Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

UNA LUZ EN MI VENTANA

Mes de Mayo, mes de las flores, mes de María

🕔12:55, 2018-05-16

Estamos en Mayo, mes de las flores, mes de María. ¿Ya le has regalado alguna flor a tu madre del Cielo? ¿Ya has tenido algún detalle especial de cariño con ella en los 10 días que llevamos de Mayo? ¿Has sido más cariñoso con la Virgen, la has buscado cuando vas por la calle.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

La Confirmación

🕔10:24, 2018-04-26

Hace unos días una de mis hijas recibió el sacramento de la Cofirmación, uno de los llamados sacramentos de la iniciación cristiana. Estos son tres: Bautismo, Confirmación y Eucaristía, y sientan las bases de la vida cristiana.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Epifanía

🕔16:39, 2018-01-07

El origen de esta fiesta está en Egipto y Arabia mucho antes del nacimiento de Cristo. Allí se celebraban los solsticios, los momentos del año en que el sol alcanza su mayor o menor altura aparente en el cielo, y la duración del día o del a noche son las máximas del año respectivamente.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Tiempo de Adviento

🕔20:31, 2017-11-30

Dentro de 3 días, el domingo, estrenaremos el tiempo de Adviento, esas semanas que nuestra madre la Iglesia nos regala para que meditemos y contemplemos el inminente nacimiento del hijo de Dios y nos preparemos interiormente para recibir toda la gracia divina que acompaña a este hecho.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Adolescentes en casa

🕔18:16, 2017-04-25

Adoro a mis hijos, daría mi vida por cada uno, doy gracias cada día porque están todos y están bien. Son mi orgullo y mi alegría. ¡Pero a los adolescentes a veces les daría de tortas! No les entiendo, no me entienden y parece que estamos a la gresca todo el día.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

En mi camino

🕔01:08, 2017-02-02

Puedo verla coger al Niño Jesús de su cuna, abrir las ventanas para ventilar la casa, barrer el suelo, acarrear agua desde el pozo, amasar el pan, charlar con las vecinas mientras lavan la ropa todas juntas, recogerse en oración, servir la mesa, irse a dormir cansada del trabajo del día.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Lámparas apagadas, lámpara encendidas

🕔05:07, 2017-01-20

A veces no comprendo, o me escandaliza o me hace daño por dentro ver que hay personas que no se comportan como deberían, como se supone que deberían hacer o se espera de ellas. Me desconcierta que en unas circunstancias sean todo sonrisas, amabilidad, te abren sus puertasÂ…

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Año Nuevo, Misa Nueva

🕔00:44, 2017-01-05

Los encuentros eucarísticos son siempre iguales, pero el amor los hace nuevos, únicos, como cuando se encuentran dos enamorados. Así vamos a iniciar nosotros este recorrido: ilusionados porque vamos a encontrarnos con el Amor de los amores. Vamos a Misa.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

12 de Diciembre, fiesta de la Virgen de Guadalupe

🕔04:07, 2016-12-12

Desde que tengo uso de razón me ha atraído con fuerza la imagen de la Guadalupana, esa muchachita morena de rostro dulce y sereno, más bien plácido, que me llenaba de curiosidad y de paz, aunque en esos años de infancia no sabía explicar por qué.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Octubre, Mes del Rosario (3a. parte)

🕔01:20, 2016-10-20

Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la vida eterna.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Octubre, Mes del Rosario (2a. parte)

🕔00:32, 2016-10-13

El Rosario no es una oración litúrgica, sino sólo un ejercicio piadoso. Las Letanías forman una parte oficial de la liturgia en cuanto que las invocaciones reciben permiso de la Santa Sede. Se cree que su origen fue, probablemente, antes del siglo XII.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Octubre, Mes del Rosario

🕔00:53, 2016-10-06

La historia del rosario es bien bonita y su inicio se remonta a la antigüedad clásica, cuando griegos y romanos coronaban con rosas las estatuas de sus dioses simbolizando así la entrega de sus corazones.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

María Mírame *

🕔18:16, 2016-09-17

Si tú me miras Él también me mirará. Y yo, que soy más frágil que una florecita del campo de las que ni se ven, necesito su amor para no morir de frío. Si Él dejara de mirarme me moriría. Si dejara de pensar en mí sólo un segundo, desaparecería. Si perdiera el interés en mí me esfumaría.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

María, madre de misericordia

🕔00:19, 2016-09-15

El concepto de madre va más allá de la fisiología o la biología, tiene más que ver con el amor, la atención y el cuidado proporcionado a los hijos, sean de tu carne o no. Hay mujeres que no han concebido hijos y son verdaderamente madres, y las hay que si tienen y no se comportan como tales

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Qué opino sobre Medjugorge

🕔01:11, 2016-07-28

Yo no soy ninguna autoridad en el asunto de Medjugorje. No soy teóloga, marióloga, socióloga ni periodista. Tan sólo soy una peregrina muy agradecida que anhela volver pronto para dar las gracias a la Gospa (así es como los croatas se refieren a la Virgen María) por un inmenso regalo que me hizo.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Sí que existe, ¿y qué?

🕔19:56, 2016-06-16

Los grandes males del mundo como las guerras, el terrorismo, el Holocausto, la persecución y asesinato de cristianos, el aborto, los genocidios, el hambre, la violencia contra las mujeres y los niños y todo lo que se te ocurra tienen su origen en Satanás, no tengo la menor duda al respecto.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Luz del mundo, sal de la tierra

🕔00:19, 2016-06-09

A veces no comprendo, me escandaliza o me hace daño por dentro ver que hay personas que no se comportan como se supone que deberían o se espera de ellas. Me desconcierta que en unas circunstancias sean todo sonrisas, amabilidad, te abran sus puertas, y cuando los necesitas no les va bien atenderte.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports