Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Si supiera el método del Madrid, lo copiaría": Guardiola

🕔21:30, 2023-05-16

"Mi legado ya es excepcional, no somos estúpidos y sabemos lo importante que es el partido de mañana, por el rival, por la competición, por muchas cosas, tenemos que disfrutar el momento, ser conscientes de lo afortunados que somos de estar aquí".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti se cita con la historia en el Etihad

🕔22:23, 2023-05-15

El foco apunta a la salida del equipo de Rodrygo, para ser revulsivo desde el banquillo en caso de necesidad, pero, en esta ocasión, el factor sorpresa es mayor por parte de Carlo que de Pep, con las cartas marcadas en el duelo del rey de la competición con el aspirante al trono.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United se acerca a la 'Champions'

🕔14:11, 2023-05-13

Con los tantos de Anthony Martial y del argentino Alejandro Garnacho, el Manchester United gano 2-0 al Wolverhampton y dio un paso enorme para terminar la temporada entre los cuatro primeros clasificados con derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones

Ver Nota Completa

Deportes

"No entiendo que el Real Madrid tenga un día más de descanso": Guardiola

🕔14:07, 2023-05-12

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que no entiende por qué el Real Madrid tiene un día más de descanso antes de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El vaticinio de Ancelotti

🕔19:42, 2023-05-04

Un partido que le llega al técnico italiano en mitad de las críticas a su equipo por la desconexión en Liga, ejemplificada en los errores defensivos, que le han hecho estar lejos de luchar el título y ser superado por el Atlético de Madrid en la segunda plaza de la competición liguera.

Ver Nota Completa

Deportes

Objetivo 'Champions' y una prueba para la Copa

🕔18:01, 2023-05-01

La clave: La concentración y riesgo que asuma un Real Madrid que, lejos del título de Liga, afronta cuatro días después la final de la Copa del Rey frente a Osasuna y una semana después de visitar el Reale Arena inicia las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema afina la puntería

🕔17:44, 2023-04-29

Con la obligación de mejorar la mala imagen dejada en Gerona pero la mente en las citas marcadas en rojo en su calendario, la final de la Copa del Rey y la eliminatoria europea ante el Manchester City, el Real Madrid dispuso de un partido plácido para cerrar heridas y coger impulso.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, el 'doble-doble' de LaLiga

🕔21:37, 2023-04-27

Y sólo el atacante polaco, en la combinación de asistencias y goles, ha sido más decisivo para los goles de su equipo que Griezmann. Lewandowski ha sido un elemento crucial en 24 goles en esta campaña de Liga (18 como definidor y seis como pasador) por los 21 el francés.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool, a orillas de Europa

🕔20:22, 2023-04-26

Fue un choque abierto que tuvo que enderezar el Liverpool porque los Hammers tomaron ventaja antes del cuarto de hora y sorprendieron a los reds. fue del brasileño Lucas Paqueta, que inició una conducción por la banda izquierda que terminó con una pared con Michail Antonio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid amenaza la tranquilidad del Barcelona

🕔20:11, 2023-04-20

Será el inicio de la cuenta atrás para Joaquín Sánchez tras el anuncio de este pasado miércoles de que se retirará al final de la presente temporada. La afición de El Sadar será la primera que podrá comenzar a homenajear al jugador de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City cumple y será rival del Real Madrid

🕔22:59, 2023-04-19

En la segunda Haaland no falló. Tras llegar al área y regatear a Upamecano, batió a Yann Sommer con un disparo con la zurda antes de que De Ligt pudiera bloquear el disparo.

Ver Nota Completa

Deportes

La semifinal Real Madrid-Manchester City se jugará el 9 y el 17 de mayo

🕔22:38, 2023-04-19

El duelo italiano entre el Milan y el Inter se disputará los días 10 y 16 de mayo en el Giuseppe Meazza. Todos los partidos, a las 21.00 CET (19.00 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

Pep Guardiola está a noventa minutos, que pueden ser plácidos o un infierno

🕔19:45, 2023-04-18

En la Bundesliga al menos ha logrado mantener el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund. Pero ello se ha debido más a que el Dortmund dejó escapara una victoria ante el Stuttgart tras haber estado dos goles por delante en el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se clasificó a semifinales de la Liga de Campeones

🕔19:42, 2023-04-18

El brasileño destrozó en velocidad a Chalobah y, aunque su centro no encontró a Benzema, sí a Vinícius en el segundo palo. Este no se precipitó y vio la llegada de Rodrygo, que empujó a la red el 0-1 y se fue hacia el córner norte de Stamford Bridge a hacer el famoso 'siuuu' de Cristiano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City invertirá 300 millones para ampliar su estadio

🕔17:23, 2023-04-18

El Etihad fue construido en para los Juegos de la Commonwealth en 2002 y alberga los partidos del City desde 2003. Esta será la segunda ampliación de su historia tras la del 2015, cuando se añadieron 6,000 asientos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando la 'Champions' desafió la lógica

🕔17:51, 2023-04-17

Y otras dos el Chelsea, el adversario del Real Madrid. La más reciente en 2013-14, en los cuartos de final, cuando cayó por 3-1 en el Parque de los Príncipes de París y se rebeló contra ello en Londres, con un 2-0 que le bastó por el valor doble de los goles fuera de casa que ahora ya no existe.

Ver Nota Completa

Deportes

El terrible problema del Chelsea: Seis horas sin marcar

🕔19:46, 2023-04-13

Desde que el pasado 18 de marzo Kai Havertz marcara el 2-1 contra el Everton ha pasado casi un mes y más de seis horas de juego. En ese tiempo, el Chelsea ha rematado 61 veces a portería, ha empatado un partido, perdido tres y lo más preocupante, no ha marcado ni un solo gol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City con madera de campeón

🕔17:39, 2023-04-11

La generosidad del noruego tuvo premio minutos después, cuando el vaivén ya solo se inclinaba hacia la portería de Sommer. Stones, a la salida de un córner, mató una pelota al segundo palo y Haaland, con su cara de loco por el gol, corrió a la pelota y se la cruzó al meta suizo.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi de Guardiola

🕔17:21, 2023-04-10

No obstante, a favor del Bayern habla que su balance en la competición en esta temporada hasta ahora ha sido inmaculado. El equipo ha venido contando sus partidos por victorias y ha sido en Europa donde el club bávaro ha mostrado su mejor versión.

Ver Nota Completa

Deportes

Abril, eliminatoria de 'Champions' y rival inglés, el momento Benzema

🕔14:25, 2023-04-10

El momento Karim Benzema ha llegado. Tras una primera mitad de temporada en la que las lesiones y descansos formaron parte de su día a día, el francés ha recuperado su mejor estado de forma para el tramo final. En un mes de abril especial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram