Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Ford conservará la banda de radio AM en vehículos nuevos

🕔17:21, 2023-05-23

Los promotores de la “Ley de AM en todos los vehículos” mencionaron inquietudes de seguridad pública y el papel histórico de la AM en la transmisión de información vital durante desastres naturales y otras emergencias, sobre todo en zonas rurales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos dice que hay "preocupaciones reales" por la interacción de conductores con Autopilot de Tesla

🕔12:33, 2023-05-23

El secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, dijo el martes que hay preocupaciones sobre la interacción entre el sistema avanzado de asistencia de manejo Autopilot de Tesla y los conductores, un tema que es objeto de una investigación gubernamental en curso.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford impulsa los vehículos con una avalancha de acuerdos sobre baterías

🕔14:27, 2023-05-22

Ford Motor Co desveló el lunes nuevos acuerdos de suministro de litio para baterías para alcanzar su objetivo de producir 2 millones de vehículos eléctricos para 2026 y acortar distancias con el líder del mercado, Tesla Inc.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla ofrece descuentos de más de 1,300 dólares en algunos Model 3 en Estados Unidos

🕔14:01, 2023-05-21

Ante el entorno económico difícil y la creciente competencia, Tesla ha recortado agresivamente los precios de los vehículos en varias regiones este año y está recurriendo a la táctica tradicional de los fabricantes de automóviles de ofrecer incentivos para despejar el inventario, dijeron analistas.

Ver Nota Completa

Automotriz

La coreana Kia Motors producirá su nuevo auto eléctrico en el norte de México

🕔20:31, 2023-05-15

“Hoy es el momento de Nuevo León. Lo decimos con mucho orgullo y muy contentos de que Kia sea parte de él. Este boom económico que estamos viviendo va a beneficiar a todas y todos en el estado con mejores empleos, un medio ambiente más sano, las mejores condiciones para invertir"

Ver Nota Completa

Automotriz

Buttigieg dice que Tesla no debe llamar Autopilot a su sistema de conducción porque no es autónomo

🕔17:42, 2023-05-11

Las investigaciones forman parte de una pesquisa más amplia realizada por la NHTSA sobre múltiples instancias de vehículos Tesla que utilizaban su sistema Autopilot cuando chocaron contra vehículos de emergencia estacionados mientras estaban atendiendo otros incidentes viales.

Ver Nota Completa

Automotriz

El futuro de los vehículos eléctricos ya llegó a Noruega

🕔19:25, 2023-05-09

Petter Hellman, director general de Movilidad Moller, pronosticó que las marcas tradicionales recuperarían terreno debido a que los clientes confían en ellas y a que cuentan con extensas redes de servicio. “Pero es evidente que Tesla ha sacudido a la industria”, añadió.

Ver Nota Completa

Automotriz

Cómo será la refinería de litio de Tesla para producir un millón de autos

🕔21:11, 2023-05-08

"Podrías vivir justo en el medio de la refinería y no sufrir ningún efecto adverso. Por lo tanto, son operaciones muy limpias", dijo Musk, aunque los informes de los medios locales dijeron que algunos defensores del medio ambiente habían expresado su preocupación por la instalación.

Ver Nota Completa

Automotriz

Jefe de Ford dice que baja de precios de vehículos eléctricos es "una tendencia preocupante"

🕔17:30, 2023-05-03

"El valor de reventa para la gente que compró a precios más altos es horrible. Nunca lo olvidan", dijo Farley. Ford seguirá los recortes de precios de Tesla para modelos como el Mustang Mach-E que compite frontalmente con el Modelo Y de Tesla, dijo. "Hay un límite hasta donde llegaremos".

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla retoma los pedidos del Model 3 a un menor precio en Estados Unidos

🕔13:40, 2023-05-03

Tesla Inc ha reanudado la recepción de pedidos de su vehículo de largo alcance Model 3 en Estados Unidos, mostró el sitio web de la empresa a última hora del martes, tras un parón temporal el año pasado debido a los retrasos en las entregas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford anuncia una nueva rebaja del precio de su eléctrico Mustang Mach-E

🕔21:31, 2023-05-02

La decisión de rebajar los precios del VE también se produce después de que Tesla, el principal fabricante de vehículos eléctricos del mundo, se haya visto obligado a reducir en lo que va de año el precio de sus vehículos en varias ocasiones para estimular la demanda.

Ver Nota Completa

Automotriz

Jurado de Estados Unidos considera que Autopilot de Tesla no falló en caso de accidente

🕔20:22, 2023-04-21

Un jurado de California determinó el viernes que la función Autopilot de Tesla no falló a la hora de responder de forma segura en lo que parece ser el primer juicio relacionado con un accidente en el que se vio implicado el software de conducción parcialmente automatizada.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla baja los precios en Estados Unidos por sexta vez este año antes de resultados del primer trimestre

🕔21:53, 2023-04-19

El mercado espera que sus ingresos aumenten un 24,2% interanual, a 23.290 millones de dólares, pero la estimación media de beneficios de los analistas ha caído alrededor de un 2,4% en los últimos tres meses, según datos de Refinitiv.

Ver Nota Completa

Automotriz

Los trabajadores de Tesla en Shanghái se desahogan con Elon Musk por los recortes de bonos

🕔17:34, 2023-04-17

"Por favor, presten atención al bono de desempeño de los trabajadores de primera línea de la fábrica de Tesla en Shanghái que está siendo descontado arbitrariamente", dijo una persona con el alias @AFeiywu en un tuit dirigido a Elon Musk y a la unidad asiática de Tesla.

Ver Nota Completa

Automotriz

¿Confusiones sobre los autos eléctricos? Aquí te damos algunas respuestas

🕔19:19, 2023-04-13

Los vehículos eléctricos ensamblados en Alemania, Japón, Corea del Sur y otros países se mantendrán sin este beneficio. El gobierno también limita los que son aptos con base en cuánto cuesta un auto, un camión o un vehículo utilitario deportivo y cuánto ganan al año los individuos y las parejas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Por qué China podría dominar el próximo gran avance en las baterías

🕔19:18, 2023-04-13

En Changsha, los graduados del arbolado campus de la Universidad Central del Sur trabajan en la tecnología de las baterías de sodio en laboratorios de investigación cercanos que son dirigidos por empresas como la alemana BASF, el principal fabricante químico del mundo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla usará baterías a base de hierro en camiones 'Semi' y autos eléctricos asequibles

🕔19:38, 2023-04-06

Tesla anunció el mes pasado que reducirá a la mitad los costos de ensamblaje en las futuras generaciones de autos, que se construirán en sus fábricas en México y en otros países. Además, afirmó que usará baterías LFP en sus vehículos medianos, Model 3 y Model Y, sin entregar un calendario.

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors supera a Ford en ventas de vehículos eléctricos, detrás de Tesla

🕔13:17, 2023-04-04

General Motors Co. superó a Ford Motor Co. en ventas de vehículos eléctricos en casi dos a uno en los primeros tres meses del año, al tiempo que los fabricantes de automóviles intentan alcanzar al líder del mercado, Tesla Inc.

Ver Nota Completa

Automotriz

Las ventas de Toyota en Estados Unidos caen un 8.8 % en el primer trimestre de 2023

🕔21:50, 2023-04-03

También hoy, General Motors (GM) dijo que sus ventas en Estados Unidos crecieron un 17,6 % de enero a marzo, mientras que Tesla, que no difundió sus cifras de entregas por regiones, anunció que sus ventas mundiales aumentaron un 36 %.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla aumenta las entregas de coches en el primer trimestre del año un 36 %

🕔13:27, 2023-04-03

Tesla entregó 422.875 coches en el primer trimestre del año, un 36 % más que en el mismo periodo de 2022, tras rebajar los precios de sus vehículos, según anunció este lunes la compañía de vehículos eléctricos de lujo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram