Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Millones en riesgo de perder Medicaid, mientras caducan ayudas por covid

🕔13:40, 2023-02-02

Los estados se están preparando para remover a millones de personas de Medicaid, a medida que expiran las protecciones que se implementaron al comienzo de la pandemia de covid-19.

Ver Nota Completa

Salud

Récord de estadounidenses buscan beneficiarse con Obamacare

🕔22:13, 2023-01-25

Se prevé que algunos de los que se quedarán sin Medicaid harán la transición al intercambio, y el gobierno anunció que gastará 12 millones de dólares para mantener contratados a especialistas para que ayuden a la gente a inscribirse en el mercado creado por la ley de salud si pierden el Medicaid.

Ver Nota Completa

Salud

Nueva herramienta ayuda a comparar costos de hasta 500 servicios médicos

🕔17:36, 2023-01-03

Las aseguradoras deben poner a disposición la información sobre unos 500 servicios que no son de emergencia, lo que significa que los pacientes generalmente tienen tiempo para considerar sus opciones. El requisito federal se deriva de la regla de Transparencia en la Cobertura finalizada en 2020.

Ver Nota Completa

Salud

Gobierno de Estados Unidos extiende emergencia de salud por el COVID-19

🕔20:18, 2022-10-13

La decisión fue dada a conocer en un mes en que la pandemia ya ha desaparecido de la mente de mucha gente. Las muertes diarias y las infecciones están cayendo y las personas — muchas de ellas sin mascarillas — están regresando a las escuelas, el trabajo y las tiendas como solían hacerlo antes.

Ver Nota Completa

Salud

El ajuste del costo de vida de la Seguridad Social: todo lo que debes saber

🕔09:40, 2022-10-10

La Administración del Seguro Social de Estados Unidos anunciará pronto el mayor ajuste a prestaciones debido a la inflación en cuatro décadas. Se trata de una decisión muy positiva para millones de estadounidenses mayores a quienes les cuesta seguirle el paso al rápido ascenso de los costos de vida

Ver Nota Completa

Salud

Aprueban venta de prótesis auditivas sin prescripción en Estados Unidos

🕔13:37, 2022-08-16

Millones de estadounidenses podrán comprar prótesis auditivas sin necesidad de prescripción médica a finales de este año, bajo una esperada regla finalizada el martes.

Ver Nota Completa

Salud

Médicos deben ofrecer aborto si vida de madre peligra

🕔19:45, 2022-07-11

El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés) señaló que la Ley de Tratamiento Médico de Emergencia y de Partos (EMTALA) exige a los centros médicos que determinen si una persona que busca tratamiento puede estar de parto o si enfrenta una emergencia médica.

Ver Nota Completa

Salud

Más del 75 por ciento de pacientes con covid persistente no fueron hospitalizados por su enfermedad inicial

🕔14:23, 2022-05-23

Más de tres cuartas partes de los estadounidenses diagnosticados con COVID-19 persistente no presentaron gravedad suficiente para ser hospitalizados por su infección inicial, según informó el miércoles un nuevo análisis de decenas de miles de reclamaciones de seguros privados.

Ver Nota Completa

Salud

La mitad del stock de pruebas COVID en Estados Unidos sigue disponible

🕔10:39, 2022-02-28

Casi la mitad de las 500 millones de pruebas gratuitas de COVID-19 que la administración del presidente estadounidense Joe Biden puso recientemente a disposición del público aún no se han reclamado porque los casos de coronavirus han caído en picada y las personas sienten menos urgencia por...

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos ofrece más pruebas de coronavirus para llenar vacío

🕔14:24, 2022-02-03

El gobierno de Estados Unidos, que trata de llenar un frustrante vacío en la cobertura de las pruebas de coronavirus, anunció el jueves que las personas con Medicare podrán obtener pruebas gratuitas sin necesidad de receta médica con mucha más facilidad en las próximas semanas.

Ver Nota Completa

Salud

Supremo de Estados Unidos considerará demandas contra mandatos de vacunación de Biden

🕔18:14, 2021-12-23

La medida, emitida en noviembre por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, en inglés), agencia que depende del Departamento de Trabajo, fue demandada por estados, empresas y grupos religiosos y ha dado pie a una batalla en distintos tribunales del país.

Ver Nota Completa

Salud

Gasto federal de salud en Estados Unidos alcanza 4 billones de dólares

🕔11:38, 2021-12-16

El gasto destinado a atención médica en Estados Unidos se elevó el año pasado a 4,1 billones de dólares después de que el Congreso abriera la chequera federal para combatir la pandemia de coronavirus en diversos frentes.

Ver Nota Completa

Salud

Bloquean mandato de vacunarse en Estados Unidos en mitad de los estados

🕔11:31, 2021-12-16

Un panel de un tribunal federal de apelaciones levantó el miércoles una prohibición nacional a implementar el requerimiento de vacunación para trabajadores de salud que impuso el presidente Joe Biden, y en su lugar sólo bloqueó la medida en ciertos estados, lo que crea el potencial de que se...

Ver Nota Completa

Salud

Biden promete ahorros en insulina y otros medicamentos

🕔11:06, 2021-12-07

El presidente Joe Biden prometió el lunes que las disposiciones legislativas de su agenda social supondrán un ahorro tangible para todos los estadounidenses en los medicamentos recetados, y dijo que el alivio que los clientes esperaban ahora está a la vista.

Ver Nota Completa

Salud

Límite en alza de precios de fármacos genera debate

🕔17:03, 2021-11-21

Trabajadores y familias estadounidenses que cuenten con un seguro médico privado podrán ahorrar en medicamentos recetados gracias a una disposición poco conocida del amplio proyecto de ley de la agenda social del presidente Joe Biden. Su objetivo es romper el ciclo de aumentos anuales.

Ver Nota Completa

Salud

Vacuna obligatoria en Estados Unidos impactará a empresas y empleados

🕔18:24, 2021-11-05

Algunas expresan alivio. Hubieran querido exigir la vacuna, pero temían perder empleados que se marchaban a firmas que no la requieren. Ahora no tienen que tomar una medida que es impopular entre algunas personas y pueden decir simplemente que están obligadas a exigir la vacuna.

Ver Nota Completa

Salud

Hospitales en Estados Unidos temen falta de personal por vacunación

🕔10:53, 2021-09-28

Los hospitales y las residencias de ancianos de todo Estados Unidos se preparan para una mayor escasez de personal a medida que se cumplen los plazos de los estados para que los trabajadores del sector salud se vacunen contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Salud

Biden desafía a republicanos por obligatoriedad de vacunas

🕔00:25, 2021-09-13

El gobierno se prepara para otro choque grande entre la autoridad federal y las de los estados y aunque muchos detalles de las reglas son desconocidos aún, Biden parece estar en un terreno legal sólido para emitir la directriz alegando la seguridad de los empleados, de acuerdo con varios expertos.

Ver Nota Completa

Salud

Republicanos arremeten contra plan de vacunación de Biden

🕔13:43, 2021-09-11

El enérgico intento del presidente Joe Biden para obligar a millones de trabajadores en Estados Unidos a que se vacunen contra el coronavirus ha enfrentado la resistencia de líderes republicanos que amenazan con todo, desde demandas hasta la desobediencia civil-

Ver Nota Completa

Salud

Biden anuncia nuevo mandato de vacunación contra COVID-19

🕔18:40, 2021-09-09

Biden anunció que el gobierno federal trabajará para aumentar el suministro de pruebas de coronavirus, y que la Casa Blanca ha conseguido concesiones de minoristas como Walmart, Amazon y Kroger para vender kits de pruebas caseras a precio de costo a partir de esta semana.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram