratamiento.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos ofrece más pruebas de coronavirus para llenar vacío

🕔14:24, 2022-02-03

El gobierno de Estados Unidos, que trata de llenar un frustrante vacío en la cobertura de las pruebas de coronavirus, anunció el jueves que las personas con Medicare podrán obtener pruebas gratuitas sin necesidad de receta médica con mucha más facilidad en las próximas semanas.

Ver Nota Completa

Salud

Escasez lleva a Estados Unidos a buscar enfermeros en otros países

🕔13:08, 2022-02-03

Muchos hospitales en Estados Unidos están buscando en el exterior para contratar a profesionales de la salud, ya que están sufriendo una agobiante escasez de enfermeros en medio de la pandemia del coronavirus. Y podría ser justo a tiempo.

Ver Nota Completa

Salud

Plan de Biden busca reducir en 50% las muertes por cáncer

🕔13:22, 2022-02-02

El presidente Joe Biden busca reducir en un 50% las muertes por cáncer en Estados Unidos, ampliando una iniciativa lanzada en 2016 cuando era vicepresidente.

Ver Nota Completa

Salud

Pfizer puede solicitar licencia para vacuna para niños: Estados Unidos

🕔12:19, 2022-02-01

Reguladores estadounidenses exhortaron a la farmacéutica Pfizer a que solicite autorización de emergencia para su vacuna de dos dosis contra el COVID-19 para niños de entre 6 meses y 5 años, mientras espera los resultados correspondientes al tratamiento de tres inyecciones, informó una fuente....

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos da aprobación completa a vacuna de Moderna contra COVID

🕔16:54, 2022-01-31

La decisión fue impulsada por evidencia en el mundo real de más de 200 millones de dosis aplicadas en Estados Unidos desde que la FDA autorizó la aplicación de la inyección en diciembre de 2020. La agencia dio su aprobación completa para la vacuna de Pfizer en agosto pasado.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos ha enviado 400 millones de dosis de vacunas contra COVID-19 a todo el mundo: Casa Blanca

🕔12:10, 2022-01-26

Estados Unidos ha enviado 400 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 a países necesitados, como parte de su anterior promesa de donar más de 1,100 millones de dosis a países de bajos ingresos, dijo un portavoz de la Casa Blanca en Twitter, confirmando un informe de CNN.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram