Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Editoriales

El papa político busca pacificar Colombia 

🕔09:41, 2017-09-11

Para despejar dudas sobre el motivo de su visita, el propio papa envió el siguiente tuit antes de tomar el avión rumbo a Bogotá: "Queridos amigos, por favor rueguen por mí y por toda Colombia donde iré de viaje en búsqueda de la reconciliación y la paz en ese país".

Ver Nota Completa

Editoriales

Cómo resucitar el acuerdo de paz en Colombia

🕔22:00, 2016-10-04

Los obstáculos políticos son altos y las oportunidades de resolución son estrechas. Ahora, en gran medida, la esperanza descansa en el agotamiento. Ni el gobierno ni las Farc están dispuestos a continuar una guerra que en cinco décadas ha matado a más de 200,000 personas y desplazado a millones.

Ver Nota Completa

Editoriales

La cuestionable paz de Colombia

🕔15:29, 2016-08-28

El mundo elogia el posible final de 52 años de insurgencia en Colombia anunciado por el presidente Juan Manuel Santos y las FARC. Pero el escepticismo hacia el acuerdo en Colombia y los detalles que están surgiendo dejan claro que mantener la paz no será tan fácil como anunciarla.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Por razones de seguridad y privacidad de nuestro sitio, El Periódico de México dejó de publicarse en Facebook, a fin de evitar interferencias e interrupciones que originan que se filtren noticias falsas provenientes de redes sociales anónimas, además, por la falta de seguridad de la que carece Facebook para evitarlas. Incluso esta empresa censura pérfidamente las noticias que publicamos y que no le convienen ni favorecen.

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports