Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

VUELTA AL MUNDO

Los intereses de terceros y la manipulación provocan más guerras

🕔14:17, 2019-05-14

El nuevo orden del sistema internacional deja claro que las potencias globales o muestran su indiferencia ante los conflictos, o intervienen, alimentándolos deliberadamente para debilitar a sus enemigos.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

Gaza: el regalo envenenado del Golán

🕔20:03, 2019-03-25

Netanyahu ha mantenido una estrategia de contención en Gaza pese a los sucesivos lanzamientos de proyectiles desde el enclave costero registrados desde mediados del año pasado.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

Lo que más necesita el mundo árabe es libertad de expresión

🕔18:32, 2018-10-18

No hace mucho estaba en Internet echando un vistazo al informe de 2018 Libertad en el mundo publicado por Freedom House y caí en la cuenta de algo muy grave. En el mundo árabe solo hay un país que haya sido clasificado como "libre".

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

La amenaza global del extremismo 

🕔09:32, 2017-07-13

Las condiciones planteadas a Qatar recientemente no resultan imposibles de cumplir como pretende, sino que la mayoría de ellas son las que firmó en Riad, pero no ejecutó. En cuanto a la lista de terroristas que le fue sometida, la mayoría figura igualmente en las de Estados Unidos y Europa.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

Qatar: Entre la capitulación y el divorcio

🕔12:52, 2017-06-30

El ministro qatarí de Relaciones Exteriores, jeque Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani, no necesitó esperar al 3 de julio -cuando se agotan los 10 días de plazo para responder a 13 demandas de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Bahrein y Egipto- para definirlas como irrazonables.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

La parábola kirchnerista

🕔15:52, 2016-06-15

La Argentina parece condenada a superar cualquier ficción. Cada episodio de la serie del prime time de la corrupción viene con detalles más logrados y con gestos concatenados que hacen que el espectador quede escalofriado y no pueda irse a dormir sin ver el siguiente.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter