Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen lideró y 'Checo' tercero; Sainz, cuarto y Alonso octavo con medios

🕔19:08, 2023-04-28

La calificación que ordenará la formación de salida de la carrera dominical -prevista a 51 vueltas para completar un recorrido de 306 kilómetros- se disputará a partir de las cinco de la tarde; las tres de la tarde en horario centroeuropeo (las 13.00 horas GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc recupera la sonrisa

🕔19:06, 2023-04-28

Todo eso, recordemos, será el domingo. Este sábado se disputará el sprint, sobre un tercio del recorrido de la carrera dominical (es decir: 17 vueltas, para un recorrido de poco más de cien kilómetros). Y, previamente, la cronometrada que ordenará la formación de salida del mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Me encantan los circuitos urbanos, ganar es siempre el objetivo: 'Checo' Pérez

🕔20:25, 2023-04-26

"El nuevo formato del fin de semana (con una nueva versión del sprint) complicará las cosas en lo que a la configuración del coche respecta, pero eso será igual para todos; así que tendremos que estar muy pendientes de todo eso desde el momento en el que salgamos a rodar el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa Mundial Femenina de la FIFA: ¿Qué pasará si hay protestas?

🕔19:54, 2023-04-24

Fue solo tras semanas de silencio, conversaciones de crisis tras bambalinas y rechazo público de parte de funcionarios en ambos países sede que la FIFA confirmó que no habría acuerdo. Infantino desestimó toda la controversia al respecto como una “tormenta en un vaso de agua”.

Ver Nota Completa

Deportes

Musetti aparta a Djokovic de Montecarlo

🕔19:42, 2023-04-13

El italiano Lorenzo Musetti logró la victoria más importante de su carrera al ganar el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en tres sets, en un duelo épico de dos horas y 56 minutos de lucha, interrumpido por la lluvia, y alcanzar los cuartos de final del Masters 1,000 de Montecarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Gerard Piqué, un hombre de ideas

🕔14:27, 2023-04-05

Gerard Piqué siempre ha sido un tipo de ideas. En distintos momentos ha tenido ideas sobre industrias tan dispares como las bebidas isotónicas deportivas y los torneos internacionales de tenis. Ha invertido en el negocio de las gafas de sol y los juegos móviles.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez: "Contento con la quinta plaza y con mi vuelta rápida"

🕔12:53, 2023-04-02

Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que este domingo protagonizó la remontada del día al acabar quinto -después de haber salido desde el 'pit lane'- el alocado Gran Premio de Australia, declaró en Melbourne que está contento con esa posición y "con la vuelta rápida".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen más líder y Alonso 'tripite' podio en el caos de Melbourne

🕔12:13, 2023-04-02

Verstappen logró su trigésima séptima victoria en la F1, la segunda de la temporada, al ganar por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de Alonso, que acabó tercero y -a los 41- volvió a encadenar tres podios seguidos, algo que no lograba desde 2013, su penúltimo año en Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

"Las cosas con Red Bull están muy bien": Sergio Pérez

🕔18:39, 2023-03-30

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) afirmó que "las cosas están muy bien" con su equipo tras "hablar de ello" después de que este venciera en el Gran Premio de Arabia Saudí en Yeda, pero el punto extra de la vuelta rápida se lo quedase su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ojalá poder conseguir la victoria 33 y poder ir a por la 34": Fernando Alonso

🕔18:36, 2023-03-30

Un Alonso que espera un rendimiento "parecido" de los monoplazas en Australia respecto a Yeda, donde sumó, tras revertirse una sanción sobre él, su podio número 100 en F1. Todos los pilotos que han sumado el 101 lo han hecho con victoria, pero el piloto de Aston Martin se muestra cauto.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quiero ver a Alonso ganar más que la 33": Max Verstappen

🕔18:35, 2023-03-30

"Fernando debería haber ganado bastante más carreras, merece muchas victorias más. Me alegraría mucho verle ganar la 33, pero quiero verle ganar más. Ya veremos en las próximas carreras", dijo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, tercera cita del calendario de la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

"Australia será otro reto para nuestra fiabilidad": “Checo” Pérez

🕔21:14, 2023-03-28

"La pista es genial, con algunas curvas de alta velocidad, y disfruto conduciendo, así que espero que podamos tener una buena carrera este fin de semana. No hemos ganado allí como equipo desde 2011, así que veamos qué podemos hacer", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

Estoy contento, al final, con el resultado y nuestro segundo podio: Fernando Alonso

🕔12:38, 2023-03-20

El español Fernando Alonso (Aston Martin), que este domingo volvió a causar una gran sensación al acabar tercero el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de F1, declaró en Yeda que está "contento, al final, con el resultado y con el segundo podio" de su equipo esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Clasificación del Mundial de F1

🕔12:26, 2023-03-20

Clasificación del Mundial de Fórmula Uno tras la disputa delGran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito urbano de Yeda.

Ver Nota Completa

Deportes

"Fue más duro de lo esperado, pero fue fantástico": 'Checo' Pérez

🕔09:21, 2023-03-20

El mexicano Sergio Pérez, que ganó el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito urbano de Yeda, donde lideró, por delante de su compañero neerlandés Max Verstappen, un nuevo doblete de Red Bull, que "fue más duro de lo esperado".

Ver Nota Completa

Deportes

La meta volverá a ser de nuevo la Q3; el día discurrió sin problemas: Fernando Alonso

🕔20:46, 2023-03-17

“Hemos tenido un buen día, al tiempo que seguimos aprendiendo cosas acerca del coche", comentó Alonso, que después de sorprender hace dos domingos al acabar tercero su primera carrera con Aston Martin y firmar su podio número 99 en la F1 -un año y casi cuatro meses después del anterior.

Ver Nota Completa

Deportes

"Se trataba de afinar cosas, pero ha sido un día positivo": Verstappen

🕔20:44, 2023-03-17

"Me encuentro mucho mejor después de unos días duros a causa de la enfermedad", explicó Verstappen, de 25 años, que apunta a un tercer título seguido y que durante las jornadas previas al arranque de la segunda prueba del Mundial padeció una gastroenteritis. "No fue agradable.

Ver Nota Completa

Deportes

Hoy se trataba de aprender acerca de las condiciones: 'Checo' Pérez

🕔20:42, 2023-03-17

"Se trataba sobre todo de aprender acerca de las condiciones. Del primer al segundo entrenamiento libre la pista cambia muchísimo, así que estuvo bien para probar el coche en temperaturas variables", explicó 'Checo', nacido hace 33 años en Jalisco, con cuatro victorias en la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mercedes es mi familia y no pienso irme a ningún otro sitio": Lewis Hamilton

🕔21:54, 2023-03-16

"Pero, como he dicho, espero que en algún momento del año... Tenemos la esperanza de que podamos recortar distancias. En ese momento será probablemente demasiado tarde en términos de luchar por el campeonato, pero todavía podemos cambiar la suerte", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Crece la expectación por la tercera visita de Lionel Messi a Arabia Saudita

🕔20:17, 2023-03-09

Ramón Díaz, entrenador del Al-Hilal, declaró a la prensa el mes pasado: "La presencia de Ronaldo nos hace creer que Messi puede venir también a Arabia Saudita. El fútbol saudí está creciendo mucho y parece capaz de atraer a los jugadores más importantes".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram