Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

INTERNACIONAL - Finanzas

Adidas subió su beneficio neto a 1.430 millones de euros en 2017, un 32 % más

🕔09:22, 2018-03-14

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas incrementó en 2017 el beneficio neto hasta 1.430 millones de euros, un 32 % más que en 2016, tras el aumento de las ventas de la marca Adidas, especialmente de deportivas, y por el comercio electrónico.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Adidas sigue creciendo en China y América del Norte, pero su expansión se desacelera en Europa

🕔12:37, 2017-11-09

Nike registró su crecimiento más lento de ventas trimestrales en casi siete años en septiembre, mientras que Under Armour recortó el mes pasado las proyecciones de ventas y ganancias para 2017 e informó su primer descenso interanual en los ingresos en el tercer trimestre.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Adidas supera a Nike en Norteamérica y China

🕔11:15, 2017-05-04

"Esto sugiere implícitamente una desaceleración en el impulso de las ganancias en los próximos trimestres en comparación con el primer trimestre", dijo el banco DZ Herbert Sturm al reducir su recomendación sobre la acciones de Adidas a "mantener" desde "comprar".

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Christine Lagarde se juega su futuro ante los tribunales franceses

🕔17:36, 2016-12-18

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, conocerá mañana la decisión del tribunal especial que juzga su presunta "negligencia" cuando era ministra de Economía de Francia en la concesión de una multimillonaria indemnización al empresario Bernard Tapie.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Lagarde en el banquillo acusada de negligencia cuando era ministra de Sarkozy

🕔02:52, 2016-12-12

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, se sienta a partir de hoy en el banquillo de la Corte de Justicia de la República (CJR), acusada de "negligencia" por su intervención en un contencioso con el empresario Bernard Tapie cuando era ministra de Nicolas Sarkozy.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Adidas reorganiza Reebok para que no lastre su ofensiva en Estados Unidos

🕔22:56, 2016-11-03

Adidas reportó resultados robustos en el tercer trimestre, ayudada por aumentos de ventas de dos dígitos en su negocio de indumentaria de ejercicio y en sus unidades de vestuario urbano Adidas Originals y Neo, aunque una perspectiva relativamente negativa derrumbó el precio de sus títulos.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Pedidos futuros de Nike no cumplen con pronósticos, acciones bajan

🕔16:06, 2016-09-28

La compañía pronostica que los pedidos a nivel mundial para entrega desde septiembre del 2016 hasta enero del 2017 -un indicador de demanda que la compañía llama "órdenes futuras"- crezcan un 7 por ciento en una base cambiaria constante. El pronóstico es el más bajo en cinco trimestres.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Disney y Vice, un romance de cuento de hadas

🕔16:23, 2016-08-26

Acababa de ganar US$1 millón en blackjack, y los representantes de la empresa de medios digitales y de Walt Disney Co. estaban reunidos en la suite presidencial del hotel Bellagio Resort para sellar un acuerdo que le daría a Smith un premio largamente buscado: un canal de televisión para Vice.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Christine Lagarde será enjuiciada en Francia

🕔09:58, 2016-07-22

Lagarde, que era la ministra de finanzas de Francia en el momento del acuerdo en favor del magnate Bernard Tapie, está acusada de negligencia en el caso. Ella ha negado las acusaciones.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Ventas y pedidos a Nike crecen menos de lo esperado; acciones caen

🕔21:49, 2016-06-29

Las ventas trimestrales de Nike crecieron menos de lo esperado y su pronóstico de pedidos futuros tampoco satisfizo las expectativas de los analistas, en una muestra de la competencia que el gigante de la indumentaria deportiva está enfrentando de la alemana Adidas y de otros actores del sector.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Adidas y Puma ganan con el auge del calzado retro

🕔17:29, 2016-06-24

El calzado deportivo se ha convertido en una prenda indispensable en la categoría de estilo de vida, no sólo para la cultura de la calle, sino para los amantes de la moda, o fashionistas, y los propios ejecutivos. En EU cada vez vemos más común combinar zapatillas deportivas con trajes y corbata.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Adidas buscará comprador para negocio de artículos de golf TaylorMade

🕔08:49, 2016-05-04

La firma de ropa deportiva alemana Adidas dijo el miércoles que buscará un comprador para su principal marca de artículos de golf TaylorMade, que lucha contra una caída en la popularidad del deporte, y se centrará en sus marcas principales.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Adidas eleva orientación para el 2016 después de salto en ganancias del 1er trimestre

🕔09:44, 2016-04-27

El grupo alemán de artículos deportivos Adidas elevó por segunda vez su orientación de ventas y ganancias para el 2016 y reportó un salto de un 38 por ciento en las utilidades de su negocio principal en el primer trimestre, citando un fuerte impulso de la marca.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Ganancias de acciones de Adidas y Barclays ayudan a que bolsas europeas abran estables

🕔09:37, 2016-04-27

Las bolsas europeas abrieron estables el miércoles en momentos en que los mercados eran apoyados por el avance de los valores del grupo de ropa deportiva Adidas y del banco británico Barclays, aunque algunas acciones tecnológicas bajaban después de la caída de las ventas de Apple.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Reconquistar EU el mayor desafío del nuevo líder de Adidas

🕔10:38, 2016-01-20

En un esfuerzo por recuperar su reputación de marca atractiva y cuota de mercado, Adidas AG ha trasladado a su director de diseño global de Alemania a las oficinas centrales de sus operaciones estadounidenses en Portland, Oregón.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter