Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Competición deja sin efectos la expulsión a Vinicius en el Valencia-Real Madrid

🕔17:47, 2023-05-23

Competición "invoca la irregularidad de la existencia de dos Actas sucesivas, en las que sola en la segunda se habría incluido una referencia a los insultos recibidos, previamente, por el jugador expulsado, de forma además manifiestamente insuficiente respecto a la realidad de lo sucedido.

Ver Nota Completa

Deportes

Siete detenidos en España por ataques racistas a Vinicius

🕔09:50, 2023-05-23

Siete personas fueron detenidas en España por ataques racistas a Vinicius Junior, según indicó la policía el martes. Tres fueron detenidos en Valencia por supuestos insultos contra el delantero brasileño del Real Madrid en un partido de la Liga española el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr llama racistas a LaLiga y a España tras insultos, brasileño es expulsado ante Valencia

🕔22:00, 2023-05-22

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, también envió un mensaje de apoyo al jugador de 22 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino expresa su solidaridad con Vinicius

🕔21:53, 2023-05-22

El Valencia, a su vez, anunció anoche mismo que había localizado a dos seguidores sospechosos de haber proferido insultos racistas contra el extremo del Real Madrid tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad y confirmó su intención de ir "hasta el final" contra estos hinchas.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil condena los "ataques racistas" al brasileño Vinícius Jr en España

🕔21:51, 2023-05-22

"Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos y la ocurrencia de un nuevo episodio inadmisible, el Gobierno brasileño lamenta profundamente que, hasta ahora, no se hayan tomado medidas eficaces para prevenir y evitar la repetición de estos actos de racismo", dice el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

La estatua del Cristo Redentor se apaga en apoyo a Vinicius Jr y contra el racismo

🕔21:35, 2023-05-22

Las luces del emblemático monumento de Río de Janeiro, el estado en el que nació Vinicius se apagaron a las 1800 hora local durante una hora como colofón a una jornada en la que el Gobierno brasileño y el mundo del fútbol se unieron para condenar los actos racistas en el partido de la liga española

Ver Nota Completa

Deportes

Tras abuso a Vinicius, España admite tener problema de racismo

🕔17:20, 2023-05-22

“Estoy muy curioso de ver qué pasa”, afirmó el técnico del Madrid Carlo Ancelotti, quien el domingo consideró sacar a Vinicius del partido. “No pasa nada, ha pasado en otros estadios y no ha pasado nada. No soy juez pero se tiene que evaluar bien la situación, porque es bastante grave”.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr. dice que el racismo es ‘normal’ en La Liga de fútbol de España

🕔14:45, 2023-05-22

Vinícius Júnior está harto. El delantero del Real Madrid, objeto de cánticos racistas desde las gradas de los estadios españoles durante las dos últimas temporadas, recurrió a las redes sociales tras el último ataque que sufrió el domingo, cuando unos aficionados de Valencia lo llamaron mono.

Ver Nota Completa

Deportes

“El partido debía haberse detenido por racismo hacia Vinícius”: Ancelotti

🕔15:56, 2023-05-21

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, opinó que el partido de este domingo contra el Valencia debería de haberse detenido por insultos racistas de todo el estadio, no de un solo aficionado, a Vinícius Jr, y declinó hablar de fútbol en la rueda de prensa posterior al partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético repunta, el Real Madrid languidece y Vinicius, insultado y expulsado

🕔15:20, 2023-05-21

El Atlético de Madrid goleó sin contemplaciones a Osasuna (3-0), con lo que se clasificó por undécima vez consecutiva para la Liga de Campeones y recuperó el segundo puesto en detrimento de un triste Real Madrid, derrotado en Mestalla por un Valencia (1-0).

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad irrumpe en la fiesta del campeón Barcelona

🕔20:08, 2023-05-20

La Real Sociedad, que hasta ahora solo había ganado uno de sus siete partidos recientes como visitante, aspira a jugar una Liga de Campeones por primera vez en diez años. Con los goles de Mikel Merino y Sorloth logró que el Barcelona perdiera su primer encuentro en el Camp Nou como local.

Ver Nota Completa

Deportes

Me quedo en el Real Madrid hasta 2024, dice Ancelotti que descarta interés de Brasil

🕔14:01, 2023-05-20

Después de la humillante derrota del Real Madrid por 4-0 ante el Manchester City en la semifinal de la Liga de Campeones el miércoles, crecieron las especulaciones de que su puesto estaba en peligro, ya que el Real Madrid tampoco pudo ganar el título de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a entrenar tras la goleada en 'Champions' con todos disponibles

🕔21:15, 2023-05-19

Por delante, tras confirmarse el título del FC Barcelona el pasado domingo, consolidar la segunda posición del campeonato, actualmente con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, y competir en cada uno de los partidos restantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius y Rodrygo prometen la vuelta de un Real Madrid "más fuerte"

🕔19:36, 2023-05-18

Los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes, titulares en la goleada sufrida por el Real Madrid en el Etihad ante el Manchester City que provocó la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones, aseguraron en un día de reflexión que volverán a dar "alegrías" al madridismo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City de Guardiola tritura al Real Madrid de Ancelotti

🕔20:09, 2023-05-17

Al Real Madrid, que merecía estar en la lona desde hacía muchos minutos, le volvía a sonreír la suerte, pero era una mueca de sarcasmo, de superioridad. Como ese príncipe que mira al rey sabiendo que algún día caerá y será él el que se siente en el trono.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City arrasa 4-0 al Real Madrid para avanzar a la final de ‘Champions’

🕔20:02, 2023-05-17

Bernardo remeció las redes a los 23 y 37 minutos en el estadio Etihad. Eder Militao anotó en propia puerta a los 76, mientras que Julián Álvarez — el argentino campeón mundial que es un suplente de lujo en el City — firmó el cuarto en los descuentos para decretar la victoria 5-1 global.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran desafío

🕔21:35, 2023-05-16

Las 26 victorias en su campo, más el casi centenar de goles que ha marcado en él, es una carta de presentación espectacular para un equipo que aspira a su segunda final de la Champions League y eliminar al Real Madrid como hizo en 2020, cuando eso sí, llegó al Etihad con un favorable 1-2 de la ida.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si supiera el método del Madrid, lo copiaría": Guardiola

🕔21:30, 2023-05-16

"Mi legado ya es excepcional, no somos estúpidos y sabemos lo importante que es el partido de mañana, por el rival, por la competición, por muchas cosas, tenemos que disfrutar el momento, ser conscientes de lo afortunados que somos de estar aquí".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti se cita con la historia en el Etihad

🕔22:23, 2023-05-15

El foco apunta a la salida del equipo de Rodrygo, para ser revulsivo desde el banquillo en caso de necesidad, pero, en esta ocasión, el factor sorpresa es mayor por parte de Carlo que de Pep, con las cartas marcadas en el duelo del rey de la competición con el aspirante al trono.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, campeón por la vía rápida

🕔17:49, 2023-05-14

El Barcelona rechazó esperar al próximo partido y se proclamó matemáticamente campeón de LaLiga Santander a falta de cuatro jornadas con una clara victoria en el derbi ante el Espanyol (2-4), fraguada en los primeros veinte minutos con los tantos del polaco Robert Lewandowski y de Alejandro Balde.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram