Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Servir a México o servirse de México

🕔17:02, 2018-02-20

En un país como México, se sabe que la elección para presidente de la república es un gran circo montado por el propio gobierno, para fingir o simular que es un evento democrático al cual acude la mayoría de la población para votar por el candidato que más los atrae.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Opiniones, alabanzas, descalificaciones y suposiciones

🕔17:35, 2018-02-08

En este país, la elección para presidente es un gran "circo", algo tan serio se convierte en una práctica desleal para el pueblo, hasta cierto punto oculta, debido a la baja cultura política en general, en donde se sabe de antemano que las promesas de campaña no se van a cumplir.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

La exigencia como parte importante del desarrollo

🕔17:01, 2017-12-11

En una sociedad competitiva, las exigencias se pueden encontrar y determinar al tener que superar el rendimiento de los demás para alcanzar una posición notable que de beneficios, requerimiento que demanda la más alta eficiencia en la forma y en el método o proceso de hacer las cosas.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Conceptos elementales sobre Proyectos Gubernamentales

🕔16:41, 2017-10-24

Cualquier proyecto que se pretenda realizar, cualquier inversión, tecnología o investigación por aplicar, debe llevar a la búsqueda de proposiciones coherentes, destinadas a resolver las necesidades del ser humano, en todos sus alcances: alimentación, salud, vivienda, educación, defensa, etc.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Factores relacionados con el cáncer del país

🕔15:53, 2017-10-16

Corrupción es la ruptura intencional de la integridad de la ciudadanía por aquellos que ostentan el poder, cuyo egoísmo extremo los hace provocar un entorno caótico que a río revuelto obstaculiza el desarrollo de la nación, además de apoyar actos de perversión para obtener beneficios personales.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Será que...

🕔16:48, 2017-10-13

El haber percibido el entorno social en más de una docena de periodos gubernamentales, permite apreciar la gestión política por el grado o nivel de: satisfacción, seguridad y desarrollo social que ha tenido el país al través de estos periodos.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

El año de Hidalgo

🕔20:10, 2017-09-26

Este es el periodo cercano a la finalización oficial de la función del gobierno, puede ser de un año o de un poco más, aunque los preparativos empiezan mucho antes, con la remoción de algunas caras de apariencia confiable por otras más a dock al despojo que cínicamente se llevará a cabo.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

El honorable delincuente encubierto

🕔19:42, 2017-09-11

Es incongruente pensar en una moralización por convencimiento propio, que pudiera retomar y respetar los verdaderos valores universales, si la gran mayoría ha estado expuesta durante años a una corrupta y eficiente culturización, llevada a cabo por los delincuentes que ostentan el poder.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Delincuentes ancestrales

🕔00:15, 2017-08-15

En este país, por carencia de una verdadera autoridad profesional, los delincuentes han proliferado, gracias al crimen organizado, el cual los recluta como animales depredadores que huelen el alimento y sin medir consecuencias se lanzan a obtenerlo

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Qué origina la intención de delinquir

🕔00:16, 2017-08-03

El delincuente mal nacido que victimiza a los seres queridos o se entrena comiendo carne humana, bebiendo su sangre o envileciéndose para ser más despiadado, está dañado irreversiblemente y actuará siempre fuera de control. Es poco probable que se rehabilite, generando una contaminación indeseable.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Condiciones que no favorecen la intención de delinquir

🕔16:28, 2017-07-10

Es un honor servir a la sociedad en el puesto que fuera y por lo tanto tendrá el reconocimiento que la misma sociedad le infiere. El elegido no tiene una calidad mayor a la del ciudadano común y corriente, lo que tiene es una responsabilidad clara y definida para entregar buenos resultados.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Supuestos sobre quienes ejercen la delincuencia

🕔15:48, 2017-06-28

Si la sociedad es egoísta, convenenciera y cobarde, no se atreverá a disuadir al delincuente, además pensará que independientemente de lo que sea, no le corresponde hacerlo, que es función primordial del gobierno y que debido a su negligencia la situación no tiene remedio

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Influencia de la perversión política en el pueblo

🕔00:28, 2017-06-17

Por desgracia todos los héroes, portadores de conceptos morales, visionarios, valientes e idealistas que hubieran iniciado la dirección correcta del país, en su momento fueron sometidos, traicionados o victimados, gestándose desde entonces el desfile de gobernantes corruptos y ambiciosos.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

La mentira

🕔15:30, 2017-05-15

Algunos seres humanos se sienten mal al mentir y prefieren decir su verdad. Otros están tan acostumbrados a mentir que siempre estarán inventando historias inciertas, naturalmente nadie los toma en cuenta y solo son escuchados por educación o entretenimiento.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Proyecto de Nación

🕔22:09, 2017-04-18

Es un documento que describe con detalle las metas que el país pretende perseguir, y mantener para alcanzar el bien común, en función de sus recursos naturales materiales, así como sus recursos humanos, considerando las características internas del país y los acuerdos, compromisos, influencias...

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Por qué será que México...

🕔16:54, 2017-04-05

Encontramos que en todas las épocas han existido personas brillantes que tenían en forma natural lo que ahora se está persiguiendo, pero ¿Qué sucedió?, ¿No fueron escuchados?, ¿Fueron traicionados?, ¿Los deslumbró el poder?, ¿Se asociaron con gente perversa?, creemos que hubo de todo.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

Ante la actitud y amenzas de Donald trump

🕔01:34, 2017-03-30

La actitud y amenzas de Trump, lejos de que nos hagan daño, nos deberían hacer reflexionar y meditar para asumir una actitud positiva y despertar nuestra imaginación. En lo personal estas son algunas de mis reflexiones sobre la actitud que deberíamos asumir para enfrentar al narcisista y maligno.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

¿Por qué Donal Trump nos agrede?

🕔14:57, 2017-03-27

Si alguien nos somete y nos humilla pero nos da bienestar y estatus, bienvenido. La soberanía está pasada de moda y la dignidad también, porque de todas formas hacemos lo que le conviene al más fuerte. Tonto sería si nos ponemos con el burro a las patadas.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

La clase media

🕔00:41, 2017-03-15

En una sociedad que ha crecido en forma desordenada, como consecuencia de las circunstancias, en las cuales el sector político no respondió a la exigencia de atender con bases éticas las necesidades de la misma, se perdió la oportunidad de modular tal crecimiento con la propia conciencia colectiva.

Ver Nota Completa

LA VISIÓN DEL BUCANERO

El momento ha llegado

🕔19:28, 2017-03-02

Desde antes de que México se hubiese constituido como país libre hasta la fecha, las sociedades del momento han enfrentado diferentes circunstancias que han generado consecuencias indeseables, influyendo consistentemente en el desarrollo del mismo.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports