Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

INTERNACIONAL - Finanzas

Las empresas sopesan el impacto del gobierno de Donald Trump

🕔16:26, 2016-11-10

Ejecutivos alrededor del mundo regresaron a sus oficinas el miércoles en medio de un panorama político radicalmente diferente: la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el segundo gran cambio para los negocios globales en los últimos meses después del voto del Reino Unido.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Bancos y mercados se benefician de un aumento de negocios por triunfo de Trump

🕔15:49, 2016-11-09

Bancos, mercados de valores y corredurías disfrutaron el miércoles de un aumento de los volúmenes de negocios tras la inesperada victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, lo que llevó a los inversores a reordenar sus carteras.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Los mercados bursátiles digieren la victoria de Trump con relativo orden

🕔14:52, 2016-11-09

Los mercados bursátiles mundiales digieren hoy con relativo orden la sorpresiva victoria del republicano Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos, y en el caso de Europa, tras algunos momentos de fluctuaciones más o menos pronunciadas, han moderado esos vaivenes.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Monedas de A. Latina se desploman luego de triunfo de Trump en elecciones de Estados Unidos

🕔10:11, 2016-11-09

Las monedas latinoamericanas se hundían en los primeros negocios del miércoles, antes de la apertura formal de los mercados más amplios de la región, en línea con la turbulencia en todos los activos globales por el inesperado triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

El escepticismo popular ha dejado su estigma en los empresarios de EU

🕔21:53, 2016-11-08

Los dos partidos y sus nominados no estuvieron de acuerdo en casi nada durante más de un año de intensas disputas. No obstante, Trump y Clinton hicieron causa común al despotricar contra la influencia y las motivaciones de las grandes empresas y cuestionar los méritos del libre comercio.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Tokio abre al alza confiando en una victoria de Hillary Clinton en EU

🕔19:42, 2016-11-08

En Tokio, al igual que en el resto de grandes plazas, se ansía una victoria de Clinton, que representa para las finanzas globales un mensaje de estabilidad frente a la incertidumbre y volatilidad que simboliza el republicano Donald Trump.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Bancos y corredurías se preparan para volatilidad estilo "brexit" tras elecciones EU

🕔09:39, 2016-11-08

Cuando los resultados de las elecciones presidenciales más disputada en Estados Unidos en décadas comiencen a conocerse en Asia en las primeras horas del miércoles, los mercados de esa parte del planeta serán los primeros en acusar recibo de las noticias.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Los mercados emergentes ya sienten la posible alza de tasas en EU

🕔00:17, 2016-11-08

Los inversionistas redujeron prácticamente a la mitad el efectivo destinado a los fondos especializados en renta fija de economías emergentes en el mes concluido el 2 de noviembre, comparado con el lapso previo, dejándolo en cerca de US$3.250 millones, según el proveedor de datos EPFR Global.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Una disputa familiar amenaza la estabilidad de uno de los mayores operadores de commodities del mundo

🕔20:13, 2016-11-07

Insatisfechos con la gestión de la presidenta de la firma, Margarita Louis-Dreyfus-quien ingresó a la familia por vía de matrimonio-, la familia libra una batalla judicial para reducir su participación del 20% a alrededor del 3%, según personas familiarizadas con el asunto.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Al aproximarse la elección en EU, el nerviosismo de los inversionistas aumenta

🕔19:54, 2016-11-07

Las encuestas predicen resultados ajustados, forzando a los inversionistas a sopesar dos posibles y dispares escenarios: la perspectiva de que Donald Trump pueda llegar a la Casa Blanca o que la demócrata Hillary Clinton arrase en las urnas, otorgando de paso a su partido el control del Senado.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Tras el voto en Estados Unidos se despejarían los nubarrones económicos

🕔19:41, 2016-11-07

Aunque el mercado laboral ha sido estable este año y los aumentos de salarios se han acelerado, las empresas han reducido su inversión y la bolsa acumula una caída de cerca de 5% desde agosto. Muchos economistas atribuyen parte de la responsabilidad a la falta de certeza electoral.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Wall Street lo apostó hoy todo al azul demócrata de Hillary Clinton.

🕔19:25, 2016-11-07

Los ganancias regresaron tras días de pérdidas en el parqué neoyorquino en la primera sesión bursátil después de que el FBI decidiera no procesar a Clinton tras revisar nuevos correos electrónicos en la computadora de una de sus asistentes.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Wall Street sube con fuerza tras anuncio del FBI sobre pesquisa a correos de Clinton

🕔10:06, 2016-11-07

Las acciones en Estados Unidos subían el lunes con fuerza gracias al impulso que recibió Hillary Clinton en la carrera por la Casa Blanca, luego de que el FBI descartó presentar cargos criminales en contra de la candidata demócrata, vinculados al uso de un servidor privado de correo electrónico.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Wall Street encadena la peor racha desde 1980 por las dudas sobre las elecciones de EU

🕔17:08, 2016-11-04

Las jornadas que restan hasta el 8 de noviembre, cuando se celebran las elecciones estadounidenses prometen mantener el grado de incertidumbre vivido en los últimos días. Ante esta situación, el oro se convierte en un valor refugio. En la última semana el oro se ha apreciado un 2,2%.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

S&P 500 extiende racha negativa en Wall Street

🕔16:35, 2016-11-04

El índice S&P 500 cerró en baja el viernes por novena sesión consecutiva, la mayor racha negativa para el referencial en más de 35 años, en un clima de nerviosismo en Wall Street por la incertidumbre sobre el resultado de la elección presidencial en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Oro cierra estable, nerviosismo por elecciones EU contrarresta reporte empleo

🕔14:51, 2016-11-04

Los precios del oro cerraron casi sin cambios el viernes para subir un 2 por ciento en la semana, su mayor alza semanal desde mediados de septiembre, debido a que la preocupación por las elecciones presidenciales en Estados Unidos opacaron el sólido reporte de empleo del país.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Adidas reorganiza Reebok para que no lastre su ofensiva en Estados Unidos

🕔22:56, 2016-11-03

Adidas reportó resultados robustos en el tercer trimestre, ayudada por aumentos de ventas de dos dígitos en su negocio de indumentaria de ejercicio y en sus unidades de vestuario urbano Adidas Originals y Neo, aunque una perspectiva relativamente negativa derrumbó el precio de sus títulos.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Las cinco acciones que levantan al Promedio Industrial Dow Jones

🕔22:31, 2016-11-03

Al cierre del lunes, las acciones de la aseguradora de salud estadounidense UnitedHealth acumulaban un aumento de 20% este año, agregando 162 puntos al Dow, a pesar de que el sector de servicios de salud de S&P 500 anotaba un descenso de 7% en el mismo período.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

La incertidumbre política contagia a Wall Street

🕔17:00, 2016-11-03

De nuevo hoy terminaron con retrocesos los tres principales indicadores de los mercados bursátiles neoyorquinos: el Dow Jones, el principal, bajó 0,16 %, el selectivo S&P 500 perdió 0,44 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedió 0,92 %.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Goldman Sachs copia el libreto de Apple

🕔19:29, 2016-10-31

En los últimos meses, Goldman ha comenzado a permitir a los bancos rivales vender sus propias notas a través de Simon. Wells Fargo y TD Bank Group lo han hecho y Goldman negocia la incorporación de otras cinco firmas. En esos casos, el banco se queda con un pequeño porcentaje de las tarifas.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports