Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Lionel Messi será el protagonista de una nueva serie de animación

🕔18:28, 2023-03-06

El ejecutivo de Sony Fernando Cabral aseguró en Deadline que es "un privilegio" para la compañía tener la oportunidad de retratar la fortaleza y las lecciones del deporte gracias a Messi, elegido el pasado 27 de febrero mejor jugador de 2022 por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, nueve goles menos que acusa el Real Madrid

🕔18:27, 2023-03-06

A inicios de marzo llegaba exultante Benzema, lanzado en sus méritos rumbo al Balón de Oro, tras una temporada en la que había participado en 32 partidos y había marcado 27 goles. De ellos hasta 20 en LaLiga Santander en 24 partidos, líder indiscutible de la clasificación de goleadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El coche iba bien hoy, pero tenemos los pies en el suelo: Fernando Alonso

🕔19:56, 2023-03-03

"Creo que no estará claro quién está delante hasta después de este fin de semana; y probablemente hasta después de las primeras carreras y en diferentes circuitos. Por ahora sólo nos estamos concentrando en nosotros mismos y tratando de encontrar el equilibrio adecuado con el coche", opinó Fernando

Ver Nota Completa

Deportes

Ataque en Argentina a local de familia de Messi buscó "impacto público", dicen investigadores

🕔18:17, 2023-03-03

El diputado provincial Carlos del Frade (izquierda) atribuyó el incremento de la violencia en los últimos 20 años a la existencia de "bandas narcopoliciales barriales", y las diferenció de los grandes carteles "como en su momento fue el de Medellín, para Colombia, o el de Sinaloa para todo México".

Ver Nota Completa

Deportes

De la leyenda de Simeone a la encrucijada de Sampaoli

🕔14:13, 2023-03-03

En el plebiscito constante del Metropolitano, cuando su continuidad es menos incuestionable que nunca, Diego Simeone agrandará este sábado un recorrido de leyenda en el Atlético de Madrid como el entrenador con más partidos de su historia, entre la defensa de la cuarta posición y la búsqueda...

Ver Nota Completa

Deportes

La investigación por las amenazas contra Messi avanza en "buena dirección"

🕔14:09, 2023-03-03

La investigación por las amenazas contra el futbolista Lionel Messi y el ataque al local de su familia política en la ciudad argentina de Rosario "va teniendo una buena dirección", según aseguró este viernes el fiscal general de la provincia de Santa Fe (este del país), Jorge Baclini.

Ver Nota Completa

Deportes

La liga rusa y ucraniana se reanudan un año después del inicio de la guerra

🕔19:50, 2023-03-02

Valery Karpin, seleccionador ruso, pone al mal tiempo buena cara. De hecho, se congratuló de que las dos estrellas del Zenit, Malcom y Claudinho, hubieran recibido hace una semana el pasaporte ruso de manos del presidente, Vladímir Putin.

Ver Nota Completa

Deportes

Narcos "han ganado" tras amenaza a Messi, según el Gobierno argentino

🕔19:47, 2023-03-02

"Tiene la complicación de los 20 años, degradación, situaciones incómodas, un jefe de policía detenido, complicaciones que (las autoridades) heredaron", dijo el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, a los medios apostados a la puerta de su despacho.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es amenazado en Argentina tras disparos contra un supermercado de la familia de su esposa

🕔19:41, 2023-03-02

El supermercado de la familia de la esposa del futbolista Leo Messi, Antonela Roccuzzo, situado en Rosario (este), fue tiroteado en la madrugada de este jueves, según confirmaron a EFE fuentes oficiales, que informaron de que había un mensaje expreso para el astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Un directo al corazón de Messi a tres semanas de su regreso a Argentina

🕔19:38, 2023-03-02

Por eso, el ataque perpetrado contra el supermercado de la familia de su esposa, Antonela Rocuzzo, sobre el que en plena madrugada de este jueves descerrajaron 14 tiros, es un directo al corazón de Messi, máxime cuando solo faltan tres semanas para su regreso a Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Balean local de familia política de Messi en Argentina y dejan mensaje al astro

🕔11:45, 2023-03-02

Dos hombres atacaron a balazos el frente de un supermercado perteneciente a la familia política de Lionel Messi en Rosario y dejaron un mensaje al astro del fútbol, informó el alcalde de esa ciudad argentina, Pablo Javkin.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi recibe mensaje amenazador en su ciudad, Rosario

🕔10:54, 2023-03-02

El astro argentino Lionel Messi recibió un mensaje amenazador que fue arrojado el jueves a las puertas de un supermercado de la familia de su esposa situado en la ciudad de Rosario que, a su vez, fue atacado a balazos.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos contra Red Bull

🕔22:06, 2023-03-01

Tanto Alonso -que cuenta 32 victorias y 98 podios en la F1- como Sainz, que aparte de ganar en Silverstone elevó a quince su nómina de cajones en la división de honor, tendrán nuevo jefe de equipo. El piloto madrileño, al francés Fréderic Vasseur -que coincidió con Leclerc en Sauber-.

Ver Nota Completa

Deportes

Homenaje a Pele en el inicio de los premios FIFA The Best

🕔20:09, 2023-02-27

También asistió el legendario Jairzinho, uno de los héroes de la "seleçao" campeona del mundo en 1970, quien mostró su felicidad por poder participar en este homenaje y agradeció a Pelé por haberle permitido vivir como aficionado o jugador tres capas del mundo para Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, mejor entrenador del año para la FIFA

🕔18:36, 2023-02-27

"Estoy especialmente orgulloso porque es un premio que lo votan los futbolistas y para mi tiene un valor enorme. Quiero agradecer a los jugadores esos 26 que nos llevaron a la gloria. Sin ellos no hubiéramos podido conseguir nada. A ellos les estaré eternamente agradecido", aseguró el seleccionador

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se queda con el premio "The Best" al futbolista del año en gala dominada por Argentina

🕔18:32, 2023-02-27

Lionel Messi, quien lideró a la selección argentina de fútbol a consagrarse campeona del mundo en 2022, se quedó el lunes con el premio "The Best" de la FIFA al mejor jugador, en una gala en la que sus compatriotas Lionel Scaloni y Emiliano Martínez también fueron galardonados.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Mbappé y Haaland en el once ideal de la FIFA 2022

🕔18:30, 2023-02-27

En una alineación muy ofensiva, esos cuatro delanteros, tres de los cuales optan al premio al mejor jugador, comparten once con jugadores como el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric o el marroquí Achraf Hakimi.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, por delante de Alonso y Sainz el primer día de pruebas en Baréin

🕔21:00, 2023-02-23

Por la tarde, el capitán de Red Bull mejoró su propia marca, a la que sólo se acercó Alonso, que en su primera día 'en serio' a bordo del AMR23 -con motor Mercedes- se quedó a sólo tres centésimas del piloto que arrasó la pasada temporada: en el circuito en el que el genial piloto asturiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferreti anuncia que buscará títulos con Cruz Azul, pero sin marrullerías

🕔20:53, 2023-02-23

"No estoy de acuerdo con las marrullerías, tratar de engañar a los árbitros y hacer cosas que no van con este deporte", advirtió el estratega a una pregunta de Efe en su primera rueda de prensa como entrenador del cuadro celeste.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, Alcaraz y Djokovic, en la lista de inscritos al Miami Open

🕔19:44, 2023-02-21

Nadal, que anunció recientemente que no jugará la exhibición contra Alcaraz en Las Vegas al seguir con el proceso de recuperación por una lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda, aparece en la lista de Miami, donde no compite desde 2017.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram