Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Sabalenka se corona en Australia tras derrotar a Rybakina

🕔12:10, 2023-01-28

Claramente, el triunfo en el Abierto de Australia no iba a ocurrir sin una liga batalla el sábado. Sabalenka sabía muy en el fondo que eso iba a ocurrir. También sabía que todo el esfuerzo que había puesto para recuperarse de sus inseguridades y esas temidas dobles-faltas, finalmente rendiría frutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los torneos del Grand Slam dicen que salvaguardar la Copa Davis es una prioridad

🕔14:12, 2023-01-27

Los cuatro Grand Slams del tenis mundial tendrán como prioridad salvaguardar el torneo masculino por equipos de la Copa Davis, declaró el viernes el organismo rector de los eventos más prestigiosos de este deporte, dos semanas después del fin de la asociación de la ITF con el grupo inversor Kosmos.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos será sede de una Copa América ampliada tras un acuerdo Conmebol-Concacaf

🕔14:02, 2023-01-27

Estados Unidos será la sede, en el verano de 2024, de una Copa América ampliada gracias un acuerdo de colaboración entre la Conmebol y la Concacaf, que permitirá la participación de diez selecciones sudamericanas y seis equipos invitados de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid de las remontadas castiga al mejor Atlético

🕔20:52, 2023-01-26

Con diez se convertía en un imposible para un Atlético que nunca dejó de luchar. En defensa de cinco hasta que a los 103 minutos Benzema puso su firma a la remontada, tras mover rápido el balón ante un rival encerrado, el centro de Asensio y favorecido de un mal remate de Vinícius.

Ver Nota Completa

Deportes

La renovación de Messi encalla en París

🕔22:21, 2023-01-25

Según publica este miércoles el diario L'Équipe, el club ya no está dispuesto a ofrecer las mismas cantidades al jugador, porque se ha visto obligado a apretarse el cinturón por la vigilancia creciente de la UEFA sobre sus cuentas y porque ha hizo un enorme esfuerzo para retener a Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

La clasificación para Eurocopa y Mundial tendrá 12 grupos de 4 y 5 desde 2024

🕔22:19, 2023-01-25

La Liga de Naciones tendrá una nueva ronda eliminatoria que se jugará en marzo a partir de 2024 y la fase de clasificación para la Eurocopa o para el Mundial contará con 12 grupos de cuatro o cinco equipos, según el cambio de formato de las competiciones aprobado por el Comité Ejecutivo de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema-Oblak, Griezmann-Nacho y un derbi decisivo en 5 duelos

🕔22:17, 2023-01-25

Y por la derecha del conjunto rojiblanco, donde lo aguarda Nahuel Molina, entre las dudas que suscita su rendimiento defensivo, mejorado en las últimas citas y capaz de marcar, por ejemplo, en la final del Mundial a Mbappe, siempre con la colaboración de De Paul.

Ver Nota Completa

Deportes

Gasto récord de los clubes de la Premier League en una ventana invernal de fichajes

🕔10:45, 2023-01-25

Los clubes de la Premier League batieron su propio récord de gastos en fichajes en una ventana invernal, con un monto total hasta el momento de 440 millones de libras (542 millones de dólares), de los que 180 corresponden a un solo club, el Chelsea, según un estudio del gabinete Deloitte...

Ver Nota Completa

Deportes

Azarenka acaba con la racha de Pegula y se planta en semifinales

🕔12:34, 2023-01-24

La bielorrusa Viktoria Azarenka, jugadora número 24 del ránking mundial, acabó con la racha de ocho partidos seguidos ganados de la estadounidense Jessica Pegula, tercera cabeza de serie, al derrotarla por un 6-4 y 6-1 que le sirvió para acceder a las semifinales del Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, frente a la recaída

🕔12:18, 2023-01-24

17 de mayo de 2013. Diego Simeone y 'su' Atlético de Madrid cambian la historia reciente de los derbis. La final de la Copa del Rey, ganada con un gol de Joao Miranda en la prórroga (1-2), termina con 25 duelos y casi 14 años sin ganar al Real Madrid. 26 de enero de 2023. El técnico y su equipo...

Ver Nota Completa

Deportes

Ter Stegen, Benzema y Kroos sujetan un valioso botín

🕔11:48, 2023-01-23

El pulso por el liderato de LaLiga Santander continúa sin cambios tras las victorias del Barcelona y del Real Madrid sobre el Getafe (1-0) y el Athletic (0-2) marcadas por el protagonismo de Marc-André ter Stegen y de Karim Benzema y Toni Kroos, que sostuvieron el botín de puntos necesario para...

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y Kroos mantienen al Madrid a la estela del Barça

🕔11:21, 2023-01-23

Un gol de Karim Benzema mediada la primera parte y otro de Toni Kroos ya sobre el tiempo reglamentario dieron esta noche la victoria al Real Madrid en San Mamés frente a un Athletic Club más voluntarioso que efectivo y que no pudo frenar al equipo blanco en su persecución al FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Leagues Cup ya tiene grupos, con Pachuca y LAFC directamente en segunda ronda

🕔13:18, 2023-01-20

La Leagues Cup, la competición oficial reconocida por CONCACAF que echa a andar el próximo verano entre los clubes de la MLS y de la Liga MX, anunció este viernes los integrantes de sus quince grupos, con el Pachuca y el Los Ángeles FC, que, en calidad de campeones de sus respectivos torneos...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic supera sus problemas físicos y a Couacaud

🕔21:31, 2023-01-19

Djokovic, que mostró una expresión amarga durante prácticamente las tres horas y cuatro minutos de juego, discutió intensamente con el juez de silla en el último set para pedirle que expulsara a un aficionado que, según el tenista, le estuvo increpando durante todo el choque.

Ver Nota Completa

Deportes

Garrincha dejó a Pelé sin su mejor compañero en la Canarinha hace 40 años

🕔21:28, 2023-01-19

Hace algunos años, cuando la alcaldía de Pau Grande quiso rendirle homenaje a Garrincha, descubrió que en el cementerio Raíz da Serra había dos nichos diferentes con el nombre del futbolista, que aún hoy tienen señales de abandono, y ningún documento oficial que supiese explicar el misterio.

Ver Nota Completa

Deportes

"No puedo decir que no esté destruido mentalmente": Nadal

🕔21:14, 2023-01-18

"Al final es como un combate de boxeo en el que a uno le van pegando golpes y termina uno noqueado. Ahora mismo lo estoy, pero normalmente tengo la calma, la tranquilidad para ver las cosas con perspectiva y espero que esta vez no sea una excepción, aunque ahora mismo sea un momento complicadillo".

Ver Nota Completa

Deportes

Los argentinos continúan extasiados por el triunfo mundialista un mes después

🕔21:07, 2023-01-18

Un desborde de talento que está presente en casas particulares, grandes avenidas, paredes anónimas o lugares históricos, como es el caso de Los Galgos, uno de los bares más emblemáticos de la capital, en donde este miércoles se inaugura un mosaico de Lionel Messi levantando el título mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

Las cifras del Mundial: 5,000 millones de interacciones, 172 goles...

🕔21:04, 2023-01-18

Asimismo, recordó que el gol más madrugador se produjo a los 68 segundos y fue obra del canadiense Alphonso Davies a Croacia. Y resaltó que el tanto del español Gavi a Costa Rica, con 18 años y 110 días, le convirtió en el futbolista más joven en marcar en un Mundial desde Pelé en Suecia 1958.

Ver Nota Completa

Deportes

La AFA confía en que Scaloni firmará su renovación como técnico de Argentina

🕔21:00, 2023-01-18

"Cuando 'el Gringo' venga, que está de vacaciones y está disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y los dos nos dimos la palabra. A veces hay temas menores, que hay que terminarlos, y eso es lo único que falta".

Ver Nota Completa

Deportes

Ex directivos de Fox conspiraron para sobornar a directivos de la FIFA

🕔17:20, 2023-01-18

Los fiscales acusaron a López y Martínez de conspirar para sobornar a funcionarios de la Conmebol y así obtener derechos de transmisión y marketing para varios torneos, utilizando empresas fantasma y falsos contratos de consultoría para ocultar el esquema.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram