Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La marcha de Messi del PSG es ahora "mucho más probable", dice una fuente cercana al club

🕔13:33, 2023-04-04

La marcha de Lionel Messi del París Saint-Germain al final de su contrato en junio es ahora "mucho más probable, pero no seguro", se supo este martes de una fuente próxima al club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid remontó una de cuatro eliminatorias coperas en el Camp Nou

🕔22:23, 2023-04-03

Fue en la edición copera de 1962, cuando un tanto de Eulogio Martínez dio el triunfo al Barcelona que dirigía Ladislao Kubala ante el Real Madrid de Miguel Muñoz liderado en el campo por Alfredo di Stéfano. Una semana después lograba dar la vuelta a la eliminatoria venciendo en Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ojalá poder conseguir la victoria 33 y poder ir a por la 34": Fernando Alonso

🕔18:36, 2023-03-30

Un Alonso que espera un rendimiento "parecido" de los monoplazas en Australia respecto a Yeda, donde sumó, tras revertirse una sanción sobre él, su podio número 100 en F1. Todos los pilotos que han sumado el 101 lo han hecho con victoria, pero el piloto de Aston Martin se muestra cauto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona golea y ya está en semifinales por quinta vez consecutiva

🕔18:31, 2023-03-29

Esta vez, en cambio, por fin pudo cumplir su sueño de jugar un partido oficial en el feudo azulgrana. Los 54.667 aficionados locales la ovacionaron cuando su nombre se anunció por megafonía. Pero la actuación de Losada no fue la más acertada y Spugna decidió sustituirla en el descanso.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz, como un tiro a tercera ronda

🕔19:52, 2023-03-24

El murciano regresó a la pista en la que el año pasado conquistó el primer Masters 1,000 de su carrera, al que sumaría el de Madrid, los torneos de Río y Barcelona y la guinda de Nueva York, cuando levantó al cielo el primer 'grande' de su carrera y se convirtió en el número uno del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Casemiro demanda "un castigo durísimo" por los insultos racistas a Vinícius

🕔18:43, 2023-03-24

La último vez lo hizo ante un juzgado de Barcelona tras las "intolerables conductas racistas" reportadas en el clásico del pasado domingo en el Camp Nou. El extremo merengue también ha vivido situaciones similares en otros campos de España a lo largo de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre una investigación sobre los pagos del Barça a un exárbitro

🕔17:52, 2023-03-23

En una declaración el mes pasado, el club negó cualquier irregularidad, diciendo que había pagado a un consultor externo que le proporcionó "informes técnicos relacionados con el arbitraje profesional". Se trataba de una práctica habitual entre los clubes de fútbol profesional, afirmó.

Ver Nota Completa

Deportes

Ucrania pide filtros para evitar que militares rusos compitan en los Juegos Olímpicos

🕔17:48, 2023-03-23

“No entendemos por qué el COI ha cambiado su postura, porque la guerra continúa más de un año después de aquello”, dijo Huttsait sobre la opción, anunciada en enero por este organismo, de que rusos y bielorrusos participen en los Juegos como “atletas neutrales” sin utilizar sus símbolos nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves del sumario del 'caso Negreira'

🕔19:03, 2023-03-22

En la exposición que realizó ante los inspectores de Hacienda, el exvicepresidente del CTA aseguró que el FC Barcelona quería que "todo fuera neutral" mediante los pagos que percibía del club azulgrana y negó haber usado el dinero para comprar a árbitros.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrenta a Surinam en inicio de la era del seleccionador Diego Cocca

🕔19:00, 2023-03-22

Después del fracaso en Catar 2022, en el que los mexicanos fueron eliminados en primer ronda luego de siete mundiales consecutivos presentes en octavos de finales, Cocca fue elegido como seleccionador, con la encomienda de que el 'tri' sea protagonista en el próximo Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Tres clásicos perdidos que instalan la reflexión en el Real Madrid

🕔19:21, 2023-03-20

Pero los números no engañan y Benzema marca prácticamente la mitad de los goles del año pasado en el mismo número de partidos del Real Madrid en la temporada. De los 36 que llevaba hace un año ha pasado a 19, seis de ellos de penalti y cuatro asistencias por las diez de hace doce meses.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona da jaque mate

🕔12:22, 2023-03-20

El Barcelona ha dejado prácticamente sentenciada la lucha por el título de liga tras imponerse al Real Madrid por 2-1 en un clásico que se resolvió entre la falta de pegada del equipo de Carlo Ancelotti cuando tuvo opciones para recobrar vida y dos goles en los tramos finales de ambos periodos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos vamos a Madrid con la duda del fuera de juego": Ancelotti

🕔09:31, 2023-03-20

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que se va a "Madrid con la duda del fuera de juego" señalado a Marco Asensio por el VAR que anuló el 1-2 del conjunto blanco en un partido que acabó ganando el Barcelona por 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Un golazo de Kessié da al Barcelona una decisiva victoria sobre el Real Madrid en LaLiga

🕔09:24, 2023-03-20

El Fútbol Club Barcelona, líder de la clasificación de LaLiga española, dio el domingo un paso de gigante hacia su 27º título, después de que el suplente Franck Kessié marcara un golazo que le permitió sellar un decisivo 2-1 sobre el Real Madrid en el tiempo añadido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, ante el reto de derribar el muro Ter Stegen

🕔20:49, 2023-03-17

Es el desafío que encaran Vinícius Junior y Karim Benzema, los máximos goleadores madridistas del curso con 19 dianas, referentes del equipo más materializador de LaLiga Santander, el Real Madrid, con 50 tantos (una media de dos por encuentro), ante la mejor defensa y portero del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Manchester United está en el 'top 10' del fútbol europeo": Monchi

🕔20:48, 2023-03-17

"No hemos tenido mucha fortuna en el sorteo, pero cuando uno llega a cuartos y te encuentras a los mejores ocho equipos, te puede tocar uno difícil. Vamos por la parte del cuadro más complicada. Hemos ganado seis veces la competición y nos habremos encontrado por el camino rivales complicados".

Ver Nota Completa

Deportes

"No creo que el Barcelona haya comprado árbitros": Javier Tebas

🕔21:52, 2023-03-16

En este sentido, justificó el hecho de que Pablo Páez 'Gavi' no pueda ser inscrito con ficha del primer equipo: "El Barcelona está 200 millones de euros por encima del límite salarial. Por eso no se puede inscribir a 'Gavi'. No podemos saltarnos las normas del control porque me guste un jugador".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, 'míster' eliminatorias de 'Champions'

🕔21:37, 2023-03-16

Además, estos goles, unidos a los dos en Anfield y al de este miércoles contra el Liverpool le han hecho igualar a Cristiano en otro registro histórico como los dos únicos futbolistas que han marcado tres o más goles en cuatro eliminatorias consecutivas de la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

Rayados de Monterrey sólo hace el ridículo en el Mundial de Clubes, pero ya tienen boleto para 2025

🕔20:46, 2023-03-15

Pero todo les salió mal. Quedaron eliminados en su primer partido ante el Al-Ahly de Egipto. A pesar del poderío de su plantel, el cuadro entonces dirigido por Javier Aguirre se despidió en los Cuartos de Final para escenificar un fracaso más en su historial de participaciones mundialistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Un juzgado español acepta llevar el caso del escándalo arbitral del Barcelona

🕔14:27, 2023-03-15

Un juzgado de Barcelona ha aceptado hacerse cargo del caso sobre los presuntos pagos realizados por el Fútbol Club Barcelona a una empresa propiedad de un alto cargo arbitral con el fin de influir en los resultados de los partidos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram