Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hay una "gran posibilidad" de que Ancelotti se convierta en DT de Brasil: Ederson

🕔19:04, 2023-03-22

La incertidumbre sobre quién será el próximo director técnico de la selección de fútbol de Brasil ha causado ansiedad entre los jugadores, dijo el portero Ederson, añadiendo que él y sus compañeros de equipo habían discutido la "gran posibilidad" de que Carlo Ancelotti asuma el cargo.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrenta a Surinam en inicio de la era del seleccionador Diego Cocca

🕔19:00, 2023-03-22

Después del fracaso en Catar 2022, en el que los mexicanos fueron eliminados en primer ronda luego de siete mundiales consecutivos presentes en octavos de finales, Cocca fue elegido como seleccionador, con la encomienda de que el 'tri' sea protagonista en el próximo Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Un amistoso como excusa para la fiesta de los campeones

🕔18:58, 2023-03-22

"Realmente estoy motivado, porque esto no se ve todos los días, es la primera vez que Panamá se va a enfrentar al reciente campeón del mundo. Eso hay que valorarlo, eso hay que tomarlo en cuenta, obviamente voy muy motivado", apuntó el sustituto ocasional del hispano-danés Thomas Christiansen.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuba denuncia a autoridades de Miami por los "ataques" a su equipo de béisbol

🕔14:16, 2023-03-22

El gobierno de Cuba acusó este miércoles a las autoridades de Miami de "complicidad", al "permitir" los "ataques" contra el equipo nacional del país caribeño durante el partido contra Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Randy Arozarena, el inesperado ídolo mexicano que huyó de Cuba

🕔19:36, 2023-03-21

Su deseo era jugar por el país que le cobijó. Antes de que se disputaran los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2021, pidió jugar por México aunque por esos días no tenía la carta de naturalización. La ventana perfecta para colarse la vio cuando se acercaba el Clásico Mundial de Béisbol este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón arruina el sueño de México y se cita con el Team USA en la final

🕔13:28, 2023-03-21

Japón huyó este lunes en el cierre de la novena entrada de un auténtico infierno al que lo empujó México al imponerse de remontada por 5-6 y avanzar así a la final del V Clásico Mundial de Béisbol, en el que se citará el martes con Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz vuelve a la cima del tenis mundial

🕔21:24, 2023-03-20

El canadiense Felix Auger-Aliassime gana cuatro puestos para ser sexto y el polaco Hubert Hurkacz, dos para ser noveno. El español Rafael Nadal abandona el top10 y es decimotercero. El mallorquín no estaba fuera de los diez primeros lugares desde el 18 de abril de 2005, hace casi 18 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Tres clásicos perdidos que instalan la reflexión en el Real Madrid

🕔19:21, 2023-03-20

Pero los números no engañan y Benzema marca prácticamente la mitad de los goles del año pasado en el mismo número de partidos del Real Madrid en la temporada. De los 36 que llevaba hace un año ha pasado a 19, seis de ellos de penalti y cuatro asistencias por las diez de hace doce meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Estoy contento, al final, con el resultado y nuestro segundo podio: Fernando Alonso

🕔12:38, 2023-03-20

El español Fernando Alonso (Aston Martin), que este domingo volvió a causar una gran sensación al acabar tercero el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de F1, declaró en Yeda que está "contento, al final, con el resultado y con el segundo podio" de su equipo esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Clasificación del Mundial de F1

🕔12:26, 2023-03-20

Clasificación del Mundial de Fórmula Uno tras la disputa delGran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito urbano de Yeda.

Ver Nota Completa

Deportes

"Fue más duro de lo esperado, pero fue fantástico": 'Checo' Pérez

🕔09:21, 2023-03-20

El mexicano Sergio Pérez, que ganó el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito urbano de Yeda, donde lideró, por delante de su compañero neerlandés Max Verstappen, un nuevo doblete de Red Bull, que "fue más duro de lo esperado".

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' se exhibe en Arabia y Alonso logra un podio -el 100- de ida y vuelta

🕔09:15, 2023-03-20

El mexicano Sergio Pérez ganó de forma brillante el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de F1, en Yeda, donde lideró, por delante de su compañero neerlandés Max Verstappen, un nuevo doblete de Red Bull; en una carrera que el español Fernando Alonso (Aston Martin) acabó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Los aficionados latinos se hacen sentir en los juegos del Clásico Mundial de Béisbol

🕔21:05, 2023-03-17

Sin embargo, esas escenas son atípicas en el estadio. En 2022, los Marlins, que solo han llegado una vez a los playoffs desde que ganaron la Serie Mundial de 2003, tuvieron una asistencia media de 11.203 espectadores en el LoanDepot Park, solo por delante de los Oakland Athletics.

Ver Nota Completa

Deportes

Decretan un secreto judicial en el inventario de bienes de Pelé

🕔20:51, 2023-03-17

En 2014, la revista Forbes estimó la fortuna de Pelé en unos 15 millones de dólares y el inventario servirá para conocer de forma detallada todo el patrimonio que acumuló a lo largo de sus 82 años de vida y será la base para efectuar el posterior reparto de la herencia.

Ver Nota Completa

Deportes

La meta volverá a ser de nuevo la Q3; el día discurrió sin problemas: Fernando Alonso

🕔20:46, 2023-03-17

“Hemos tenido un buen día, al tiempo que seguimos aprendiendo cosas acerca del coche", comentó Alonso, que después de sorprender hace dos domingos al acabar tercero su primera carrera con Aston Martin y firmar su podio número 99 en la F1 -un año y casi cuatro meses después del anterior.

Ver Nota Completa

Deportes

"Se trataba de afinar cosas, pero ha sido un día positivo": Verstappen

🕔20:44, 2023-03-17

"Me encuentro mucho mejor después de unos días duros a causa de la enfermedad", explicó Verstappen, de 25 años, que apunta a un tercer título seguido y que durante las jornadas previas al arranque de la segunda prueba del Mundial padeció una gastroenteritis. "No fue agradable.

Ver Nota Completa

Deportes

Hoy se trataba de aprender acerca de las condiciones: 'Checo' Pérez

🕔20:42, 2023-03-17

"Se trataba sobre todo de aprender acerca de las condiciones. Del primer al segundo entrenamiento libre la pista cambia muchísimo, así que estuvo bien para probar el coche en temperaturas variables", explicó 'Checo', nacido hace 33 años en Jalisco, con cuatro victorias en la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se precipita a su temporada más triste

🕔22:02, 2023-03-16

Eliminado de todo y con un cuarto puesto en la Premier League como único objetivo posible de la temporada, el Liverpool ha quedado abocado a su temporada más triste y a su cuarto año, tras la llegada de Jürgen Klopp, sin un solo título nuevo que poner en sus vitrinas.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, el presidente del cambio, aclamado por segunda vez

🕔21:57, 2023-03-16

Así agradeció este jueves Gianni Infatino su reelección por aclamación para un segundo mandato como presidente durante el Congreso que la FIFA celebró en Kigali, después de siete años al mando del organismo y tras concurrir por segunda vez como candidato único a la reelección.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mercedes es mi familia y no pienso irme a ningún otro sitio": Lewis Hamilton

🕔21:54, 2023-03-16

"Pero, como he dicho, espero que en algún momento del año... Tenemos la esperanza de que podamos recortar distancias. En ese momento será probablemente demasiado tarde en términos de luchar por el campeonato, pero todavía podemos cambiar la suerte", comentó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram