Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid impone su autoridad ante el Chelsea

🕔20:29, 2023-04-12

El golpe a la eliminatoria llegó gracias a esa zurda que es un arma de gran valor en el disparo lejano. De un saque de esquina con falta de intensidad en la defensa, nació el pase atrás de 'Vini' y el gol que encarrila el pase a semifinales si no hay una debacle en Stamford Bridge.

Ver Nota Completa

Deportes

Pau Gasol alcanza la gloria eterna con los Lakers

🕔13:23, 2023-03-08

En la meca de Hollywood, donde la fama suele ser una ilusión efímera y caprichosa, rebelarse contra el olvido y resistir el paso del tiempo distingue a las estrellas que se apagan de un día para otro de quienes consiguen realmente alcanzar la eternidad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal se cobra su venganza

🕔21:27, 2023-03-01

El extremo inglés se infiltró en el área, se vio solo y también le percibió Zinchenko, que filtró un pase ante la pasividad de la defensa del Everton, que por acciones como esas está en la posición que está. Saka se giró y clavó la pelota en la escuadra del primer palo. Golazo de figura mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool recupera la sonrisa a una semana de visita del Real Madrid

🕔21:13, 2023-02-13

Una circunstancia que pareció animar al Everton que, poco a poco, se fue aventurando en el campo rival hasta inquietar a la defensa de un Liverpool que, sin la presencia del neerlandés Virgil van Dijk, ausente los últimos encuentros por lesión, volvió a mostrarse tremendamente insegura.

Ver Nota Completa

Deportes

Mahomes y los Chiefs remontan para ganar el Super Bowl

🕔12:24, 2023-02-13

Cuando se trata de Patrick Mahomes no hay dolor suficientemente incapacitante, desventaja lo suficientemente amplia ni escenario suficientemente grande. El domingo en Arizona, Mahomes le puso la M a MVP y la corona a Kansas City.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James, las cifras de un récord para la eternidad en la NBA

🕔14:31, 2023-02-10

Entradas a 30,200 dólares. 225 millones de visualizaciones en las redes. Tres millones de espectadores por televisión en directo en EU Con esta enorme expectación se vivió el hito de LeBron James, que el martes superó a Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el máximo anotador de la historia...

Ver Nota Completa

Deportes

"Con todo tu corazón y tu alma rompiste un récord sagrado": Biden a LeBron

🕔17:44, 2023-02-08

Con 38 puntos ante los Oklahoma City Thunder (necesitaba 36), LeBron batió el legendario récord de Kareem Abdul-Jabbar, vigente desde 1989 con 38.387 puntos, y lo situó en 38.390 tantos a la espera de que siga aumentando en los próximos partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James firma una actuación monumental en el día de su cumpleaños 38

🕔20:14, 2023-01-02

Tras la derrota sufrida el miércoles contra los Miami Heat, LeBron devolvió el triunfo a los Lakers con una actuación extraordinaria, al anotar 29 de sus 47 puntos en la segunda mitad de un partido que los angelinos perdían por 15 puntos a mediados del segundo período.

Ver Nota Completa

Deportes

La historia oculta de los calcetines de los jugadores de la NBA

🕔15:01, 2022-12-26

Hace varios años, Kevin Porter Jr., que en aquel momento era una estrella del baloncesto de bachillerato en Seattle, tomó una decisión importante que afectaría su vida. Estaba creando su propio equipo en el videojuego NBA 2K y decidió ponerle a uno de los jugadores unos calcetines superlargos...

Ver Nota Completa

Deportes

Marruecos reescribe la historia africana en los Mundiales

🕔14:30, 2022-12-12

Los equipos africanos han cosechado varios resultados de matagigantes en las Copas Mundiales, pero ninguno como la racha sin precedentes de Marruecos en Qatar, que alimentará las esperanzas de una mayor representación en futuros torneos.

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto de la barra de Catar

🕔14:03, 2022-12-01

A la mitad del segundo tiempo del partido de Catar contra Senegal en la Copa del Mundo, se detuvieron los sonidos de tambores cuando un hombre con sombrero de cubo y lentes de sol se puso de pie y pidió silencio. Momentos antes, una sección del público —más de 1000 personas, casi todos hombres...

Ver Nota Completa

Deportes

Tres palabras atormentan a México en el Mundial: el quinto partido

🕔20:18, 2022-11-25

En un esfuerzo por mejorar el enfoque de la mentalidad del equipo antes de la Copa del Mundo anterior, la federación mexicana y Osorio contrataron “un entrenador mental” previo al viaje a Rusia. Al preguntarle si había sido de ayuda, Vela dijo: “No avanzamos, así que de ahí saca tu conclusión”.

Ver Nota Completa

Deportes

"Kyrie pidió perdón y debería poder jugar": LeBron James

🕔21:17, 2022-11-10

Irving, que en el pasado ha tenido otras controversias como su negativa a vacunarse del coronavirus, publicó en su cuenta de Twitter, con 4,5 millones de seguidores, un enlace de Amazon a la película "Hebrews to Negroes: Wake Up Black America" (2018).

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y Clijsters se suman a LeBron e invierten en un equipo de Pickleball

🕔21:20, 2022-10-12

Brady y Clijsters compraron uno de los nuevos equipos que se sumará a partir de 2023 a la MLP, después de que también LeBron James, Draymond Green y Kevin Love, jugadores de la NBA, realizaran inversiones en este deporte, según informó la liga de Pickleball en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

De las dudas, al festín y a la clasificación

🕔21:19, 2022-10-12

Pero en el 24, un córner que botó Kostas Tsimikas fue a la red con un remate de cabeza de Roberto Firmino. El tanto alivió al Liverpool que buscó el segundo aunque el Rangers resistió hasta el descanso. Pero poco después de la reanudación, otra vez Firmino, puso por delante a los visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea se aprovecha de un Milan en inferioridad

🕔21:08, 2022-10-11

Por pura inercia recuperó el mando el conjunto 'blue', sintiéndose superior, muy cómodo en el partido y sin volverse loco yendo al ataque, controlando desde la posesión y desgastando al rival con rápidas circulaciones de lado a lado.

Ver Nota Completa

Deportes

Tragedias en el fútbol: No se aprenden lecciones del pasado

🕔19:54, 2022-10-07

Los expertos coinciden en que casi siempre las peores tragedias registrada en el fútbol fueron producto de una respuesta exagerada de la policía y de la falta de medidas de seguridad apropiadas en los estadios. Los entendidos dicen que jamás se debe apelar a los gases lacrimógenos.

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull quiere festejar a Verstappen en casa de Honda

🕔21:39, 2022-10-05

Aplazada la celebración de 'Mad Max' -vencedor en once de las 17 pruebas disputadas y que lidera el Mundial con 341 puntos, 104 más que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari)-, en Singapur Red Bull festejó a 'Checo', tercero en el certamen, a 106 puntos de su compañero-

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea recupera el brillo europeo

🕔20:54, 2022-10-05

Hacían mucho daño los 'Blues' a balón parado y Thiago Silva rozó el gol con dos cabezazos. El primero, despejado con una manopla del meta del Milan, y el segundo también blocado por el cancerbero, pero ahí estuvo atento Fofana para acomodar, tras un barullo en el área, la pelota en la red.

Ver Nota Completa

Deportes

Baja el peligro por el huracán en Tampa y el Bucs-Chiefs se jugará en Florida

🕔21:22, 2022-09-30

El área de Tampa (Florida) evitará "las consecuencias más graves" del huracán Ian y el partido de la NFL entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se podrá disputar este domingo en la ciudad de Florida, informó este jueves la liga estadounidense en un comunicado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram