Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen, delante de los Ferrari y de Alonso, antes de la calificación 'clave' de Mónaco

🕔20:03, 2023-05-26

'Checo' elevó este curso, con sus éxitos en Arabia Saudí y Azerbaiyán, a seis su número de victorias en la F1. Y en Mónaco -donde fue tercero en 2016, con un Force India-, el bravo piloto tapatío, que este viernes se quedó a 529 milésimas de su colega neerlandés, quiere repetir su triunfo de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' quiere repetir en Mónaco, donde Alonso apunta a la 33 y Sainz a su tercer podio

🕔20:01, 2023-05-25

Esta vez, diez años después de su hasta ahora última victoria en la F1 (en el Gran Premio de España de 2013, asimismo con la 'Scuderia') y después de su más que impresionante comienzo de curso, no sería ninguna locura pensar en la para no pocos tan ansiada victoria número 33 del astro astur.

Ver Nota Completa

Deportes

La estatua del Cristo Redentor se apaga en apoyo a Vinicius Jr y contra el racismo

🕔21:35, 2023-05-22

Las luces del emblemático monumento de Río de Janeiro, el estado en el que nació Vinicius se apagaron a las 1800 hora local durante una hora como colofón a una jornada en la que el Gobierno brasileño y el mundo del fútbol se unieron para condenar los actos racistas en el partido de la liga española

Ver Nota Completa

Deportes

Tras abuso a Vinicius, España admite tener problema de racismo

🕔17:20, 2023-05-22

“Estoy muy curioso de ver qué pasa”, afirmó el técnico del Madrid Carlo Ancelotti, quien el domingo consideró sacar a Vinicius del partido. “No pasa nada, ha pasado en otros estadios y no ha pasado nada. No soy juez pero se tiene que evaluar bien la situación, porque es bastante grave”.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la selección argentina triunfan en los Premios Laureus

🕔13:06, 2023-05-08

El argentino Lionel Messi se vio doblemente recompensado en la gala de los Premios Laureus del deporte, este lunes en París, al recibir el galardón a mejor deportista y el de mejor equipo de año, ese último junto a sus compañeros de la selección albiceleste campeona del mundo el pasado diciembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, Canelo Álvarez y Jalisco: la tierra de los ídolos mexicanos

🕔19:00, 2023-05-05

Canelo Álvarez creció como deportista en el gimnasio Julián Magdaleno, en Guadalajara. Este sábado, Álvarez buscará revalidarse como el mejor boxeador del mundo entre los pesos medianos. El boxeador, de 32 años, tiene un récord único: 58 victorias, dos empates y dos derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez se corona Rey de Azerbaiyán

🕔14:20, 2023-04-30

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ganó, con toda una lección de pilotaje, el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito urbano de Baku; donde relegó al segundo y al tercer puesto a su compañero, el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc sale primero en el sprint; Sainz arranca quinto y Alonso, octavo

🕔17:39, 2023-04-29

El monegasco Charles Leclerc que saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Baku, la capital del país, también lo hará este sábado en el sprint; en el que el mexicano Sergio Pérez saldrá segundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lideró y 'Checo' tercero; Sainz, cuarto y Alonso octavo con medios

🕔19:08, 2023-04-28

La calificación que ordenará la formación de salida de la carrera dominical -prevista a 51 vueltas para completar un recorrido de 306 kilómetros- se disputará a partir de las cinco de la tarde; las tres de la tarde en horario centroeuropeo (las 13.00 horas GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc recupera la sonrisa

🕔19:06, 2023-04-28

Todo eso, recordemos, será el domingo. Este sábado se disputará el sprint, sobre un tercio del recorrido de la carrera dominical (es decir: 17 vueltas, para un recorrido de poco más de cien kilómetros). Y, previamente, la cronometrada que ordenará la formación de salida del mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma a Argentina como sede Mundial Sub20

🕔19:45, 2023-04-17

En lo deportivo, Tapia ratificó a Javier Mascherano al frente del seleccionado argentino Sub-20, pese a que el exvolante había presentado la renuncia luego del pobre desempeño en el torneo sudamericano clasificatorio, en el que la Albiceleste ni siquiera clasificó al hexagonal final.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen más líder y Alonso 'tripite' podio en el caos de Melbourne

🕔12:13, 2023-04-02

Verstappen logró su trigésima séptima victoria en la F1, la segunda de la temporada, al ganar por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de Alonso, que acabó tercero y -a los 41- volvió a encadenar tres podios seguidos, algo que no lograba desde 2013, su penúltimo año en Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, delante de los Mercedes y de Alonso en Australia; Sainz, quinto

🕔15:01, 2023-04-01

Verstappen, líder del Mundial, que aspira a lograr un tercer título seguido y que había sido el más rápido horas antes este sábado en el último libre, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Melbourne.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me veo en Mercedes hasta mis últimos días": Lewis Hamilton

🕔18:33, 2023-03-30

"Creo que Aston Martin va a ser muy fuerte aquí. Parecen ser el coche más rápido en las curvas de velocidad media, que obviamente hay muchas en Melburne. Así que, si podemos luchar con Aston Martin y Ferrari de nuevo, sería un buen fin de semana", declaró.

Ver Nota Completa

Deportes

Clasificación del Mundial de F1

🕔12:26, 2023-03-20

Clasificación del Mundial de Fórmula Uno tras la disputa delGran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito urbano de Yeda.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' se exhibe en Arabia y Alonso logra un podio -el 100- de ida y vuelta

🕔09:15, 2023-03-20

El mexicano Sergio Pérez ganó de forma brillante el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de F1, en Yeda, donde lideró, por delante de su compañero neerlandés Max Verstappen, un nuevo doblete de Red Bull; en una carrera que el español Fernando Alonso (Aston Martin) acabó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mercedes es mi familia y no pienso irme a ningún otro sitio": Lewis Hamilton

🕔21:54, 2023-03-16

"Pero, como he dicho, espero que en algún momento del año... Tenemos la esperanza de que podamos recortar distancias. En ese momento será probablemente demasiado tarde en términos de luchar por el campeonato, pero todavía podemos cambiar la suerte", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Pérez lidera primera sesión de la temporada; Alonso segundo y susto de Sainz

🕔14:31, 2023-03-03

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) lideró la primera sesión de entrenamientos de la temporada 2023, los libres 1 del Gran Premio de Baréin, que abrirá el campeonato de Fórmula 1 el domingo en el circuito de Sakhir, trazado en el que el español Carlos Sainz (Ferrari) se llevó un gran...

Ver Nota Completa

Deportes

Todos contra Red Bull

🕔22:06, 2023-03-01

Tanto Alonso -que cuenta 32 victorias y 98 podios en la F1- como Sainz, que aparte de ganar en Silverstone elevó a quince su nómina de cajones en la división de honor, tendrán nuevo jefe de equipo. El piloto madrileño, al francés Fréderic Vasseur -que coincidió con Leclerc en Sauber-.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz, el más rápido y Alonso, tercero, en la primera sesión del viernes

🕔20:29, 2023-02-24

Carlos Sainz (Ferrari) fue el más rápido en la primera sesión del segundo día de test en el circuito de Sakhir, sede habitual del Gran Premio de Baréin, en donde el estadounidense Logan Sargeant (Williams) evitó un 'doblete' español al mejorar el tiempo de Fernando Alonso (Aston Martin).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram