Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Melania Trump defiende a jóvenes que abuchearon en Baltimore

🕔07:14, 2019-11-27

La primera dama estadounidense Melania Trump defendió el martes los derechos de los adolescentes que la abuchearon durante un discurso en Baltimore, una ciudad que su esposo, el presidente Donald Trump, ha denigrado al decir que está “infestada de ratas y roedores”.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump se baja de sus tacones en Carolina del Sur

🕔13:44, 2019-10-31

Que a la Primera Dama de los Estados Unidos no le cuesta nada caminar sobre tacones de quince centímetros es algo que demuestra en la mayoría de sus actos oficiales: su calzado favorito es de Christian Louboutin y en muy pocas ocasiones está dispuesta a bajarse de los zancos...

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump pide no promocionar cigarrillos electrónicos

🕔20:21, 2019-10-07

Melania Trump pidió el lunes a las compañías que dejen de promover la venta de cigarrillos electrónicos a menores, diciendo que estos productos son adictivos y peligrosos.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump luce un elegante vestido de Dolce & Gabbana para reunirse con la reina Isabel

🕔18:29, 2019-06-03

Melania Trump lució un elegante vestido blanco de Dolce & Gabbana con cuello y cinturón azul marino, que acompañó con un sombrero a juego de Herve Pierre, para visitar el lunes a la reina Isabel en el Palacio de Buckingham.

Ver Nota Completa

Mujer

Día de la Mujer: huelgas, protestas y feriados

🕔09:08, 2019-03-08

Con marchas y protestas en diversas partes del mundo se celebró el viernes el Día Internacional de la Mujer, bajo consignas de una mayor equidad de género. Naciones Unidas auspicia la jornada desde 1975 para celebrar los logros y promover los derechos de las mujeres.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump en gira para campaña de bienestar infantil

🕔13:23, 2019-03-04

La primera dama Melania Trump inició el lunes una gira por tres estados para promocionar su campaña de bienestar infantil “Be Best” (Ser Lo Mejor”). La señora Trump se encuentra el lunes en Tulsa, Oklahoma. Luego irá a una zona cerca de Seattle en el estado de Washington y después irá a Las Vegas.

Ver Nota Completa

Mujer

Periódico británico Telegraph se disculpa con Melania Trump

🕔15:41, 2019-01-27

El periódico dijo se disculpaba “completamente” con la primera dama de Estados Unidos y su familia por cualquier vergüenza que le haya causado el contenido de un reportaje difundido el 19 de enero en la portada de la revista del diario, que se publica como suplemento semanal.

Ver Nota Completa

Mujer

Michelle Obama supera a Hillary Clinton como la mujer más admirada de EU

🕔13:41, 2018-12-28

El reinado de 17 años de Hillary Clinton como la mujer más admirada en Estados Unidos terminó.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump dice ser la "persona más acosada del mundo"

🕔13:44, 2018-10-11

La primera dama Melania Trump dice que podría ser "la persona más acosada" del mundo a juzgar por lo que "la gente dice de mí". La señora Trump habló durante una entrevista para la televisión en la que promovió su iniciativa Be Best (sé el mejor), que enfrenta el acoso en línea.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump toma distancia de su esposo

🕔12:59, 2018-08-06

La decisión de Melania Trump de tomar distancia de las críticas de su marido, el presidente Donald Trump, al basquetbolista LeBron James es un nuevo ejemplo de la forma en que calladamente la primera dama trata de crear un espacio entre ella y su esposo.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump elogia la labor de Lebron James tras ataques del presidente

🕔18:39, 2018-08-04

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se alejó bruscamente de la posición de su esposo el presidente Donald Trump, después de que éste atacara al jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, a través de 'twitter' la noche del viernes.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump es el negocio de la ciudad donde creció 

🕔19:27, 2018-07-24

Debido a las restricciones de derechos de autor, los artículos simplemente aluden a su identidad: el vino se llama Primera Dama, mientras que las pantuflas se llaman Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Mujer

Jenna Ortega, la joven actriz de 15 años que replicó a Melania Trump

🕔10:04, 2018-07-18

Jenna Ortega tiene 15 años, es uno de los mayores talentos jóvenes de Hollywood y recientemente causó sensación cuando apostó por una chaqueta con un mensaje opuesto al que lució la primera dama de EU, Melania Trump, durante su visita a un albergue para niños inmigrantes en Texas.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump y Letizia hablan sobre la infancia en su reunión en Washington

🕔09:22, 2018-06-20

La reina Letizia y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, hablaron sobre la infancia en el encuentro que mantuvieron hoy en la Casa Blanca junto a sus respectivos maridos, el presidente Donald Trump y Felipe VI.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump y Letizia muestran cordialidad en su primer encuentro

🕔20:25, 2018-06-19

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la reina Letizia mostraron hoy cordialidad en su primer encuentro mantenido en la Casa Blanca junto a sus respectivos maridos, el presidente Donald Trump y Felipe VI.

Ver Nota Completa

Mujer

Primera dama asiste a gala anual en el Teatro Ford

🕔11:43, 2018-06-11

Melania Trump asistió el domingo sin la compañía de su esposo, Donald Trump, a la gala anual a beneficio del Teatro Ford en Washington, donde Abraham Lincoln fue asesinado en 1865.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania se deja ver tras 27 días de recuperación

🕔10:42, 2018-06-07

Como si intentara compensar la sobreexposición de su marido, a Melania Trump cada vez se la ve menos. Este miércoles rompió una racha de 27 días fuera del ojo público dejándose ver junto a su marido en una reunión sobre huracanes.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump hará su primera aparición pública tras 24 días

🕔19:50, 2018-06-04

La primera dama estadounidense Melania Trump tenía programado realizar el lunes su primera actividad oficial desde hace 24 días que no se le ve en público.

Ver Nota Completa

Mujer

Cuando Arlette se encontró a Melania 

🕔19:57, 2018-05-31

En apariencia, Melania y Arlette tienen poco en común. Una es una europea casada con un presidente billonario que odia a los migrantes; la otra es una mujer mestiza nacida en los andes peruanos.

Ver Nota Completa

Mujer

"Quédense tranquilos, estoy en la Casa Blanca": Melania Trump intenta acallar los rumores

🕔14:08, 2018-05-31

Nadie ha visto a Melania Trump en un acto público en los últimos 20 días. La primera dama de Estados Unidos no logra escapar de la polémica. El escrutinio es constante. La salud de la exmodelo eslovena se ha convertido en una fuente de especulación periodística.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter